Whatsapp + Whatsapp +

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/25, 16:37:19
Array

[xs_avatar]
DAVID25TGN DAVID25TGN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 9 PRO
Tu operador: Movistar
Esto pusieron en su telegram

Cita:
La mayoría de los usuarios de WhatsApp han cerrado sesión. El problema se tratara de resolver pronto. Los que se cerro sesión vuelva al WhatsApp oficial hasta ver una solución. Gracias.

#By YesiiMods 2025

Viejo 02/02/25, 13:10:45
Array

[xs_avatar]
kiran1901 kiran1901 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: P3600

Hay ya alguna solucion o sigue sin haber actualizacion?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/25, 13:19:32
Array

[xs_avatar]
mast mast no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Pepephone
- Desinstalar el mod (preferible haciendo copia de seguridad local desde el oficial para no perder chats, o guardando datos),
- Instalar nuevo activador,
- Vincular el oficial con el nuevo activador en espejo (a pocos les funciona directo),
- Instalar encima del activador el mod,
- Desactivar notificaciones en el oficial,
- Rezar para que dure otra temporada, y así...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/25, 23:14:11
Array

[xs_avatar]
rubenspook rubenspook no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S1 i9000 - Galaxy S4 i9505 / S7 Edge 935F -

Joder cuando vamos a tener de nuevo el whastapp plus?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/25, 23:19:34
Array

[xs_avatar]
Eva Leku Eva Leku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T Pro 5g
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por rubenspook Ver Mensaje
Joder cuando vamos a tener de nuevo el whastapp plus?
Está complicado el asunto, sinceramente
Viejo 07/02/25, 02:01:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo he estado utilizando Whatsapp Plus durante años, sinceramente que queréis que os diga. Ya hace tiempo desde que cerraron el chiringuito y de momento no han sacado una solución permanente. Parece que si Whatsapp quiere terminar con los Mods; termina con ellos. Espero que por lo menos los ingenieros de la compañía estén disfrutando de un plus en la nómina, por que lo están haciendo muy bien. Yo ahora mismo me encuentro sin poder acceder a Whatsapp ni desde la App oficial. En fin, cosas de que te guste trastear con el teléfono.

Como digo, parece ser que no vale ya con la APK oficial. Te piden tener móvil con ROM de serie y sin Root:

https://faq.whatsapp.com/64920367683...atform=android

Última edición por rubenspook Día 07/02/25 a las 02:04:14.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/25, 08:08:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Pero tienes baneado el número, o simplemente es por llevar root?
Responder Con Cita
Viejo 07/02/25, 14:37:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mast Ver Mensaje
¿Pero tienes baneado el número, o simplemente es por llevar root?
No se, yo creo que es el número. No consigo iniciar sesión de ninguna de las maneras, ni en la oficial.

No se si por el número o por tener ROM personalizada.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/25, 15:57:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saber si tienes baneado el número es sencillo: simplemente instala el WhatsApp oficial en otro móvil "no tuneado", e intenta iniciar sesión con tu número. Si no te deja es que lo tienes baneado... tendrás que mandarles un e-mail para intentar que te lo desbloqueen.

¿Qué mensaje te sale cuando intentas instalar la app en el móvil con root?

Puede ser que al tenerlo con root y/o ROM no original, simplemente no te permita instalar WhatsApp... pero podría ser el motivo anterior.

¿Qué mensaje te tira?
Responder Con Cita
Viejo 07/02/25, 19:16:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saber si tienes baneado el número es sencillo: simplemente instala el WhatsApp oficial en otro móvil "no tuneado", e intenta iniciar sesión con tu número. Si no te deja es que lo tienes baneado... tendrás que mandarles un e-mail para intentar que te lo desbloqueen.

¿Qué mensaje te sale cuando intentas instalar la app en el móvil con root?

Puede ser que al tenerlo con root y/o ROM no original, simplemente no te permita instalar WhatsApp... pero podría ser el motivo anterior.

