|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto en algunos sitios ponía una cosa y otros otra, tienes toda la razón. Última edición por WASABI Día 03/02/25 a las 12:26:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se queden sin stock se considera "normal" ya que se habrán equivocado en las previsiones, pero, que dejen de último los primeros no tiene ningún sentido. Si yo compro el 24, 25 o 26 y me dicen "nos quedamos sin stock con los pedidos anteriores al suyo" lo entendería perfectamente y no me importaría esperar, pero que se queden sin stock para los primeros pedidos no tiene ningún sentido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no me enviaron el código HRT y con las ansias de comprarlo rápidamente, hice un pedido sin ese código.
Pero horas más tarde empezaron a dar códigos y compartir las maneras de conseguirlos, así que hice una nueva compra para sacarlo más barato y cancelé la primera ( todo esto el día de la presentación). |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para que vais a cancelar si todavía no han incumplido el plazo?
Ya cancelaréis el 5 si es que no lo habéis recibido aún, un poco de paciencia por favor ajajjaj |
|
|
||||
|
||||
|
Que se queden sin stock se considera "normal" ya que se habrán equivocado en las previsiones, pero, que dejen de último los primeros no tiene ningún sentido. Si yo compro el 24, 25 o 26 y me dicen "nos quedamos sin stock con los pedidos anteriores al suyo" lo entendería perfectamente y no me importaría esperar, pero que se queden sin stock para los primeros pedidos no tiene ningún sentido...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Samsung acaba de pasar el estado de mi pedido a En camino, pero en GLS siguen estancados
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Por fin me ha salido el ticket en GLS y me he dado cuenta de que la dirección está mal. Mi portal es el nº4 y han puesto el nº5. He intentado llamar a Samsung pero hoy no trabajan y en GLS no me deja modificar la dirección de entrega. Le ha pasado a alguien más? ![]() Relativo al fallo de la direccion de entrega me han dicho que han tenido un problema informático y que han tenido problemas con varias direcciones de entrega así que revisad las vuestras por si acaso. Ha abierto una incidencia para que GLS sepa que la direccion correcta es la que he dicho yo hoy. De todas formas, imagino que esta tarde cuando entreguen a GLS se podrá hacer lo de recoger en puntos de recogida de GLS. Así que paciencia, sólo queda 1 día.
|
|
||||
|
||||
|
Que Samsung funcione mal desde hace años no les justifica, mas bien es todo lo contrario, hace menos entendible la situacion.
Pero vamos pueden hacer lo que sea que siempre habra quien los defienda.... |
|
|
||||
|
||||
|
me ha camvbiado a en transito ahora si qeu si me llega mañana ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, pues he llamado a Samsung y me han dicho que esta tarde entregan a GLS y que mañana recibiremos todos.
Relativo al fallo de la direccion de entrega me han dicho que han tenido un problema informático y que han tenido problemas con varias direcciones de entrega así que revisad las vuestras por si acaso. Ha abierto una incidencia para que GLS sepa que la direccion correcta es la que he dicho yo hoy. De todas formas, imagino que esta tarde cuando entreguen a GLS se podrá hacer lo de recoger en puntos de recogida de GLS. Así que paciencia, sólo queda 1 día. ![]() Viendo las contradicciones en fechas de los distintos trabajadores (unos dicen les llegan mañana y otros que mañana los recibiremos todos) me queda claro que deben ser un caos las oficinas... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dijeron claramente que no lo voy a recibir mañana, que lo reciben mañana en su almacén y me debería llegar el 5 si no hay ningún retraso. Aunque supongo que algunos igual les están diciendo que les llega mañana para quitarse de encima la llamada rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero os creeis en serio lo que digan en atención al cliente?...
me juego todo mi dinero a que cada uno que pregunte tiene respuesta diferente... Todo lo que no sea cambio de estado en GLS y nº de seguimiento es HUMO... Puede pasar cualquier cosa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Acabo de hablar con Samsung. En mi caso entrega mañana 4 de febrero, situación enviado. Comprado el 22, de 1 TB azul, protector y los Buds 3 Pro. Me confirman que está preparado para que lo recoja hoy GLS y que mañana debo recibirlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y entregando esta tarde, mañana a lo largo del día recibiremos.
|
||||
|
||||
|
Ya sé que es complicado leer todo pero si hubieras leído mis mensajes sabrías que en el estado del pedido (que sigue en preparación) no me pone la fecha de entrega. La fecha de entrega me la puso en el momento de la compra y también la tengo en el PDF del correo de confirmación del pedido. Archivo Adjunto 1540216
Última edición por miguelamm Día 04/02/25 a las 08:23:23. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sale también que lo tiene que recoger GLS, creo que hasta las 18-19 no hacen recogida de paquetes, supongo que nos llegará mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo que recoger en CityPaq, la semana pasada ya recibí el Smart Watch, llego el martes pasado y hasta el miércoles no me llegó el mail de recogida por parte de correos. Espero que mañana lo podamos recoger y no tarden un día en procesar la recogida. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero entiendo que en el estado del pedido ya te aparece lo mismo no? o pone otra cosa diferente?
|