|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esto es cierto, te aseguro que ese repartidor no se va hasta que me da el paquete y más si le enseño los SMS y correos de prueba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a esperar a que se ponga en estado de REPARTO y si no recibo el PIN llamaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos estáis un poquito fatal de la cabeza. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no hay más. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sin PIN no os van a dar el movil os pongáis como os pongáis, porque el repartidor tiene que introducir el PIN en su aparato para poder entregarlo, ha llamado a sus compañeros y nada. Aquí estoy perdiendo el tiempo un martes llamando a Samsung sin éxito para conseguir un PIN, es de locos esto...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el primer dia 22 y me sigue en estado de "procesando" y no tengo ninguna información de si me va a llegar mañana o dentro de 1 mes. Y pedidos que hice dias más tarde para amigos les llega hoy. La frustración que siento ahora no es poca jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo en reparto!! Vaaamossss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
“
IMPORTANTE PIN GLS: Es necesario llamar a Samsung para solicitar el PIN. Yo acabo de hacerlo y ya lo tengo. Podéis marcar 911 750 018, seleccionar la opción 2, y cuando os atiendan, os enviarán el PIN al instante. Alternativamente, podéis llamar directamente al 900 108 995 sin necesidad de pulsar ninguna opción. No olvidéis tener el número del pedido preparado. Tened en cuenta que, debido a la saturación, Samsung puede colgar las llamadas, pero seguid intentando en ambos números.“ De los grupos de telegram |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a merlin64 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un correo diciendo que está en reparto o sea que aún siendo la hora que es sigue habiendo esperanzas de recibirlo hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del PIN es solo por GLS o en correos también?
|
|
|
||||
|
||||
|
Está gente abre a las 10 o a las 11.... Para flipar . La gracia es que Me pone en el seguimiento que ya está en la agencia GLS. Con lo fácil que es llamar y que me dejen el paquete ahí. Así el transportista se ahora dar vueltas Edit: ya está en reparto |
|
|
||||
|
||||
|
“
IMPORTANTE PIN GLS: Es necesario llamar a Samsung para solicitar el PIN. Yo acabo de hacerlo y ya lo tengo. Podéis marcar 911 750 018, seleccionar la opción 2, y cuando os atiendan, os enviarán el PIN al instante. Alternativamente, podéis llamar directamente al 900 108 995 sin necesidad de pulsar ninguna opción. No olvidéis tener el número del pedido preparado. Tened en cuenta que, debido a la saturación, Samsung puede colgar las llamadas, pero seguid intentando en ambos números.“ De los grupos de telegram ![]()