|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo sin cristal templado ni hidrogel, solo con el film que viene de fábrica.
Me han dicho que dado que el móvil viene con el Gorilla Glass Victus 2 con esto debería ser suficiente. Pd: soy de cuidar bastante el móvil, vengo de un Xiaomi Mi 9T Pro que tuve por cinco años y no se me habrá caído más de tres veces, ninguna de seriedad. Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo uno al que no le hemos quitado el protector que venía y por ahora está bastante bien pero de cara a comprar algo ¿Alguien le ha puesto un cristal templado de otro teléfono con medidas aproximadas para probar? Lo mismo aunque no llegue exactamente a los bordes funciona mejor que los hidrogeles que se despegan.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo compre este en black friday y sin problemas
https://www.amazon.es/dp/B0DDPDLXBP?...fed_asin_title
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo sin cristal templado ni hidrogel, solo con el film que viene de fábrica.
Me han dicho que dado que el móvil viene con el Gorilla Glass Victus 2 con esto debería ser suficiente. Pd: soy de cuidar bastante el móvil, vengo de un Xiaomi Mi 9T Pro que tuve por cinco años y no se me habrá caído más de tres veces, ninguna de seriedad. Saludos ![]() Cumplí ya cuatro meses con el móvil en estas condiciones. El film tiene una. Pequeña rayitas pero no creo que afecte el display. Ah y ayer se me cayó el móvil. Caída de 1.3 metros. La funda que llevo es la más fina que encontré en AliExpress. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización por los 5 meses.
Sigo con el móvil a pelo como lo dicen ustedes... Sin cristal templado en el display, solo el film que viene por defecto el cual sigue impecable. No veo que haya deterioro. Ni que vaya a despegarse... Solo una pequeña rayita, como un cabello... Pero no es el display, es el film. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización por los 5 meses.
Sigo con el móvil a pelo como lo dicen ustedes... Sin cristal templado en el display, solo el film que viene por defecto el cual sigue impecable. No veo que haya deterioro. Ni que vaya a despegarse... Solo una pequeña rayita, como un cabello... Pero no es el display, es el film. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, pero cuando se dice "a pelo" es llevarlo sin funda y sin ningún tipo de protector de pantalla (ni si quiera el que te viene de fábrica) o protector de cámaras...., si lo llevas con algo de eso, no lo llevas "a pelo" sino que le has puesto el condón, jajajaja.
![]() Perdón. Cosas del tema este de los modismos regionales. Bueno. Lo llevo con el film de fábrica y con la funda más delgada y liviana que conseguí. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo mes. Llego 7 meses con fundas blandas y delgadas. Y solo el film plástico que viene de fábrica aunque este se empieza despegar.
Pues bueno, se quedará un poco más. |
|
|
||||
|
||||
|
Le acabo de quitar el film de fábrica y le he puesto este hidrogel. Va bastante bien, pega bien y de tamaño casi exacto al de fábrica. Buena textura, parecido también al de fábrica. La huella va bien también. Y es de fácil colocación. A ver lo que dura sin despegar, aunque vienen 4.
He encontrado esto en AliExpress: 2,17€ | Película de hidrogel 8 en 1 para Realme GT NEO 6 5 SE 3T 2T GT 7 Pro Protector de pantalla para Realme C67 C63 C55 C53 C51 C25 C21 C33 película suave https://a.aliexpress.com/_EybVGpO PD: nada, se despega de los laterales muy rápido... No perdáis dinero. A seguir buscando. Última edición por Rizoss Día 23/04/25 a las 12:30:22. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||