|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado una cosa,
Al pedir mi s25, recuerdo que introduje el codigo NUEVOS25 y vi los buds3 pro en la cesta, sin embargo una vez realizado el pedido, no lo veo en el pedido.... ¿sabeis si puedo reclamar a samsung que me envien los buds 3 pro? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me los quitaban al dar error con Oney, luego iba a pagar con otro medio y me quitaban el cupón de la cesta, así que empezaba de cero borrando cookies. No sé si te pasará algo parecido.
Última edición por gatorrollo Día 03/02/25 a las 22:48:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues justamente pagué con Oney, pero no vi ningún error ni nada. no me di cuenta que desaparecieran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo realicé un pedido y al procesarlo luego no me salieron los buds como si no los hubiera metido, llamé para contarles y anular el pedido, y estuvieron mirando y que esto les ha pasado a mucha gente, entonces apuntaron en mi pedido que me los enviaran despues de los 15 dias cuando ya no puedes retornar el movil, me llegaria un correo, que he de llamarles primero, y me envian un correo con un codigo de compra de buds 3 pro por 0 euros
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Por si alguno los necesita: HRT-KSBT-SBT1-PB3T HRT-KSBP-BTBX-XPP1 HRT-KXBS-BLGP-843T Solo pido a cambio un gracias .Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso que puse el cargador, y despues de hacer el pedido vi que no estaba. llame a samsung (habia usado el cupon de hijos y el de los buds también), y me dijeron que el de hijos no era comparible con el de cargador. asi que viene sin cargador |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso estoy tratando que la factura venga a nombre de empresa, ya que en el proceso de compra no hay opción de poner la factura a nombre y CIF de empresa... Les escribí la semana pasada pero sin respuesta y me da que me entregaran el terminal, se generará la factura automáticamente y luego me dirán que no se puede cambiar... ¿alguien sabe como conseguir la factura a nombre de empresa? De hecho ya puse los datos de empresa pero no había forma de poner el CIF ya que me decía que en nombre o apellido no podían ir números.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo generan factura en Samsung Business, no sé por que no lo hacen en el resto de tiendas y no sé que tan legal se el hecho que no lo hagan. Yo intenté por todos los medios investigar sobre si generan facturas o no y la conclusión fue la misma, solo lo hacen en la tienda Samsung Business en la cual el descuento es diferente y no existen códigos de descuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si esto sería lo máximo que se puede aplicar en tienda normal? Creo que no hago bien la parte de los puntos, y me faltaría pago por bizum si no me equivoco..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy recibiré el S25U
Acabo de recibir el PIN
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho el pedido de mi S25U 512Gb (Negro Intenso color exclusiva del samsung online) en el dia 29 de enero a las 23h50.... Soy el unico que tiene el pedido en preparacion?
He hecho un pedido en el mesmo dia a las 18h de un S25 256Gb (negro color exclusiva samsung online) y ya esta en reparto... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Alguien sabe cómo darse de alta o conseguir un correo corporativo para la tienda de empleados Samsung? Parece ser que ahora mismo es la única forma de conseguir el precio de estudiante y poder añadir los cascos BUDS3 Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi nuevo S25U en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he llamado a Samsung, y se pasan la pelota entre ellos. Simplemente me dijeron que espere que probablemente no lo tengan en stock, pero me jode bastante porque yo hice el pedido el 23 y hay otros que hicieron el Pedido hace 3 días y ya lo tienen en casa. La forma en que gestionan todo esto es un absoluto desastre. Impresentables es decir poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho el pedido de mi S25U 512Gb (Negro Intenso color exclusiva del samsung online) en el dia 29 de enero a las 23h50.... Soy el unico que tiene el pedido en preparacion?
He hecho un pedido en el mesmo dia a las 18h de un S25 256Gb (negro color exclusiva samsung online) y ya esta en reparto... ![]() Así es que a mí me quedan 2 pasos todavía para llegar a "pedido en preparación". Última edición por Pepe48 Día 04/02/25 a las 11:56:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me aparece procesando desde el domingo 26 hice la compra por estudiante, al final me cancelarán el pedido porque desde Samsung no tengo respuesta.. tampoco recibí confirmación de la compra, de aquí al 6 si no me dan el ok tendré que pedir otro antes del fin de la precompra, alguien tiene el mismo caso?
![]() Última edición por Pepe48 Día 04/02/25 a las 11:56:32. |