|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar (aunque dije en un comentario anterior que no serviría de nada) y me dijo la chica que ella es del dpto de logística y no les ha entrado mi pedido. Que probablemente les entra el lunes o martes y ya hacen el envío pero que hasta que no le aparezca en el almacén no lo van a preparar.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía.. No me quiero ni imaginar el mio (Color Rosa dorado 512) q es color menos común lo q va a tardar
.Hasta ayer mismo ponía envío apartir del 17de febrero .Si embargo hoy cambió a día 4 y lo mismo qel de todos.. Enviado... Pero sin número de albarán ni gls. Yo ya me hice a la idea q llegará a final de febrero.. Todo lo q sea antes bienvenido |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo acabo de llamar a Samsung y me han comentado que mi teléfono todavía no ha llegado a su almacén y que está previsto que entre el día 4 para su preparación y envío al día siguiente...
Es s25+ por cierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues negro intenso 1tb funda cascos y protector enviado... Hasta no ver sms de gls o email no me creo nada pero el lunes martes estará aquí digo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno por aquí que lo pidió a través de operadora el día 24 de enero. Veremos a ver qué suerte hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que recibe el correo de Samsung de pedido preparado y con albarán. El S25U negro titanio de 1 Tb y los buds, comprados el 26 de enero, con fecha prevista de entrega para el día 4. Hasta ahora, me aparecía como enviado pero sin seguimiento ni nada.
A ver si los demás tenéis suerte! Parece que se empiezan a poner las pilas con los envíos. |
|
|
||||
|
||||
|
En la web, me pone "en camino" pero cuando lo abro para ver detalles, me pone "Listo para recogida" tanto para el teléfono como los cascos.
Y en el botón de rastrear pedido aparece Estamos preparando su pedido de envío. En fin, que a partir del lunes empezarán a llegarnos a todos los que hemos comprado en la tienda de samsung. A los que tenemos puesta la recogida en correos también nos llega sms confirmando que ya está listo para recoger? |
|
|
||||
|
||||
|
Flipo con la capacidad de Samsung para sacar de quicio a cualquiera. Que se envíen pedidos hechos hace 2 y 3 días cuando compras del mismo modelo hechas el 22 están en preparación. Tela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera y ultima precompra en Samsung por mi parte. Última edición por TheSeven Día 31/01/25 a las 18:15:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el día de presentación, recibido hace nada correo, estado del pedido figura enviado desde hace 2 días
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, aclaremos las cosas que yo creo que aquí estamos desvirtuando el hilo con las historias personales de cada uno... Partamos de la base de que la tienda de Samsung nunca ha funcionado bien, pero los que llevamos años sabemos que:
1. Los primeros estados no sirven para nada. Son internos de Samsung. 2. Los pedidos se pasan a estado "enviado" muy pronto, pero esto significa simplemente que nuestra unidad está asignada y empaquetada. 3. La empresa de transportes, quien sea, suelen ser Sending o GLS dependiendo de la zona, no tiene el paquete hasta que en la tienda de Samsung tengáis el estado "en camino". Los emails que llegan son el de CONFIRMACIÓN DE PREPARACIÓN DEL PEDIDO, que tampoco significa nada absolutamente. En este correo se indica que han preparado tu paquete y te dan el código de seguimiento, pero en realidad tampoco sirve para nada pues el paquete no se ha entregado al transportista. Una vez que lo tenga GLS/Sending os llegará otro email que ahí sí se indica que ya está el pedido en camino y que lo recibiréis en 24/48 horas, y este es el correo que sirve... Sin más. Las historias varias siempre surgen porque Samsung es un desastre, los estados no se corresponden para nada, pero estos son los pasos habituales... Ergo, hasta que no tengáis correo de la empresa de transportes vuestro paquete no se ha movido de Getafe del almacén de Albatros, que es quien gestiona los envíos de Samsung Shop. Lo dicho, esto es la canción de siempre con Samsung, ya estamos acostumbrados pero esto no quita que cada año estemos mordiéndonos las uñas porque no cumplen ni aunque los maten... Yo entiendo que la fecha sea el 4 de febrero, pero lo que no entiendo es que me metan en un programa "Platinum" que tampoco significa nada, porque luego todos tienen precios similares o mejores que en la tienda exclusiva y los que compran fuera incluso reciben antes sus cacharros. El próximo año quizás me plantee comprar en ECI, al final siempre entregan antes por H o por B. Pero en realidad esto no es nada nuevo bajo el Sol y aquí tenéis la información más fiable que os puedo dar después de 10 ó 12 preventas con Samsung... Nunca han mejorado, esto siempre ha sido así!
Última edición por turKinhO Día 31/01/25 a las 18:26:32. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a turKinhO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré uno el día 22 y otro el 26 y ya he recibido los email de Samsung confirmando que están preparados y los recibiré el día 4.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, aclaremos las cosas que yo creo que aquí estamos desvirtuando el hilo con las historias personales de cada uno... Partamos de la base de que la tienda de Samsung nunca ha funcionado bien, pero los que llevamos años sabemos que:
1. Los primeros estados no sirven para nada. Son internos de Samsung. 2. Los pedidos se pasan a estado "enviado" muy pronto, pero esto significa simplemente que nuestra unidad está asignada y empaquetada. 3. La empresa de transportes, quien sea, suelen ser Sending o GLS dependiendo de la zona, no tiene el paquete hasta que en la tienda de Samsung tengáis el estado "en camino". Los emails que llegan son el de CONFIRMACIÓN DE PREPARACIÓN DEL PEDIDO, que tampoco significa nada absolutamente. En este correo se indica que han preparado tu paquete y te dan el código de seguimiento, pero en realidad tampoco sirve para nada pues el paquete no se ha entregado al transportista. Una vez que lo tenga GLS/Sending os llegará otro email que ahí sí se indica que ya está el pedido en camino y que lo recibiréis en 24/48 horas, y este es el correo que sirve... Sin más. Las historias varias siempre surgen porque Samsung es un desastre, los estados no se corresponden para nada, pero estos son los pasos habituales... Ergo, hasta que no tengáis correo de la empresa de transportes vuestro paquete no se ha movido de Getafe del almacén de Albatros, que es quien gestiona los envíos de Samsung Shop. Lo dicho, esto es la canción de siempre con Samsung, ya estamos acostumbrados pero esto no quita que cada año estemos mordiéndonos las uñas porque no cumplen ni aunque los maten... Yo entiendo que la fecha sea el 4 de febrero, pero lo que no entiendo es que me metan en un programa "Platinum" que tampoco significa nada, porque luego todos tienen precios similares o mejores que en la tienda exclusiva y los que compran fuera incluso reciben antes sus cacharros. El próximo año quizás me plantee comprar en ECI, al final siempre entregan antes por H o por B. Pero en realidad esto no es nada nuevo bajo el Sol y aquí tenéis la información más fiable que os puedo dar después de 10 ó 12 preventas con Samsung... Nunca han mejorado, esto siempre ha sido así! ![]() |