|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que mirandolo con detenimiento me sale el móvil "Envíado" y "Recíbelo el 04 Feb 2025", PERO nada en el rastreo ni mail de confirmación ni nada...
Como tengo el protector de pantalla "En camino" y de este si me ha llegado e-mail de GLS para entrega hoy...me temo que igual solo llega el protector de pantalla ??? :-S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado el PIN y GLS me ha mandado un correo que me llega hoy sobre las 12:30 mas o menos
![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que la atención al cliente de El Corte Inglés, te dicen excusas para que les dejes tranquilo, pero que en la web puedas seguir comprando mi color (el azul titanio) y ponga que se puede comprar y recibirlo hoy mismo, y yo viendo que me lo han retrasado al 18 de febrero, me pone enfermo...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que mirandolo con detenimiento me sale el móvil "Envíado" y "Recíbelo el 04 Feb 2025", PERO nada en el rastreo ni mail de confirmación ni nada...
Como tengo el protector de pantalla "En camino" y de este si me ha llegado e-mail de GLS para entrega hoy...me temo que igual solo llega el protector de pantalla ??? :-S ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó hace poco con ECI con otro producto, misma situación y por más que les decía que lo recogía personalmente en la tienda con stock me decían que no se puede, al final recibí el producto unos 8 días antes de la fecha prevista, es decir que con suerte puede que lo tengas antes de esa fecha
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he sido de los pocos afortunados que lo pedimos el día 22 y me ha llegado todo sin ninguna incidencia.
Tengo suerte en mi zona que hasta Ecoscooting funciona bastante bien. El resto perfectas. Ánimo al resto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que seais de Alicante - Valencia:
Yo lo he recibido por GLS a primera hora de reparto (suele ser a partir de las 10, 10 y poco). El SMS a las 9:30 y SÍ me han pedido el PIN. Me han venido los 2 que compré, uno lo pedí el 22 de enero y el otro el 24 de enero. Uno es color exclusivo Y VIENE SIN FUNDA... Alguien más que lo haya recibido en color exclusivo y le haya venido sin funda? Igualmente no pensaba usarla pero me parece un gesto muy feo el prometer una funda y que no venga con ella... Y los Buds sí que vienen dentro de la caja. A mi también me ponía Buds en marzo pero nada, recibidos hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala las cosas cambien y en futuros lanzamientos nadie tenga que pasar por esto. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Entregado a las 10:50! Provincia de Barcelona (Zona Vallès Oriental) por si os sirve de algo.
Eso sí, ha venido el móvil (S25 Ultra Jet Black 1 tb), Galaxy Buds Pro 3, protector de pantalla anti-reflejos pero no me ha venido ni la funda transparente de regalo ni la Kindsuit negra que pedí a parte. Queda otro pedido que ha llegado tarde a la central y que me llegará mañana, que se le va a hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Oto mas recibido, me han llegado los buds tambien que en la app de samsung no salen enviados
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que hicisteis el pedido el día 22 y 23 y lo teneis en procesando cual es el estado del pedido?, pago realizado, pedido realizado, preparando pedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El transporte lo hace Albatros logístic, mi suposicion es que transporta solo hasta la base logiatica de correos, a partir de ahí se encarga correos de repartir los paquetes a cada oficina. En mi caso el estado está "en camino", y mi oficina cierra a las 14 así que me imagino que mañana me dirán algo |
|
|
||||
|
||||
|
El mío me ha llegado , el negro normal , pone made in India . Donde pone los vuestros ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A un amigo que lo tiene en procesando también desde el 22 le ha dicho que tienen que abrir una incidencia, que se tiene que enviar captura del bizum a [email protected]
Yo creo que se inventan cualquier excusa. |