Google Pixel 8a Google Pixel 8a

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/25, 12:27:39
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Ya veremos

Creo hicieron pruebas de un supuesto tensor con tsmc y fueron decepcionantes
Responder Con Cita

Viejo 31/01/25, 12:35:48
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Ya veremos

Creo hicieron pruebas de un supuesto tensor con tsmc y fueron decepcionantes
Siempre me quedará el pixel 9 Pro XL de color rosa jajajajaja
Viejo 31/01/25, 14:12:28
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Jaja y tanto. Bien guapo que es!
Responder Con Cita
Viejo 31/01/25, 14:23:54
Array

[xs_avatar]
compartimento compartimento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
He tenido muchas marcas de móviles y ya llevo varios años solamente con los de Google, son los únicos que me convencen en todos los sentidos.
Tengo todavía en casa un pixel XL, que fue el primer pixel. Tiene 8 años y todavía funciona perfectamente y con cargarlo dos veces al día, tiraría. También tengo el pixel 3xl que ya tiene 6 años y que sigue dando para el día si no tienes un uso excesivo. Ese lo usa mi marido.
Los píxeles si no les pasa ninguna cosa extraña, que se te caigan y vayan acumulando pequeños problemas internos , son teléfonos que duran como los iPhone. Comprobado porque también he tenido iPhone. Por cierto, el iPhone 12 murió a los 4 años, las caídas acumuladas son mala cosa.
No considero que los pixel sean perfectos, pero es que tampoco considero perfecto ningún otro teléfono de otra marca porque, el que no cojea de una cosa, lo hace de otra.
Y luego algunas marcas como Samsung y los propios iPhone, tienen unos precios que no se justifican.
No quiero decir con esto que los píxel sean baratos , los Nexus lo fueron, pero los pixel han ido subiendo, es cierto, pero también han mejorado muchísimo en calidad de materiales y en diseño.
Bien cuidado un píxel 9 Pro XL te puede durar perfectamente los 7 años que tiene de actualizaciones. Yo creo que sí merece la pena pagar ese precio si vas a estirar el uso tanto.
Yo suelo usarlos tres o cuatro años y después se lo paso a mi marido y me cojo el siguiente modelo, con lo cual al final, entre los dos , estamos usando los teléfonos 6 ó 7 años. Yo creo que está bien.
Yo espero llevar mi Pixel 8a hasta el final de su ciclo de soporte si no sufre algún fallo físico irreparable, pérdida o robo. Incluso si tuviera que hacer un cambio de batería lo haría. Es un tema de conciencia ecológica y de valorar también los recursos económicos de los que dispongo y las horas de trabajo que dedico a conseguirlos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/25, 14:44:53
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8

Cita: Originalmente Escrito por compartimento Ver Mensaje
Yo espero llevar mi Pixel 8a hasta el final de su ciclo de soporte si no sufre algún fallo físico irreparable, pérdida o robo. Incluso si tuviera que hacer un cambio de batería lo haría. Es un tema de conciencia ecológica y de valorar también los recursos económicos de los que dispongo y las horas de trabajo que dedico a conseguirlos.
+1

Yo tengo el Pixel 8, y aunque tengo curiosidad por el próximo Tensor 5... realmente el que me interesa es mínimo el Tensor 8, cuando el Pixel 8 cumpla 5 años... es lo mínimo que espero que me dure, y ya puestos, para el Tensor 10, que es cuando cumpla 7 años que es lo que se supone que estará con soporte y con la ultima versión de Android.

Estoy seguro que de aquí a allí han tenido tiempo de sobra para mejorar poco a poco todos esos fallitos jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/25, 14:58:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Jaja y tanto. Bien guapo que es!
Siiiiiii
Viejo 31/01/25, 15:00:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

En mi caso no es porque quiera el nuevo modelo porque sí, es porque en esta casa si yo uso el teléfono tres o cuatro años, luego hay otra persona que lo va a usar otros tres o cuatro años y por lo tanto también cooperamos con el tema ecológico porque venimos usando mínimo los teléfonos 7 años en total. Además de no malgastar.
Viejo 31/01/25, 15:02:29
Array

[xs_avatar]
compartimento compartimento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: O2
En mi caso no es porque quiera el nuevo modelo porque sí, es porque en esta casa si yo uso el teléfono tres o cuatro años, luego hay otra persona que lo va a usar otros tres o cuatro años y por lo tanto también cooperamos con el tema ecológico porque venimos usando mínimo los teléfonos 7 años en total. Además de no malgastar.
Me parece un sistema muy bien pensado. Un "Back Market" familiar 😊
Responder Con Cita
Viejo 31/01/25, 15:05:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Me parece un sistema muy bien pensado. Un "Back Market" familiar
Siiiiiii
Yo soy una apasionada de la tecnología pero también tengo conciencia y a los teléfonos le saco como mínimo 3 años, luego mi pareja no es para nada tecnológico y el teléfono que yo le paso hasta es mucho para él pero le saca el resto de rendimiento
Viejo 31/01/25, 19:25:21
Array

