Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/25, 13:05:27
Array

[xs_avatar]
Cigarrillo Cigarrillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: O2
Buenas!

Por fin me ha salido el ticket en GLS y me he dado cuenta de que la dirección está mal. Mi portal es el nº4 y han puesto el nº5. He intentado llamar a Samsung pero hoy no trabajan y en GLS no me deja modificar la dirección de entrega.

Le ha pasado a alguien más?

Responder Con Cita

Viejo 02/02/25, 13:13:24
Array

[xs_avatar]
TheSeven TheSeven no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 4s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Cigarrillo Ver Mensaje
Buenas!

Por fin me ha salido el ticket en GLS y me he dado cuenta de que la dirección está mal. Mi portal es el nº4 y han puesto el nº5. He intentado llamar a Samsung pero hoy no trabajan y en GLS no me deja modificar la dirección de entrega.

Cuando te llegue el seguimiento de GLS puedes cambiar para recogida en un parcel shop. En tu caso es lo que mejor puedes hacer para que no tengas problemas.
PD: Pero por si acaso mañana a primera hora llama a Samsung a ver si lo pueden solucionar antes de que recoja el paquete GLS.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/25, 13:20:47
Array

[xs_avatar]
toniii18 toniii18 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512Gb Titanio Esmeralda
Tu operador: Jazztel
Buenas!

Eso es mala suerte y lo demás es tontería jajjaja
Responder Con Cita
Viejo 02/02/25, 13:25:04
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Cambiando a Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Buenas!

Si yo fuera tú, o montaba tienda de campaña en el nº5 o me hacía amigo del vecino correspondiente para que te lo recoja. Ánimo.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/25, 13:30:47
Array

[xs_avatar]
Dientes De Sable Dientes De Sable no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Orange
Buenas!

Vecinos como tú ya quedan pocos ajajajaa

Imagino que una vez enviado puedas modificar el lugar de entrega o recogida
Responder Con Cita
Viejo 02/02/25, 13:53:48
Array

[xs_avatar]
Antonio43 Antonio43 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2025
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
En temas de fechas no me meto porque al final si se atienen a la que prometieron, poco podemos decir aunque otras empresas se lo salten (y se que hubiese estado genial tenerlo el finde). Pero esto si que me parece una mierda, es decir, pedir un color y que te manden otro me parece una tomadura de pelo. Te lo han reflejado así en el correo de confirmación?
No han especificado nada, solo ha cambiado en el mail de envío. La verdad que no me importa pq es negro igual, pero entiendo que si alguien pide algo en concreto le moleste que lo cambien.
A mí me ha ido bien pq lo tendré 3 semanas antes y eso me alegra
Responder Con Cita
Viejo 02/02/25, 13:59:34
Array

[xs_avatar]
carmenslqh carmenslqh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Buenas!

Yo me equivoque en la dirección al pedirlo el día 22 y tuve que cancelar pedido el día 23 y volver a pedirlo. No pueden modificar nada de la dirección. Cuando te llegue el sms de GLS creo que da opción de ponerlo en un punto de recogida
Responder Con Cita
Viejo 02/02/25, 14:08:19
Array

[xs_avatar]
Fander Ultra Fander Ultra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por abeliyo86 Ver Mensaje
Creo que Wayllet en ECI solo te hacia el 15% si pagabas con la tarjeta de ECI no te permitia hacer financacion, lo que estabamos haciendo es luego mandar al cliente a ATC y alli pagar con su tarjeta de banco que te permite fraccionar el pago.

Igual lo han corregido pero estos dias solo funionaba con la tarjeta de ECI.
No, puedes pagar con cualquiera asociada a Waylet. Si no lo sabes, no lo pongas.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/25, 14:31:55
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
Buenas!

Cita: Originalmente Escrito por TheSeven Ver Mensaje
Cuando te llegue el seguimiento de GLS puedes cambiar para recogida en un parcel shop. En tu caso es lo que mejor puedes hacer para que no tengas problemas.
PD: Pero por si acaso mañana a primera hora llama a Samsung a ver si lo pueden solucionar antes de que recoja el paquete GLS.
Yo normalmente en GLS cuando me envían algo estoy trabajando. En la web con el seguimiento pongo para que me lo dejen en la agencia. No sé si te ayuda, así te evitas líos.
También es verdad que mi agencia GLS está a 5 minutos andando
Responder Con Cita
Viejo 02/02/25, 14:39:47
Array

[xs_avatar]
raijar raijar no está en línea
Usuario muy activo

A mi me han mandado correos, de que el pedido ya está preparado para enviar y en la web aparece como enviado y que lo recibiré el día 4, pero sin número de rastreo...
Responder Con Cita
Viejo 02/02/25, 14:44:38
Array

[xs_avatar]
JaimeMeluh JaimeMeluh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por raijar Ver Mensaje
A mi me han mandado correos, de que el pedido ya está preparado para enviar y en la web aparece como enviado y que lo recibiré el día 4, pero sin número de rastreo...
El número de seguimiento de correos es el número de albarán del correo que te han mandado, que yo estaba igual que tú hasta que se me ocurrió probar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/25, 14:51:46
Array

[xs_avatar]
ancor83 ancor83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S3 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Si te sirve, yo compre un Samsung viejete por 5€ en wallapop y lo entregue para el cupon de los 100€.

