|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si hay límite, sobre 200 euros, es ir probando en cierto momento te sigue descontando pero sin multiplicar x5 los rewards, solo 1 euro por cada 1000 puntos, yo creo que el límite está en usar sobre 37500 puntos, luego ya solo ex x1 y no x5, solo se puede hacer en la tienda normal y en Samsung Plus.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento eso te lo puse mal, descuento entrega y estrenar solo va en estudiantes, en la normal no descuentan nada, pero en APP y tienda normal aún regalan los buds 3 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te compliques tanto que más barato no lo vas a conseguir, aunk yo tb probaría desde la web normal. Aplicando el HHH, HOLAS25, APP10 (desde el móvil) y a ver cuanto te sale |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio cupón de padre de 100€ de web normal por el de estudiantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Estoy intentando hacer la precompra desde la sección es estudiantes. El S25 Ultra de 512GB parte de los 1240€, al que le he podido aplicar en el carrito el codigo HOLA5, y se queda en 1178€. No he encontrado en la web del post inicial de colectivosvip el cupon de 100€, y no puedo usar el código APP10 porque al entrar desde la APP se vincula directamente con mi email principal, que no es el email de estudiantes para que el precio parta de los 1.240€. Los 100€ del samsung unpacked creo que ha finalizado, ¿es así? Veo que al menos desde la cuenta de estudiantes tampoco hacen descuento ya al pagar con Bizum. Por último, lo de entrega y estrena veo que tengo que poner el IMEI de mi teléfono y me ofrecen 690€ por mi S24 Ultra de 512GB, pero debo poner IMEI incluso. ¿Decís que te descuentan posteriormente una cantidad aunque no se envíe el teléfono? Creo que no me faltaría nada. Tan sólo los códigos HRT o HHH que comentáis, que estoy un poco perdido sobre lo que es, y no se si alguien me podría indicar donde se pone (y tiene algun código de sobra) Un saludo y muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mil gracias a todos pero por la web normal no le bajo de 1067€ aplicando HHH (gracias al foro), APP10, el X5 de Rewards (24.000 puntos=24€x5) y ahí se queda..
Tengo el S24 ULTRA con 1 mes así que pagar unos 300€ por el cambio creo que no va a ser.. La otra opción era Premium members de unos 950€ [[1084€ - venta Buds Pro (125€)]]que casi lo mismo.. Así que salvo más cupones e historias nuevas me da que me quedo con mi S24U.. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene un HRT y es tan amable que me mande privado.
El mio no me deja usarlo que dice que es inválido.... Aunk ayer funcionaba.... No entiendo nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he conseguido comprar en Samsung Premium Deal pagando con Samsung Pay (Oney me lo denegaban), pero al final he recibido una pantalla en blanco en la tienda de Samsung y no recibo confirmación por email. Pero el dinero me lo han cobrado. Acojonado estoy, además no me había logeado, he comprado como invitado :S
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mil gracias a todos pero por la web normal no le bajo de 1067€ aplicando HHH (gracias al foro), APP10, el X5 de Rewards (24.000 puntos=24€x5) y ahí se queda..
Tengo el S24 ULTRA con 1 mes así que pagar unos 300€ por el cambio creo que no va a ser.. La otra opción era Premium members de unos 950€ [[1084€ - venta Buds Pro (125€)]]que casi lo mismo.. Así que salvo más cupones e historias nuevas me da que me quedo con mi S24U.. ![]() FORO5. Y otros -50€ si pagas con Oney. |
|
|
||||
|
||||
|
Del mail de hoy
HHH-ED53-E8LG-8A5E 5% APP5 10% en primera compra APP10 El descuento Bizum lo aplica al seleccionar ese método de pago si cambias a otro, cambia el precio 100 en Shop normal o 50 de estudiante Última edición por caraconejo Día 02/02/25 a las 15:16:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Usé tu primer HRT, después de llevar viernes y sábado intentar pagar por oney y no dejarme.... Debí gastar el mio con tanto intento..... |
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser pesado, pero los que habéis comprado en Premium Deals 2 tenéis email de confirmación del pedido? Os logeasteis con cuenta Samsung o comprasteis como invitados? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tengo un email de confirmación entré como invitado. Al poco de hacer el pedido me mandaron un email.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el más rápido dejo el código de 100€ que me ha llegado hoy. HHH-3TZ8-65CF-CL5P
|