|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no nos flipemos que no estás plantado delante de una fila de tanques en tianangmen.
No estás luchando contra normalizar cosas que están mal. Estas en el hilo de un foro perdido llorando porque no te ha llegado un móvil antes de la fecha que te ha puesto la propia pagina. ![]() Flipo con la comprensión lectora de algunas personas. Existe la IA que hoy en día te puede ayudar a comprender mejor las cosas, por cierto es gratuita la IA. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo flipando con algunos de vosotros. ¿Sabéis que pienso? Que los que lloráis con el tema de la entrega/gestión de Samsung sois vendedores de Wallapop que ya habéis apalabrado el móvil a un comprador para el día 4 y por eso estáis así, no sea que se os vaya a joder la venta ganando pasta.
Es que si no es esto, no os entiendo la verdad. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JuanmaXS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo flipando con algunos de vosotros. ¿Sabéis que pienso? Que los que lloráis con el tema de la entrega/gestión de Samsung sois vendedores de Wallapop que ya habéis apalabrado el móvil a un comprador para el día 4 y por eso estáis así, no sea que se os vaya a joder la venta ganando pasta.
Es que si no es esto, no os entiendo la verdad. ![]() Nunca vendi nada en Wallapop, tengo de la compañia una q90d de 43, una q80c de 65, una galaxy tab s9 plus, uun s21, un monitor g7 samsung, los buds2, los buds2 prpro y uj galaxy watch4... Pero eh habla mal de como gestiona los pedidos mi amada comañia tiene que ser un wallapoper o un hater... es ridiculo. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes yo lo acabo de recoger el corte ingles de malaga esta mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo flipando con algunos de vosotros. ¿Sabéis que pienso? Que los que lloráis con el tema de la entrega/gestión de Samsung sois vendedores de Wallapop que ya habéis apalabrado el móvil a un comprador para el día 4 y por eso estáis así, no sea que se os vaya a joder la venta ganando pasta. Es que si no es esto, no os entiendo la verdad.
![]() Pero dicho esto, es sabido desde hace unos años, que Samsung es la última en entregar sus pedidos, hay quien comprado en mediamarkt, corte ingles, orange, lo tienen ya, pero eso es sabido, como que el descuento que aplica samsung no lo dan esas otras, por lo menos tan agresivo de inicio. Pero fuera de todo eso, es de lógica, que quien antes lo pide, antes se le envíe, salvo que se pida un modelo o color, que no tenga las mismas existencias, eso ya es otra cuestión, pero desde luego si ambos pedidos el mismo, con dos días de diferencia, y el último lo recibe el primero, el primero tiene derecho a sentirse mal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Qué pesados los que se quejan de las quejas a Samsung. O sea, que quejarse de Samsung está mal, pero quejarse de foreros está de PM.
No cuesta tanto entender, que visto lo ocurrido en años anteriores, muchos nos tememos que no es que no lleguen el día 4, sino que no lleguen en semanas, porque por la mala gestión se Samsung, se ha dado prioridad a pedidos recientes en vez de a antiguos. Mira que Honor tiene cosas que mejorar, pero en el aspecto de sacar una novedad, facilitar cupones para todo el mundo y enviarlos cuando toca, desde luego sí es para mirar por encima del hombro a Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos os estáis pasando de la raya, se puede comentar opiniones respetando a los demás. Esto parece el patio del colegio, en donde cuando alguien dice algo que no os gusta vamos a atacarlo e insultarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi 38 años llevo sin un s25 ultra pero no se si podré seguir viviendo sin el 3 o 4 días más.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí en realidad me da igual si pidiendo el 22 me llega el 5 y si el que pidió el 23 le llega el 4.
Yo lo que quiero es que sea un móvil bueno, que cumpla con sus especificaciones y listo. Cuando tenga el móvil el 4 o 5 de febrero me la va a pelar si me llegó antes o después de alguien que hizo el pedido antes o si me llegó 5 días después de clientes Orange. |