|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro SMS por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo va a tener más páginas que el hilo de las ofertas del 22 XDDD.
Ya que estamos que nos llegue el jueves y así me distraigo en el foro. Que estoy usando ahora más el mate10 de reserva que el s23U |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar sms de GLS para entregar mañana pero no me han enviado el pin que debemos tener para el repartidor
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi solo me han enviado el protector y tengo el sms de gls... pero del protector, pinta muy feo la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llego sms de la funda y protector que pedi aparte pero no del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a los afortunados que se libran de las esperas.
Tengo mas ganas de que me llegue por olvidarme de todo el proceso que por tener el teléfono en si... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es que ahora me acaban de mandar un mail de :
¡Tu pedido ya está en camino! Hola, Te informamos que tu pedido ya ha sido enviado y está de camino. Lo recibirás en los próximos días según el método de entrega que hayas elegido. Y sale un listado del telefono, la funda y los buds y en los buds sale : ENVÍO PREVISTO: mar 03, 2025 ![]() Yo pensaba que lo mandaban todo junto, a ver que llega mañana xd |
|
|
||||
|
||||
|
SMS de GLS por aquí tambien, eso si, el pin son 8 números y 1 letra...parece un dni jajaja
|
||||
|
||||
|
Bueno es que ahora me acaban de mandar un mail de :
¡Tu pedido ya está en camino! Hola, Te informamos que tu pedido ya ha sido enviado y está de camino. Lo recibirás en los próximos días según el método de entrega que hayas elegido. Y sale un listado del telefono, la funda y los buds y en los buds sale : ENVÍO PREVISTO: mar 03, 2025 ![]() Yo pensaba que lo mandaban todo junto, a ver que llega mañana xd ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí sin movimiento de GLS. A la espera de entrega de paquete por parte de Samsung desde el Viernes y por ahora ni correo ni sms. Solo en correo de Samsung el Viernes de pedido preparado para envío...habrá que seguir esperando, esto se pone emocionante!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro SMS recibido con entrega mañana de todo movil 1TB, funda y buds 3 pro. Pedido el día de salida.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 04/02 prevemos entregar tu envio de SAMSUNG con seguimiento GLS XXXXXXXXXX: https://mygls.gls-spain.es/e/XXXXXXXXXXXX/XXXXX Pero ningún SMS con el PIN. Anda que como me venga el repartidor y no me lo quiera dar porque no tenga el PIN se lo arrebato de las manos, jajajajaja! |