|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre date cuenta que es para entrega el Martes, todavía quedan días para que os lleguen los correos. Al final no es más que un correo de confirmación de que el pedido está listo, luego tienes que dárselo a la empresa de transportes y estos tiene que enviar un sms con la fecha de entrega (se supone que día 4). Ya irán llegando los correos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy exactamente igual que tú, mismos estados desde hace días y sin ningún correo desde Samsung. Los que hemos elegido recoger en oficina de correos, tiene pinta que será correos nuestra empresa de transporte, no GLS. Esperemos que el lunes veamos cambios.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me acaba de cambiar a enviado el pedido completo, el mio es el Rose gold de 1 TB
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo tenga puesto para recoger en correos ha recibido el correo de cambio de estado ¿¿??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pues me reafirmo...mi pedido huele fatal. Última pregunta...fecha de pedido? Yo lo hice sobre las 9 de la mañana del 23.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a uru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale enviado, aunque en detalles pone que lo están preparando. Ya pone que en Baleares son 2 días más del 4 mínimo. Yo que pensaba que el color negro especial ese se iba a retrasar... pues igual si lo tengo la próxima seman.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es ridículo, no hay palabra mejor para definirlo... Ridículo!
|
||||
|
||||
|
-Cupones que dan error al ir al pagar en la tienda y no los puedes volver a utilizar porque desaparecen. -Pedidos cancelados vete tu a saber porque (A la espera de la devolución del dinero después de 3 días) -Orange enviando 1 semana antes los dispositivos y tu guardando silencio y esperando hasta el ultimo dia -Mala información en la fecha prevista de entrega con estados de seguimientos literalmente inventados. Me parece perfecto que defiendas a Samsung pero que su servicio de venta en preventa es mejorable lo ve hasta un ciego. Y tengo varias compras hechas en su web (Sin ser preventa) Y jamás he tenido ningún problema hasta esta preventa del s25 ultra. Última edición por TheSeven Día 31/01/25 a las 20:03:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Vas a comisión con Samsung? Si no os parece ridículo esta preventa o estáis ciegos o no lo queréis ver.
-Cupones que dan error al ir al pagar en la tienda y no los puedes volver a utilizar porque desaparecen. -Pedidos cancelados vete tu a saber porque (A la espera de la devolución del dinero después de 3 días) -Orange enviando 1 semana antes los dispositivos y tu guardando silencio y esperando hasta el ultimo dia -Mala información el la fecha prevista de entrega con estados de seguimientos literalmente inventados. Me parece perfecto que defiendas a Samsung pero que su servicio de venta en preventa es mejorable lo ve hasta un ciego. Y tengo varias compras hechas en su web (Sin ser preventa) Y jamás he tenido ningún problema hasta esta preventa del s25 ultra. ![]() Lo mismo. He hecho varias compras y jamás he tenido problemas. Pero esta vez…pufff
|
||||
|
||||
|
A mi ahí me sale el pedido que recibí el miércoles que tenía el Watch 7. Pero no hay ni albarán con más envíos ni nada de nada.
|
||||
|
||||
|
Desde luego, si antes digo lo de que amazon te lo entrega el martes en 10 minutos, antes lo ofrecen para el domingo. Manda narices. Lo único medio positivo es que, creo, amazon no ofrece los descuentos de la web, es el único consuelo (si nadie me lo desmonta por mi desconocimiento)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la aplicación de ECI ya me sale desde las 5 de la tarde que el pedido está listo para su entrega. Mañana iré a por el para que me apliquen el Waylet, 100€ por la preventa y otros 100€ por entregar alguna"reliquia" que tengas por casa. Ya también me llamaron mientras escribía este post informándome de que ya estaba el terminal en tienda.
|