|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llegó el viernes correo de Samsung avisando de que estaba preparado y que GLS me iba a contactar. Hasta ahora nada y sigue cómo Enviado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy el correo de que tienen preparado el envío, pero como fecha prevista de entrega es el 4 de febrero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compré ayer el S25 512GB Negro azulado, hoy me ha cambiado el estado a enviado tanto del teléfono como de los buds. Veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro S25 256gb negro azulado + buds 3 PRO, me ha salido por 626 - 321 por mi actual S23 128gb = 305 al final.
Ya si vendo los buds 3 PRO que no los quiero... buen negocio. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con todo el rollo y los códigos que vuelan por todos lados lo estoy consiguiendo 100e menos de lo que lo pagué... PERO
- Sin buds: el código no va... - sin funda de regalo - Entrega en Marzo...por lo que 1 mes más.... No creo que me merezca la pena aunque el mío sigue procesando con envío previsto a partir del 4 feb... Y ni se ha movido desde el 22 769 en vez de 869... :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con todo el rollo y los códigos que vuelan por todos lados lo estoy consiguiendo 100e menos de lo que lo pagué... PERO
- Sin buds: el código no va... - sin funda de regalo - Entrega en Marzo...por lo que 1 mes más.... No creo que me merezca la pena aunque el mío sigue procesando con envío previsto a partir del 4 feb... Y ni se ha movido desde el 22 769 en vez de 869... :-( ![]() PD: veo que han quitado de la web el regalo de los buds ya, al menos por app no lo veo en ningún lado en la tienda normal Última edición por figuramolon Día 30/01/25 a las 09:32:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Por los buds si tienes suerte los 100 los sacas. Por lo que se te quedaría igual, y lo tendrías antes. Si por lo que sea puedes conseguir los buds y el móvil a 769...pues ya es cosa tuya si te va o no de 100 euros. A mí esos 100 euros me hicieron decidir de cogerlo o no, quizás a otro le da más igual.
PD: veo que han quitado de la web el regalo de los buds ya, al menos por app no lo veo en ningún lado en la tienda normal ![]() Gracias por tu opinión! Yo creo que es lo que dices... al final los buds y la funda ya valen esos 100€, además de tener el móvil un mes antes! Así que nada, me quedo como estoy ![]() Eso sí...a ver si se mueve algo mi pedido...que parece que se mueve antes para los que lo compraron después que para los que lo compramos el día del lanzamiento :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu opinión!
Yo creo que es lo que dices... al final los buds y la funda ya valen esos 100€, además de tener el móvil un mes antes! Así que nada, me quedo como estoy ![]() Eso sí...a ver si se mueve algo mi pedido...que parece que se mueve antes para los que lo compraron después que para los que lo compramos el día del lanzamiento :-( ![]() Se me esta haciendo larga la espera, tengo ganas de pillarlo jajajaj ayer ya fui a corte ingles a probarlos y me fui con los dientes largos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu opinión!
Yo creo que es lo que dices... al final los buds y la funda ya valen esos 100€, además de tener el móvil un mes antes! Así que nada, me quedo como estoy ![]() Eso sí...a ver si se mueve algo mi pedido...que parece que se mueve antes para los que lo compraron después que para los que lo compramos el día del lanzamiento :-( ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a los futuros propietarios del s25+!! El martes lo tengo en las manos ! En gris
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si los modelos que son de Orange y compañía se les podrá cambiar la rom para dejarlo con la rom europea por ejemplo y que se actualice en tiempo y no depender de Orange, Movistar,Vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en mis manos. Con funda de silicona gris oscuro. Ya no se pegan como antes a la ropa y parecen mas lisas. Veremos. El movil es super ligero en mano. Me ha sorprendido. A ver en rendimiento. Iré informando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo se ha pillado el ultra? No veo mucho movimiento por la sección de mis S25/S25+
Mi S25+ acaba de pasar a enviado!! Que ganas de que llegue |
|
|
||||
|
||||
|
Está tarde a las 16:30 aprox le eché un vistazo y estaba procesando. Sobre las 21:00h lo he revisado de nuevo y había cambiado de estado. Lo que no he recibido es el correo del transportista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah entonces igual cambió antes de las 18h00... Yo con un s25+ 512 negro azulado en procesando desde el 22/02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado en Mediamarkt, y el color azul marino que era el que más me gustaba, me ha decepcionado el color. He ido al Corte Inglés a verlo también allí, a ver si con otra iluminación se veía distinto pero lo mismo. No me ha gustado nada, en cambio el azul claro que no me gustaba nada en las fotos y videos al verlo en tienda está más guapo que el azul marino. Pero para gustos colores claro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||