[xs_avatar]
seijas_clar seijas_clar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Aún asi. Aunque los pixel no estén enfocados en la potencia, es mas facil que mi pixel 8a dure los 7 años de soporte si tiene una cpu mas potente. 7 años son muchos años... Estoy muy contento con el movil. Pero tengo dudas de si dentro de 4 años el tensor g3 va a seguir dando la talla... La optimización puede llegar hasta un límite... Pero si el tensor fabricado por tsmc, aun siendo inferior a los snapdragon, saca un 50% mas de rendimiento que el tensor g4 de los pixel 9, pues eso que nos llevamos... No creeis?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/25, 19:48:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por seijas_clar Ver Mensaje
Aún asi. Aunque los pixel no estén enfocados en la potencia, es mas facil que mi pixel 8a dure los 7 años de soporte si tiene una cpu mas potente. 7 años son muchos años... Estoy muy contento con el movil. Pero tengo dudas de si dentro de 4 años el tensor g3 va a seguir dando la talla... La optimización puede llegar hasta un límite... Pero si el tensor fabricado por tsmc, aun siendo inferior a los snapdragon, saca un 50% mas de rendimiento que el tensor g4 de los pixel 9, pues eso que nos llevamos... No creeis?
Yo creo que el tensor G4 va a aguantar los 7 años actualizaciones.
Por alguna razón han decidido al final actualizar el pixel 6 y 6 pro a Android 16 y 17.
Vamos que por lo menos 5 años consideran que los teléfonos sí que van a aguantar.
Viejo 31/01/25, 22:24:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a ver. yo no es que no quiera tener el telefono tanto tiempo. pero bueno, con el uso que le doy, y por el precio que me ha salido... 3 años de uso me parece que está bien amortizado... ahora que si dentro de 3 años, el telefono me va de lujo, y la batería le sigue aguantando bien... pues perfecto.

mi anterior movil lo cambié porque la bateria me fallaba. pero me seguia funcionando bien...

Ahora ya estoy pasando el "sindrome del telefono nuevo" que es un sinvivir... pero en nada ya lo estaré usando normal... cargandolo cuando necesite, y sin mirar todo el rato consumos de batería y demás jajajajaajajj

Actualizo... Hace un rato, como todavía tengo el síndrome del movil nuevo, le quité la funda al movil para limpiarlo... Se me resbaló de la mano, y lo agarré como pude antes de caer... No se ha llevado golpe, pero en la parte trasera, que es de plástico, se le ha hecho como un arañazo, pero solo se ve cuando pones el teléfono "de lado". Si lo miras de frente no se nota... Como se puede haber arañado? Con mi uña? Ya me ha dejao con el culo torcido... :⁠'⁠(

Última edición por seijas_clar Día 31/01/25 a las 23:17:30.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/25, 01:01:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

a ver. yo no es que no quiera tener el telefono tanto tiempo. pero bueno, con el uso que le doy, y por el precio que me ha salido... 3 años de uso me parece que está bien amortizado... ahora que si dentro de 3 años, el telefono me va de lujo, y la batería le sigue aguantando bien... pues perfecto.

mi anterior movil lo cambié porque la bateria me fallaba. pero me seguia funcionando bien...

Ahora ya estoy pasando el "sindrome del telefono nuevo" que es un sinvivir... pero en nada ya lo estaré usando normal... cargandolo cuando necesite, y sin mirar todo el rato consumos de batería y demás jajajajaajajj

Actualizo... Hace un rato, como todavía tengo el síndrome del movil nuevo, le quité la funda al movil para limpiarlo... Se me resbaló de la mano, y lo agarré como pude antes de caer... No se ha llevado golpe, pero en la parte trasera, que es de plástico, se le ha hecho como un arañazo, pero solo se ve cuando pones el teléfono "de lado". Si lo miras de frente no se nota... Como se puede haber arañado? Con mi uña? Ya me ha dejao con el culo torcido... :⁠'⁠(
Pues sí , es más que posible que haya sido de la uña porque tengo entendido que se raya la parte trasera con bastante facilidad, lo bueno es que lo sueles llevar con funda y no vas a ver el arañazo todo el tiempo.
Siempre he dicho que los móviles nuevos hay que usarlos con el mismo miedo que si fuera viejo, porque es que si no, a la primera de cambio, se te cae.
Pero mira ,mejor un arañazo en la parte trasera que no un golpe contra el suelo ,que uno nunca sabe hasta qué punto puede afectar a los componentes internos.
Viejo 01/02/25, 09:41:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya... Con lo que me gusta tener los móviles impolutos pero la de atrás es una carcasa con una textura rara. Ya te digo el arañazo parece más un reflejo.... Bueno, es lo que dices, lo importante es que no se ha llevado golpe...