El S24 Ultra lo he vendido por mi cuenta y me han dado por el 800€. Ese telefono vale demasiado como para entregarlo en un sitio que no paguen bien por el. Lo puse en locompramos (ahi si pagan mas o menos bien) que me lo tasaron en 755€ el 21/01, pero como tenia unos dias para enviarlo, encontre a una persona que pagaba algo mas con la funda y protectores.
Yo para el descuento de los 100€al entregar un antiguo terminal estoy dudando entre el Samsung Galaxy S onun S4 que tengo como reliquias en casa.
A mí la dependienta me dijo que siempre y cuando fuera un smartphone y encienda
Te dijeron algo cuando llevastes ese móvil que compraste por 5€?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/25, 15:02:16
Array

[xs_avatar]
raijar raijar no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JaimeMeluh Ver Mensaje
El número de seguimiento de correos es el número de albarán del correo que te han mandado, que yo estaba igual que tú hasta que se me ocurrió probar.

gracias!, he entrado en gls y me ponen etiqueta creada, pero el envío todavía no ha sido entregado por el remitente...
Responder Con Cita
Viejo 02/02/25, 16:02:42
Array

[xs_avatar]
rambo3 rambo3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: Vodafone

¿Alguna otra web fiable que no sea locompramos o rebuy?
Mi móvil no lo compran en ninguna de las dos.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/25, 16:17:44
Array

[xs_avatar]
SFF SFF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2023

Cita: Originalmente Escrito por rambo3 Ver Mensaje
¿Alguna otra web fiable que no sea locompramos o rebuy?
Mi móvil no lo compran en ninguna de las dos.
Mira cex y cashconverters pero esas pagan menos en principio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/25, 16:22:56
Array

[xs_avatar]
fakur fakur está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por ancor83 Ver Mensaje
Yo para el descuento de los 100€al entregar un antiguo terminal estoy dudando entre el Samsung Galaxy S onun S4 que tengo como reliquias en casa.
A mí la dependienta me dijo que siempre y cuando fuera un smartphone y encienda
Te dijeron algo cuando llevastes ese móvil que compraste por 5€?
Nada, al final son moviles de samsung viejos que encienden. Asi que con eso les vale. Lo he hecho varios años ya y sin problema.

A ellos no les digo que son de wallapop, pero aun asi les daria igual. Eso si, no se lo compres a ningun yonki no vaya a ser que el telefono sea robado y te metas en un lio al venderlo
Responder Con Cita
Viejo 02/02/25, 16:36:19
Array

[xs_avatar]
ancor83 ancor83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S3 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Nada, al final son moviles de samsung viejos que encienden. Asi que con eso les vale. Lo he hecho varios años ya y sin problema.

A ellos no les digo que son de wallapop, pero aun asi les daria igual. Eso si, no se lo compres a ningun yonki no vaya a ser que el telefono sea robado y te metas en un lio al venderlo
Entonces entregaré el Galaxy S. Espero que no se pongan a decirme que me dan menos o casi nada por ser el móvil que es. Yo es que es la primera vez que lo haré así, entregando cualquier reliquia que tengo en casa para aprovecharme de los 100€ esos, más aparte todo lo demás que tengo para cuando mañana vaya a por él

Última edición por ancor83 Día 03/02/25 a las 12:34:13.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/25, 17:27:47
Array

[xs_avatar]
SFF SFF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2023

El tema del corte inglés va según el dependiente o la tienda, yo tenía un iphone antiguo todo roto que no encendía, estaba muerto, y en 2 ECI's de Madrid me dijeron que tenía que encender y además aparecer en su listado. Me fui a otro por probar y en ese me aceptaron el móvil sin aparecer en su listado y sin encender, eso si, el imei estaba impreso en la tapa trasera y se podía leer ya con eso fue suficiente. Lo ideal para evitar problemas es llevar el móvil con batería y que se pueda encender así te aseguras que lo aceptan.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/25, 17:30:32
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 ultra/pixel 10 XL pro/Fold 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ancor83 Ver Mensaje
Entonces entregaré el Galaxy S. Espero que no se pintan a decirme que me dan menos o casi nada por ser el móvil que es. Yo es que es la primera vez que lo haré así, entregando cualquier reliquia que tengo en casa para aprovecharme de los 100€ esos, más aparte todo lo demás que tengo para cuando mañana vaya a por él
Con que lo tases en la web removil de ECI, lo reconozca, y te ponga que vale 0 euros, ya tendras el cheque de los 100., y claro,q encienda.

Hay dispositivos tan viejos o irreconocibles que la página te sugerira que lo dejes en un lugar de recogida, que ni te molestes.

Lo dicho, la pagina te dara la respuesta
Responder Con Cita

Viejo 02/02/25, 19:03:46
Array

[xs_avatar]
chispi49 chispi49 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2018
Modelo de smartphone: lg g5
Hola yo también me equivoqué en mi dirección y puse mal el código postal, al siguiente día llamé atención al cliente de Samsung y la persona que me atendió me dijo que lo había corregido, y este viernes recibo un email de Samsung con el albarán y veo que sigue el error del código postal, lo que quiere decir que la persona que me atendió o me mintió o es una incompetente, llamé por la tarde a Samsung atención al cliente me atendieron y me dijo que no podía modificarlo en ese momento porque no funcionaba el ordenador una milonga vamos me dijo que me llamaría a lo largo de la tarde todavía sigo esperando, cosa que cuando me vayan a entregar el paquete puedo cambiar para que me lo entreguen en una de sus tiendas y así no tengo problemas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 09:11:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /