|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como he dicho en otras ocasiones, Samsung tiene a alguien leyendo este foro, cosa que se lia cosa que se soluciona repentinamente. Acaban de enviarme el pin ahora mismo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba con el teléfono en la oreja por 15º vez y me acaba de llegar el pin por sms de Samsung, pero me falta otro pin para el otro pedido joder
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un sms de Samsung con el PIN que he de entregar al repartidor de GLS, despues de probar a llamar varias veces sin que me respondan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje recibido de Samsung con el PIN
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me acaba de llegar el PIN
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el PIN. El PIN es de SAMSUNG, no de GLS, te lo tienen que mandar SAMSUNG, de ahí el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ma acaba de llegar un sms de Samsung con el pin pero tiene más de 4 números
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se si es casualidad, envie un correo a [email protected] y me llego el pin
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar Sms de Samsung con el código pin automáticamente, he probado a llamar a los números pero no respondía nadie y me acaban de llegar un sms con el código, espero que os llegue al resto también!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pin recibido , lo envia Samsung no gls , a ver si con suerte vienen los buds , alguien que lo tenga nos puede confirmar ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
“
IMPORTANTE PIN GLS: Es necesario llamar a Samsung para solicitar el PIN. Yo acabo de hacerlo y ya lo tengo. Podéis marcar 911 750 018, seleccionar la opción 2, y cuando os atiendan, os enviarán el PIN al instante. Alternativamente, podéis llamar directamente al 900 108 995 sin necesidad de pulsar ninguna opción. No olvidéis tener el número del pedido preparado. Tened en cuenta que, debido a la saturación, Samsung puede colgar las llamadas, pero seguid intentando en ambos números.“ De los grupos de telegram ![]() |