Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/12, 21:51:49
Array

[xs_avatar]
ngusseu ngusseu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Orange

Rootear POV PlayTab 2 - Android 2.3

Hola, hace un mes me compre esta tablet con la oferta de TPH en 89€, una buena inversion( a mi parecer) para ver el uso que se le da en casa a una tablet.

He instalado el market original, y algunas otras cosas sin problema, aunque me gustaria poder ser root.
He probado con el Z4Root y no hay manera, tambien he probado el superoneclick y tampoco ha salido bien.
Mi pregunta es que si alguien puede ayudarme a rootear esta tablet, y si eso tambien si se puede mejorarla algo con HC, o algo asi.
Saludos y feliz año a todos
Responder Con Cita

Viejo 07/01/12, 03:36:20
Array

[xs_avatar]
josemrx josemrx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Tambien estoy interesado en ello, nadie sabe nada?¿?

Saludos!

EDITO: una pregunta: ¿ A ti te van bien los juegos con acelerometro? esque a mi en los que e provado se cambia: para los lados tengo que mover la tablet de arriba a abajo y es una pena no poder jugar a algunos juegos.

Última edición por josemrx Día 07/01/12 a las 03:39:01.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 16:17:53
Array

[xs_avatar]
Maykelway Maykelway no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Yoigo
que tal os va la tablet??? Es que esta muy bien de precio en TPH y lo mismo la pillo. Lee Mkv? Como va?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 07/01/12, 22:39:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jose, no he probado juegos con acelerometro,basicamente dudo mucho que funcionen minimamente bien, he probado angry birds...y bueno...pues como que para jugar esta tablet no...Pa eso tengo mi galaxy s... Sobre lo de el rooteo....sigo sin soluciones...
Maykel, la tablet por el precio va bien, por lo que he leido en algunos foros, cuando abaratan costes la pantalla es la que mas sufre recortes... en este caso va justa...el procesador se queda algo lento co alguna apli que requiera un poco de pontencia... pero por el precio...no podemos esperar mucho mas.

Una cosa que si me pasa con algunas aplicaciones como por ejemplo mp3 downloader, al cargarse la carga al reves... me explico: en vez de cargar en el sentido de donde estan los botones, carga al contrario...con lo que hay que darle mas vueltas que un tiovivo...
Os ocurre algo asi?
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/12, 20:41:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ngusseu Ver Mensaje
Jose, no he probado juegos con acelerometro,basicamente dudo mucho que funcionen minimamente bien, he probado angry birds...y bueno...pues como que para jugar esta tablet no...Pa eso tengo mi galaxy s... Sobre lo de el rooteo....sigo sin soluciones...
Maykel, la tablet por el precio va bien, por lo que he leido en algunos foros, cuando abaratan costes la pantalla es la que mas sufre recortes... en este caso va justa...el procesador se queda algo lento co alguna apli que requiera un poco de pontencia... pero por el precio...no podemos esperar mucho mas.

Una cosa que si me pasa con algunas aplicaciones como por ejemplo mp3 downloader, al cargarse la carga al reves... me explico: en vez de cargar en el sentido de donde estan los botones, carga al contrario...con lo que hay que darle mas vueltas que un tiovivo...
Os ocurre algo asi?

Saludos

Es verdad que angry birds va lentísimo, no sé por que, va mas lento incluso que en mi wildfire (que eso es decir ), pero otros muchos juegos como dungeon hunter y asphalt 5... etc va decentemente. Eso otra: lo del acelerometro me pasa solo con algunas aplicaciones, con otras va como debe ir.

Lo de algunas aplicaciones que se te pone al revés, a mi tambien me pasa con bastantes la verdad, no se por qué.

Eso también es cierto, por el precio esta de lujo, es la pantalla lo único que puede ser más pesado acostumbrado a manejar pantallas capacitivas, pero para navegar con un buen stylus va bien.

Una última cosa: en las especificaciones pone que va a 800mhz, tanto en la caja como en su web, pero si descargas cualquier informador del sistema (en mi caso quick system info pro, gratuito del market) pone que la velocidad del procesador es de 1000mhz , y la verdad, es un arm11 y en todas las tablets en las que esta montado va a 1ghz. Es un poco raro, alomejor esta limitada .

Conclusión: contentísimo con ella y a la espera de root. Si me entero de algo lo hago saber por aqui socio! Un saludete
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 22:52:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo del procesador, me da que ni de broma va a 1ghz...por que comparandolo con mi galaxy s.... ni punto de comparacion...asi que imagino que ira como mucho a 800 por que a veces pienso que ni a esa velocidad va XD...
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 23:22:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ngusseu Ver Mensaje
Lo del procesador, me da que ni de broma va a 1ghz...por que comparandolo con mi galaxy s.... ni punto de comparacion...asi que imagino que ira como mucho a 800 por que a veces pienso que ni a esa velocidad va XD...
Si a mi también me extraña, si hasta mi wildfire que lo tengo con overcklock a 748mhz va un taco más rápido pero la cosa es que lo pone en la info del sistema, puedes comprovarlo con cualquier aplicación.

Has provado el launcherpro? esque el launcher que trae también pierde bastante en rapidez. Con launcherpro va mucho mas fluido . (pero no mas que mi Wildfire )

Tambien quiero el permiso de root para lo mismo, aver si haciendole un pelin de overcklock aumenta su rendimiento.

