|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de que no me funciona la aplicación de sms
A alguien más le pasa que cuando intenta entrar se sale y no recibe sms. He hecho wipe cache y dalvik y nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He instalado la build 13 encima de la onecosmic, con sus correspondientes wipes, el gapps y el fix de las aplicaciones de google. Y me va todo perfecto en el móvil. El problema, he intentado descargarme el GTAIII del market, pero no me aparece en el móvil, y lo he mirado en la web del market y si que esta(me sale como compatible) Pero a todas las aplicaciones que le doy para instalar desde la web, no se me instalan en el móvil. Y otra cosa que me he fijado es que antes me salían dos dispositivos en la web del market. Uno que me pone "Samsung GT-I9000" y otro que me pone "Yoigo Samsung GT-I9000" y yo instalaba las cosas por el de yoigo, y ahora solo me sale el primero. A alguien le pasa que no pueda instalar aplicaciones de la web del market? tiene solución? Gracias de antemano! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ya rula gracias de nuevo lo unico que a veces se queda colgado y me da FC es el dialer, al intentar de introducir un numero, no he visto que andie le pase no? |
|
|
||||
|
||||
|
¿como os va de consumo de bateria ? yo vengo de gingerbread oficial y esta va muy bien pero chupa mucho me da la impresion (instalada esta tarde). Quizas con el paso de los dias se estabilice
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien tanto los SMS como la app de música. Realmente sólo encuentro dos cosas a mejorar: el consumo de batería que es un poquito alto (aunque es muy bueno para ser una build13) y algún que otro reinicio esporádico, que se solucionará puliendo el kernel.
La verdad es que no le veo pegas a esta rom. Tened en cuenta que es la build13. CM7 tiene 181. Ahora decidme si CM7 a estas alturas era tan funcional... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y el GTA, lo has sacado del market? te sale en la lista cuando lo buscas? con la onecosmic me salia, pero ahora con la build 13 no... gracias por contestar igualmente! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he conseguido instalar con merkamerket, pero igualmente desde la web del market no me deja descargar nada.
Y el GTA, lo has sacado del market? te sale en la lista cuando lo buscas? con la onecosmic me salia, pero ahora con la build 13 no... gracias por contestar igualmente! ;) ![]() Edito para poner el enlace agta que ya lo encontré http://www.megaupload.com/?d=LQM4P8AB Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por rents_80 Día 08/01/12 a las 22:50:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se solapan los iconos por falta de espacio, ellos solos se colocan, sólo se ven 3 mini iconos pero se pueden meter tantos cómo sean necesarios, pongo una captura que seguro que a alguien le es útil, igual que imagino que muchos ya lo sabíais...
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por rents_80 Día 08/01/12 a las 23:05:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se solapan los iconos por falta de espacio, ellos solos se colocan, sólo se ven 3 mini iconos pero se pueden meter tantos cómo sean necesarios, pongo una captura que seguro que a alguien le es útil, igual que imagino que muchos ya lo sabíais...
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
me funciona fm
A mi la radio me funciona (spirit fm) bajada del market. hay que ir a configuracion, audio y elegir metodo audio: samsungalaxy ALSA
(lo que no funciona es el viber ¿a vosotros?) |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |