|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Seguís en la conjunta? | |||
| Si y si el precio esta entre 400 y 375 |
|
288 | 49.06% |
| Si y solo si el precio esta entre 375 y 350 |
|
154 | 26.24% |
| No me importa el precio siempre que sea mejor que la ultima conjunta |
|
127 | 21.64% |
| No, yo me bajo del carro. |
|
18 | 3.07% |
| Votantes: 587. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un problema desde el principio. Parece que la gente quiere pagar 400 euros por el móvil. Que les da igual! Pero como el precio no se asemeje a 350 veréis la gente que se retira...sino al tiempo! Que no somos 100 los interesados y no se puede pedir lo mismo por 100 que por 500... Y algunos hacen los típicos comentarios: yo pago 400 o mas...yo pago lo que sea siempre que el precio sea mejor que en la 2a compra conjunta...!! Señores, ya hay una oferta por 390 ¿Para que pagar mas POR LO MISMO?? Y tiene que bajar mas por las rebajas...
![]() Por mi parte, lo suyo es dejar de hablar tanto de esto, y dejar las negociaciones a los que la están organizando. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jav1er su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pensando lo mismo que cuando empezó la conjunta.
En la segunda conjunta fueron aproximadamente 170 compradores y el precio se quedó en 459€ Pues bien, ahora hay más del DOBLE de compradores interesados en adquirir el Galaxy Note, algo que por narices debe rebajar bastante el precio del terminal. A eso hay que añadirle las REBAJAS, como ya se ha visto en varias tiendas que han rebajado 50-150€ aprox por el terminal libre. A todos los que dicen que si tal que si cual... 350€ es un precio razonable. Siendo casi 500 compradores, por mucho que bajen las tiendas su beneficio, es MUCHO dinero y una publicidad increíble que se llevan. Y todo esto, sin hacer "nada" porque los que se han currado todo han sido los compañeros de la conjunta. Yo creo que se debería de empezar a negociar en serio, que un mes y pico después de la segunda conjunta y con tantos compradores, el precio tiene que ser de infarto ^^ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuantas personas en reserva estamos?( si eso se puede decir)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es increible, de modo que se trata de pagar lo menos posible y se lanzan a decir , yo pago lo que sea con tal de que sea menos que en la 2 conjunta etc , joder si ya hay una oferta por 390 lo que hay que tratar eso es como el precio maximo, lo dicho a la gente le sobra el dinero y me alegro, yo tengo claro lo que estoy dispuesto a pagar por el movil y no mas y desde aqui animo a los negociadores que se estan dando un curro tremendo y se lo daran aun mas desde mañana
![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Aparcad las discusiones sobres los precios. En serio que no lleva a ningún lado, salvo generar polémica.
Tened paciencia que la próxima semana comenzará a aclararse todo. Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso, yo mañana ya empiezo con las negociaciones finales y haber que tal sale la cosa, pero tengo información de varias tiendas de que samsung anda jodida de stock!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
yo e votado por si el precio esta entre 400 y 375, estoy en reserva como muchas personas, pienso que es mejor saber cuanto antes cual va a ser la oferta final, para saber cuanta gente va en serio, para mi menos de 375 es un precio imposible tendría que pasar muchos meses para que costara eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo e votado por si el precio esta entre 400 y 375, estoy en reserva como muchas personas, pienso que es mejor saber cuanto antes cual va a ser la oferta final, para saber cuanta gente va en serio, para mi menos de 375 es un precio imposible tendría que pasar muchos meses para que costara eso.
![]() ademas, yo tenia la idea de guiarme en el pedido en funcion de los que votaban, entooonces los que se echasen atras darian paso a la reserva, pero bueno, si algun otro lo tenia pensado de otra manera, que me lo explique |
|
|
||||
|
||||
|
@Silver251 creo que el compañero lo ha hecho sin mala intención. Para mi no se ha dado cuenta de que habíamos comentado que de precios mejor no hablar y que los reservas no podían votar.
Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas! |
|
|
||||
|
||||
|
sisi, tranquilo, no es enfado, simplemente no lo habia pensado, pero bueno decimos esto ahora y ya esta, para algo jugamos con el margen de la reserva
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis visto esta imagen del CES
Van muy rápidos, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de verlo, y me lo parece a mí o en las fotos parece más cuadrado? Parece como más anchote :S
|
|
|
||||
|
||||
|
No te asustes que eso sólo es el Note para el mercado americano. Ya pasó con otros Galaxy, que cada operadora sacó una versión con 4 cambios y nombres diferentes, pero basicamente ern los mismos que el de aquí. Le pondrán el 4G y quizás un micro diferente y a correr.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, pero es uun nuevo año, sin botones fisicos... cual nexus... nose yo tb pense lo mismo cuando vi el logo de at&t, suelen sacar terminales propios... pero... es muy bonito, no se
|
|
|
||||
|
||||
|
serán 3 tonteriillas, pero para mi gusto es mucho más fino, sólo la tontería de poner samsung abajo y quitar el botón físico, ami me gusta más , que digo yo que ya que estamos con una compra conjunta, pues... lo quiero blanco y de este modelo nuevo por favor...jajajaja!!!es broma e!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que tiene botones físicos, concretamente 4. Es como el nuestro y por el diseño sólo difiere en eso y el logo de la operadora. Lo que pasa que en la foto ha salido un poquito raro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Votado. Sigo en el barco.
|