Otra cosilla, has provado a instalarle flash player? esque es una p*tada que no traiga
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 09:58:47
Array

[xs_avatar]
Manolitonovo Manolitonovo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: POV mobii play tab 2
Tu operador: Movistar
Hola qué tal, soy nuevo en esto de las tablets y aquí en el foro que me parece increible, muy bueno.
He adquirido recientemente una table POV mobii play tab 2, con android 2.3
Quisiera preguntarles ¿Cómo han instalado Android Market? parece como si esta tablet estuviera limitada sin android market. Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 15:12:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno saludos y bienvenido. El market no lo e tenido que instalar porque ya venia de fabrica. El único problema es que no aparece en aplicaciones, pero sí en widgets. Solo tienes que darle a agregar widget en un escritorio y desde ahi accedes.

Tambien instalando otro launcher, (en mi caso launcherpro) si que aparece la aplicacion del market.

Un saludo y feliz año!

Última edición por josemrx Día 10/01/12 a las 15:17:40.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 19:04:48
Array

[xs_avatar]
osmomo osmomo no está en línea
Usuario novato en la web

Entonces no viene rooteado? No tengo muy claro lo q significa...pero es lo que nos permitiria, o no instalar ciertos programas, verdad?

Gracias, un saludo =)

Y el clásico mercado android te viene como widget, tan solo tienes que estar en el escritorio y mantener pulsado hasta q te sale una ventana y de ahi widgets...y seleccionar el market.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 19:56:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por osmomo Ver Mensaje
Entonces no viene rooteado? No tengo muy claro lo q significa...pero es lo que nos permitiria, o no instalar ciertos programas, verdad?

Gracias, un saludo =)

Y el clásico mercado android te viene como widget, tan solo tienes que estar en el escritorio y mantener pulsado hasta q te sale una ventana y de ahi widgets...y seleccionar el market.
root da permiso de superusuario, es decir, puedes "toquetear" TODO tu dispositivo (instalarle otras roms, overclocking, etc), a riesgo de poder dañarlo. Eso si, pierde la garantía al hacerlo. Y no, no viene de fabrica. Ojalá

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 20:53:34
Array

[xs_avatar]
Manolitonovo Manolitonovo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: POV mobii play tab 2
Es verdad compañeros!!! gracias, no me había dado cuenta q estaba en los widgets. También es raro q no tenga el típico botoncito normal. En fin, gracias de nuevo y seguiré por aquí pendiente por si recomendais hacerle algo a este cacharrito.
Por cierto, recomendais hacerle algo, o alguna App??? Hay algunas básicas como la de Facebook q no aparece en el android market. he tenido q ponerle una q te gestiona varias redes sociales.... seguiremos investigando. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 22:51:40
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Esta misma tablet pude ser mía pero me interesa saber que se puede hacer con ella, rootear, instalar rom....es que no me queda claro si lo que anda aquí para la mobii 10 vale para esta, alguien me puede guiar?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 20:45:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BACOGLADIUS Ver Mensaje
Esta misma tablet pude ser mía pero me interesa saber que se puede hacer con ella, rootear, instalar rom....es que no me queda claro si lo que anda aquí para la mobii 10 vale para esta, alguien me puede guiar?
Pues es precisamente lo que estamos buscando pero va a ser que todavia no, aunque e visto algo en paginas en aleman :

http://www.android-hilfe.de/point-vi...o-gehts-2.html

Quieren rootporque al parecer no tienen el android market, cosa que no entiendo a nosotros nos viene.

Y roms por otra parte como que no se si le vale alguna de HoneyComb o algo de Cyanogen.... nose la verdad.

Cuando se sepa algo pues lo comentamos aquí
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 20:54:08
Array

[xs_avatar]
piolo57 piolo57 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Hola, a mi tambien me interesa el tema, ire investigando por ahi.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 17:53:08
Array

[xs_avatar]
zdv80 zdv80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Cassiopeia EM505
Si alguien le interesa que aproveche que la tablet está en el Phone House sólo hoy a 59 euros... Yo me he pillado una esta mañana.. jejeje

Encuentro la pantalla algo chunga, pero por ese precio no se puede pedir más... Además aunque en la caja pone 256 Mb de memoria, me ha parecido ver que trae 512...

Antes de comprarla estuve investigando lo del root, y yo también la única información que encontré es la misma que comenta josemrx del foro alemán...

¿Alguien se ha arriesgado con ello?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 18:58:21
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Yo también la pille en phonehouse, lo que tiene es 256 megas de ram y 512megas para instalar aplicacines y 2gb y pico de almacenamiento..
La pantalla es cutrilla pero el aspecto general es bastante buen, trae andoid 2.3 y lee perfectamente dispositivos USB la salida hdmi es mini no micro con lo cual a comprar adaptador, jeje.
aprovechar si podéis que es una gran oferta(por ese precio ni un reproductor multimedia con hdmi
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 19:22:19
Array

[xs_avatar]
sergio88 sergio88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2

No trae el market trae una aplicacion similar aunque muy pobre. Como podria poner el market?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/12, 20:10:32
Array

[xs_avatar]
piolo57 piolo57 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Hola, q traductor usais, por que el de google es una m......a, y de momento aleman no me a dado tiempo de aprender, jajajaja. Es por lo del enlace sobre el foro aleman, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 13/01/12, 20:24:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si lo hacéis con el traductor google se "entiende" a medida de que vallas haciéndolo, (porque es seguir los pasos mas que nada) pero va a ser que no funciona ese método. Tampoco el gingerbreak ni z4root. es una pena.

PD: A mi no me a salido, pero tampoco estoy seguro de haberlo hecho bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of view Mobii

Hora actual: 11:13:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /