|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con los correos de estafa
Me acaba de llegar un mail de intento de entrega, me extraño por que hay gente en casa 24h y entre en el link y decía que para programar una nueva fecha de entrega hay que pagar 5€ me extraño y volví al mail y me fije el mail que no es oficial diría yo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estafa...ya el remitente te lo dice, estan muy muy HIJOS DE LA GRAN FRUTA ultimamente, a mi hace poco me intentaron estafar la beca de la chiquilla, era como si fuera el BBVA, todo igual pero todo, pero los bancos nunca te piden segun que cosas ;) y esto igual, tu entrega ya esta programada, para cuando? cuando les rote, pero esta gestionada ;)
|
||||
|
||||
|
Yo compro todos los años dos Ultras, y todos los años me llegan dos correos similares a ese, intentando engañarme. Me gustaría saber cómo se enteran de que he comprado dos Ultras. Deben tener un topo, o en Samsung o en la agencia de transportes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero hombre...
Igualmente mandan también por SMS de este tipo a veces, se supone que están trabajando en bloquearlos: https://avancedigital.mineco.gob.es/...s.ashx?k=19074 Última edición por UnicornioNegro Día 03/02/25 a las 12:47:16. |
|
|
||||
|
||||
|
seguramente es lo que comentas, aparte que venden nuestros datos, esto con los nokia de antes no pasaba, ahora con tanto internet nos vigilan por todos lados.
|
|
|
||||
|
||||
|
De alguna forma tienen que recuperar los descuentos:
-Invertir el dinero de la gente que paga y no recibe el telefono hasta que cancelan... (soy de estos)... -Recuperar de 5 en 5€ con estafas... Mejor tomarlo con algo de humor... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||