¿Qué mensaje te tira?
Me tira el típico mensaje de: Necesitas la aplicación Whastapp oficial para iniciar sesión, cuando ya estoy usando la app de la Play Store. Si que me deja instalarla, lo que no me deja es verificar mi numero al ingresar en la app. En el momento de enviar el código no llego a recibirlo por SMS y me tira ese error.

Respecto los e-mail, les envié bastantes ayer exponiendo la situación, comprometiéndome a no usar mas aplicaciones de terceros y siempre te responde un mensaje automático...

Ahora mismo no tengo otro móvil donde poder tratar de instalarlo.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/25, 19:43:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hasta donde yo sé, si tuvieras el número baneado te debería de saltar un mensaje diciendo algo así como: "este número no puede usar WhatsApp"...

Igual es por culpa de la ROM que tienes, o mismamente por el root. Sería cosa de ir probando pero eso ya dependerá de ti, y de si te merece la pena esa ROM y/o el root.

Por otro lado, ¿no te habrán quedado restos de algún mod por ahí instalados, y que los detecte la app oficial? Yo haría una búsqueda profunda, y todo lo que sea WhatsApp y Meta lo borraría.

Por último: es extraño que no te llegue el SMS y luego te tire ese error (lo normal sería que no te diese opción ni siquiera directamente a verificar)... ¿has probado a verificar mediante llamada telefónica?
Responder Con Cita
Viejo 07/02/25, 20:03:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hasta donde yo sé, si tuvieras el número baneado te debería de saltar un mensaje diciendo algo así como: "este número no puede usar WhatsApp"...

Igual es por culpa de la ROM que tienes, o mismamente por el root. Sería cosa de ir probando pero eso ya dependerá de ti, y de si te merece la pena esa ROM y/o el root.

Por otro lado, ¿no te habrán quedado restos de algún mod por ahí instalados, y que los detecte la app oficial? Yo haría una búsqueda profunda, y todo lo que sea WhatsApp y Meta lo borraría.

Por último: es extraño que no te llegue el SMS y luego te tire ese error (lo normal sería que no te diese opción ni siquiera directamente a verificar)... ¿has probado a verificar mediante llamada telefónica?
No, porque he reinstalado varias Roms desde 0 y lo primero que hago al inciarlas es bajar Whastapp desde Store y tampoco.

No me deja ahora entrar en las Apps del banco, voy a ver si puedo ocultar el Root con KernelSU, que no recuerdo como se hace...
Responder Con Cita
Viejo 07/02/25, 20:11:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces puede que sea tema del root... sí.

Ahí ya no te puedo ayudar porque hace añísimos que abandoné el lado oscuro del root, jeje. Intenta ocultarlo como bien dices, y a ver si hay suerte... (porque me consta que hay peña con móviles rooteados y WhatsApp funcionando, junto con sus módulos correspondientes).
Responder Con Cita
Viejo 12/02/25, 13:36:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya con Whastapp Oficial.

Al final he tenido que cerrar bootloader de mi Xiaomi. Esto implica tener el teléfono de fábrica, tener una especie de recovery, por llamarlo de alguna manera, original de Xiaomi el cual no me permite instalar ninguna Rom personaliza, y por lo tanto tampoco tener Root.

Después de hacer todo esto volví a instalar una vez más el Whastapp original y me seguía deciendo que no podía iniciar sesión, pero ahora me alegaba motivos de seguridad, no por no usar la aplicación oficial. Contacto con el servicio de soporte de Whastapp (el cual es una respuesta automática) indicando que ya he cerrado el bootloader de mi teléfono, que no hay ninguna motivo para alegar seguridad, que está todo legal, y que me digan porqué leches sigo sin poder iniciar sesión. En sus anteriores contestaciones automáticas a los emails que me respondían, me decían que era por usar aplicaciones de terceros, ahora me aparecía el siguiente mensaje:

Yo ya no encontraba la opción que comenta el email de solicitar la revisión, así que he borrado caché y he probado a reiniciar el móvil, y ya, porfín, me han mandado finalmente el código de verificación SMS.