Realmente llevo siempre el teléfono con funda, solo lo quito muy de vez en cuando para limpiarla por si se ha metido alguna arenilla y lo raya, que ya me ha pasado con otros
Responder Con Cita
Viejo 01/02/25, 10:07:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ya... Con lo que me gusta tener los móviles impolutos pero la de atrás es una carcasa con una textura rara. Ya te digo el arañazo parece más un reflejo.... Bueno, es lo que dices, lo importante es que no se ha llevado golpe...

Realmente llevo siempre el teléfono con funda, solo lo quito muy de vez en cuando para limpiarla por si se ha metido alguna arenilla y lo raya, que ya me ha pasado con otros
Sí, es que debe de ser una trasera de plástico, texturizado o algo así, y a lo mejor se marca enseguida , porque he leído que tiene tendencia a rayarse, con lo cual , siempre con funda .
Da mucha rabia. Yo es que soy muy maniática y como tenga alguna cosita el teléfono ,porque se te haya caído o lo que sea, y se vea, no puedo dejar de verlo jajaja.
Viejo 01/02/25, 13:27:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dios! Me pasa exactamente lo mismo! Es una Marta de uña súper delgada y que solo se ve si lo mueves en diagonal como si fuese un holograma si lo ves de frente no notas nada y aún así desde ayer habré quitado la funda ya cinco o seis veces para volver a verlo a ver si es tanto como pensaba
Responder Con Cita
Viejo 01/02/25, 13:59:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Dios! Me pasa exactamente lo mismo! Es una Marta de uña súper delgada y que solo se ve si lo mueves en diagonal como si fuese un holograma si lo ves de frente no notas nada y aún así desde ayer habré quitado la funda ya cinco o seis veces para volver a verlo a ver si es tanto como pensaba
Te entiendo muchísimo!
No te preocupes que, si te ha pasado más veces , ya sabes que dentro de tres o cuatro meses ya no te importará jajajajaja
Es broma , pero sí, se tarda un tiempecito en quitarse de la cabeza la marca. No caigas en el error de ver si haciendo esto o lo otro la puedes minimizar , por mi experiencia ,suele empeorar.
Viejo 01/02/25, 16:47:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te entiendo muchísimo!
No te preocupes que, si te ha pasado más veces , ya sabes que dentro de tres o cuatro meses ya no te importará jajajajaja
Es broma , pero sí, se tarda un tiempecito en quitarse de la cabeza la marca. No caigas en el error de ver si haciendo esto o lo otro la puedes minimizar , por mi experiencia ,suele empeorar.

Ya... Una marquita de ese estilo,pero pequeñísima, ya la traía de fábrica... Porque lo compré nuevo y al abrirlo se la vi... La que le hice yo ayer es lo mismo pero mas larga.

Es lo que dices, en un par de meses ni me acordaré, el telefono sigue estando nuevo. Pero me alegra saber que no solo me pasa a mi lo de mirar una y otra vez

Última edición por seijas_clar Día 01/02/25 a las 17:01:15.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/25, 16:51:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ya... Una mariquita de ese estilo,pero pequeñísima, ya la traía de fábrica... Porque lo compré nuevo y al abrirlo se la vi... La que le hice yo ayer es lo mismo pero mas larga.

Es lo que dices, en un par de meses ni me acordaré, el telefono sigue estando nuevo. Pero me alegra saber que no solo me pasa a mi lo de mirar una y otra vez
Jajajaja hice de alguno más de este foro que es aún más maniático que nosotros.
Siempre hay manera de consolarse!

Viejo 01/02/25, 17:15:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sé que tarde o temprano se tienen que arañar, caer, gastar ... Pero, con una uña?? Me ha salido delicado el aparato

En mi afán por descubrir si es para tanto o no... He de decir que acabo de quitarle la funda en la calle, y mirándolo a plena luz del día, está impoluto... Solo se ve esa pequeña linea cuando le da una luz artificial directamente, que se ve el brillo de la tapa, y solo cuando lo mueves y ves el reflejo... Es como que la tapa trasera debe de llevar una última capa que tiene algo de "brillo" y con la uña se lo he quitado

Última edición por seijas_clar Día 01/02/25 a las 17:19:01.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8a

Hora actual: 23:14:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /