|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues justo acabo de recogerlo en oficina correos, ha cambiado el estado y he ido. Como comenta otro compi, a pesar de que puse citypack al final te lo entregan en mostrador, pero bueno igual da en mi caso. por cierto que el mío era verde esmeralda 512 comprado el día del lanzamiento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Pedido en preparación" desde 23 el día después de comprarlo. Pero vamos a todos os pone fecha de entrega y a mi me pone "Envío a partir del: 04 feb 2025", soy diferente a todos.
Nada tendré paciencia me siento importante a no ponerme fecha de entrega como a los demás. ![]() ENVIO PREVISTO: 4FEB |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, ahora es el momento de trastear
|
|
||||
|
||||
|
pues justo acabo de recogerlo en oficina correos, ha cambiado el estado y he ido. Como comenta otro compi, a pesar de que puse citypack al final te lo entregan en mostrador, pero bueno igual da en mi caso. por cierto que el mío era verde esmeralda 512 comprado el día del lanzamiento
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a Samsung y me han dicho que ha recibido el modelo que yo he pedido hoy y lo estaban preparando y que GLS lo recogería hoy para su entrega mañana. Un rato después me llegó un mail de samsung con el número de albarán diciendo que estaba el pedido preparado con número de albarán. Por lo que entiendo que mañana si que ya si. |
|
|
||||
|
||||
|
Has llamado? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó y menuda mierda la funda de regalo no vale para nada, el volumen es imposible de usar con la funda jajajaja
Archivo Adjunto 1540371 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a Samsung y me han dicho que ha recibido el modelo que yo he pedido hoy y lo estaban preparando y que GLS lo recogería hoy para su entrega mañana.
Un rato después me llegó un mail de samsung con el número de albarán diciendo que estaba el pedido preparado con número de albarán. Por lo que entiendo que mañana si que ya si. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme aún marcando 8 paradas, pero el camioncito sí que salía en mi calle. No sé cómo se actualiza eso pero desde luego no ha funcionado muy bien para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien que lo comprara en ECI (con envío) le ha llegado?? Yo sigo "En preparación" desde 03/02 a las 00:39h
Nueva fecha de entrega 6/2, pero la verdad confianza cero ahora mismo ![]()
Alcatel One Touch Easy > Motorola T191 > Siemens S55 > Motorola V525 > Nokia N70 > Nokia 5800 > Galaxy S I9000 > Galaxy S III I9300 > LG G3 D855 > LG G5 H850 > Oneplus 5 > Redmi K30 Pro Zoom Edition > Oneplus 9 > Galaxy S21 Ultra > Google Pixel 7 Pro > Galaxy S23+ > Galaxy S24+ > Galaxy S25 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a Samsung y me han dicho que ha recibido el modelo que yo he pedido hoy y lo estaban preparando y que GLS lo recogería hoy para su entrega mañana.
Un rato después me llegó un mail de samsung con el número de albarán diciendo que estaba el pedido preparado con número de albarán. Por lo que entiendo que mañana si que ya si. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, recogido el paquete en Correos, Bizkaia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro más que ya lo ha recibido todo!!
el 25U con los buds en un envío y el protector en otro envío a parte. Para el primero si me han pedido el PIN.Para los compis que todavía siguen con problemas en sus pedidos, mucho animo y ojala que desde ya Samsung se empiece a poner las pilas para que lo tengáis todo aunque sea antes de terminar la semana... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro más que ya lo ha recibido todo!!
el 25U con los buds en un envío y el protector en otro envío a parte. Para el primero si me han pedido el PIN.Para los compis que todavía siguen con problemas en sus pedidos, mucho animo y ojala que desde ya Samsung se empiece a poner las pilas para que lo tengáis todo aunque sea antes de terminar la semana... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro igual que muchos; a las 10.37 sms de GLS, pinchas para ver el seguimiento a 10 paradas entrega entre las 11.30 y 12,30 ahora mismo a 20 paradas entrega de 17.30 a 18.30 No se is llegará, llegará abierto.... El próximo punto de recogida
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo, no tiene ningún tipo de sentido lo que han hecho.
|