Creerme que he intentado de todo para iniciar sesión en mi cuenta Whatsapp (con APP oficial) sin tener que renunciar a la Rom personalizada, sin tener que renunciar al root, con muchas horas durante esta semana invertidas y todos los métodos probados de infinidad de tutoriales de XDA y de todos lados, y no ha habido ninguna manera.

Como los dichosos emails de soporte son automáticos y no hay manera de mantener conversación con Whastapp por ningún medio con una persona humana, ya estaba pensando en mandar una carta a la sede de Whastapp en Irlanda.

En fin, no quiero desalentar a nadie a usar Whastapp Plus ni a tener Roms personalizadas, porque soy el primero que le encanta la personalización y me da la vida trastear con el teléfono desde que era pequeño, pero si quiero hacer una reflexión de como la sociedad de hoy en día nos capa más y más...

Última edición por rubenspook Día 12/02/25 a las 13:39:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/25, 13:52:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me alegro de que por fin hayas podido hacer uso de WhatsApp (aunque sea el oficial). De lo malo, no te han baneado el número (que sería lo peor).

Aún así, sé que hay gente que sigue con WhatsApp y root habilitado para hacer funcionar sus módulos (de privacidad y demás) con Xposed, por lo que el root es obligatorio... pero ése es un terreno que nunca pisé, y no sabría por dónde empezar porque ya no tengo el tiempo libre que tenía hace 10/15 años para trastear con el móvil

En fin... que por lo menos se ha "medio-arreglado" el asunto, y aquí seguimos un poco en la cuerda floja con los mods que van surgiendo en esta época post-fouad, jeje.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/25, 21:38:19
Array

[xs_avatar]
silves90 silves90 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2025
Tu operador: -

Confirmo la situacion

Estoy totalmente de acuerdo.

Misma situtacion durante mas de 25 dias tratando de verificar el numero de telefono.

Hasta no cerrar el bootloader con una flash sobre fastboot (clean all an lock) me fue imposible.

Gracias por el apunte certero.

Jose
Responder Con Cita
Viejo 14/02/25, 22:53:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por silves90 Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo.

Misma situtacion durante mas de 25 dias tratando de verificar el numero de telefono.

Hasta no cerrar el bootloader con una flash sobre fastboot (clean all an lock) me fue imposible.

Gracias por el apunte certero.

Jose
Me alegro de que te haya servido.

Efectivamente, flasheando una Rom original de Xiaomi mediante fastbook y cerrando bootloader exactamente tal como comentas con la App de Miflash.

Lamento no haber llegado a otra solución.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/25, 19:39:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

- Desinstalar el mod (preferible haciendo copia de seguridad local desde el oficial para no perder chats, o guardando datos),
- Instalar nuevo activador,
- Vincular el oficial con el nuevo activador en espejo (a pocos les funciona directo),
- Instalar encima del activador el mod,
- Desactivar notificaciones en el oficial,
- Rezar para que dure otra temporada, y así...
Os va la 1.3.9 ? instale al mod pero no pasa de lo del numero del telefono y el aviso de la app oficial. Luego bajé el activador por si es distinto y de error al abrir.
Viejo 20/02/25, 19:55:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llevo bastantes días con la v1.3.9, y sin ningún problema. No sé si habían sacado una corrección (1.3.9f, ó algo así) al día siguiente, que fue la que instalé yo de mano. Lo de los activadores es un mundo pero supongo que será usar siempre el último disponible

Por cierto: supongo que estás instalando primero el activador (sin ningún mod instalado previamente), y luego machacarlo con el mod, no?

Por último, comentar que a mí solo me funciona en espejo (pero menos da una piedra ).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/02/25, 21:32:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llevo bastantes días con la v1.3.9, y sin ningún problema. No sé si habían sacado una corrección (1.3.9f, ó algo así) al día siguiente, que fue la que instalé yo de mano. Lo de los activadores es un mundo pero supongo que será usar siempre el último disponible

Por cierto: supongo que estás instalando primero el activador (sin ningún mod instalado previamente), y luego machacarlo con el mod, no?

Por último, comentar que a mí solo me funciona en espejo (pero menos da una piedra ).
Nada, no me deja vincular

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +

Hora actual: 23:19:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /