|
||
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO
Dead Space 2 ICS HD Iphone VB de momento solo pongo estos tres porque me e quedao sin post, a lo que jorge me de otro mas, añado unos 6 o 7 mas, un saludo familiaa Última edición por Popiko Día 11/01/12 a las 23:18:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si dando gracias por tu exelente post
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
jejejeje claro que si y cada dia un poco mas grande, aqui la prueba
![]() THEMES Iphone VO Bestcase Pure Blue Green Light SBlack 3 Leeks 12 Leeks 13 LED Leeks 16 DARK Leeks 17 RED HD Beginning 2012 Finesse Sense HD GO LOCKERS Future Glow Última edición por Popiko Día 11/01/12 a las 23:22:07. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien a localizado estos go locker? tienen que ser estos no parecidos.
coolright; leather; zipper hd Última edición por rodriz56 Día 08/01/12 a las 14:41:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por el aporte pero no se ve ninguna de las imagenes con lo cual no me voy a poner a descargar una a una a ver si alguno me convence, mira a ver si lo puedes arreglar, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que no tengo ni idea pero seguro que buscando algo se encuentra osti pos la verdad es que n pero amos uno de ellos se parece a uno que esta lo unico que esta cambiado la foto, que eso si lo puedes hacer, un saludo buenas compañero, a que imagenes te refieres?? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañero, a que imagenes te refieres?? un saludo
Se debe referir a que no ve las imagenes del 1º post que han desaparecido |
|
|
||||
|
||||
|
como que han desaparecido?? yo si que las veo, pienso que hay algun problema con la paguina y el post al tener tantas imagenes, voy a comentarselo a jorge haber que me dice
un saludo fiera y gracias por informar! |
|
|
||||
|
||||
|
para mi una combinacion perfecta, probarlo, se trata de combinar este go locker (sense) + fondo animado 3d hyperspace live wallpaper resultado final = fondo con animacion
Última edición por rodriz56 Día 08/01/12 a las 19:51:59. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rodriz56 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te sigo diciendo (y no soy el unico) que las imagenes de las previsualizaciones de los temas no se ven.
No es problema de mi navegador (uso chrome sobre Mac) porque lo he probado a traves del dolphin hd del movil, desde el tapatalk, desde firefox (mac) y firefox (wXP) y no se ven. Te agradezco mucho el post y el trabajo que conlleva pero entenderas que sin previsualizaciones es un poco inutil a menos que sepas el nombre el tema que quieras bajar... un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias por probarlo makina ya me estaba cagando en too ![]() Yo te sigo diciendo (y no soy el unico) que las imagenes de las previsualizaciones de los temas no se ven.
No es problema de mi navegador (uso chrome sobre Mac) porque lo he probado a traves del dolphin hd del movil, desde el tapatalk, desde firefox (mac) y firefox (wXP) y no se ven. Te agradezco mucho el post y el trabajo que conlleva pero entenderas que sin previsualizaciones es un poco inutil a menos que sepas el nombre el tema que quieras bajar... un saludo ![]() EDIT: Lo siento pero lo are mañana cuando ya tenga el movil cambiando si es que me lo cambian claro, lo dicho a lo que lo tenga lo pongo todo bien con dropbox y las fotos de subemania un saludo Última edición por Popiko Día 09/01/12 a las 04:20:55. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas familia estoy actualizandolo todo poco a poco, ya que tengo que crear carpetas solo para tres archivos luego subirlos los temas compartirlos amos que es un curro de la parra pero poco a poco lo voy haciendo, luego me a dao por mirar en el megaupload las descargas de los temas y aqui os dejo mi sorpresa que me e quedao flipando
y luego aqui lanzo una pregunta alguien sabe como compartir un archivo de dropbox atraves del ordena, ya que solo encuentro la opcion desde el dropbox del movil, y tengo que pasarlo a un txt y luego copiarlo desde el ordena, y me es mas trabajo aun y si se pudiera hacer eso me ayudaria bastante, un saludo compañeros y porcierto el tercer post ya tiene bien las imagenes, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
vale familia ya e puesto bien todos los enlaces, los del 3,4,5 ya estas todos bien puestos con su foto y con su descarga correcta, que esto del dropboxme cago en to por cambiarle el nombre a donde tengo todos los temas, se an cambiado todos los enlaces, y e tenido que ir subir de uno en uno, madremiah casi to el dia aqui para poner bien el post, y aun me quedan subir alguno mas que me an enviado, de nuevo gracias a todos los que seguis el post y merci a los que decis los errores que asin los arreglo y sobre todo aquello que aportan al post que para mi es lo mejor, ale gracias de nuevo y lo siento por el parrafon de hoy pero necesitaba desaogarme que hoy casi ni e aportado al foro, alee a cuidarse loketis
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los ultimos temas de hoy espero que os gusten todos ellos son gracias a @mariel1970 que me los mando por privado para que los pusiera en el post merci de nuevo
purpleNYellow Sweet Dream Bokeh Go Bubbles 2 Neon Gold Silver Eden Paperoid Pink Roses Red Última edición por Popiko Día 12/01/12 a las 01:18:17. |