|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte, y qué día hiciste el pedido?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que los que compramos el 22 recibiremos el paso a enviado el próximo lunes que es cuando realmente los envían todos. Eso es porque el nuestro está de primero en la plataforma de salida y serán los primeros en entregar, de ahí que no hemos pasado de estado..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que los que compramos el 22 recibiremos el paso a enviado el próximo lunes que es cuando realmente los envían todos. Eso es porque el nuestro está de primero en la plataforma de salida y serán los primeros en entregar, de ahí que no hemos pasado de estado..
![]() ![]() Y nosotros penañsando que son unos inutiles gestionando... ![]() ![]() (Aclaro que no lo pienso) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
15% de Waylet
10% Cupon del cumple que mandaron a mi padre justo ese dia y el no iba a usar (caducaba a los 5 dias o asi) 100€ del cupon de registro 100€ por entregar movil viejo 50€ cupon que me facilitaron por el foro ![]() Cupon Buds3 Pro que me facilitaron por el foro ![]() Yo los saco baratitos, ahora bien cada uno me paga el suyo, que no me sobra el dinero ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mientras me llegue es suficiente.. El s20 sigue funcionando perfectamente
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy aquí esperando pacienciente y siendo consciente de que la entrega es a partir del 4 pero.... es que a un amigo se lo acaban de dar en una tienda física. Así que ya da un poco de coraje y más teniéndolo comprado desde el mismo 22. Pero bueno, soy consciente de que ponía entrega el día 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sinceramente, me importa un pimiento que tarde más o menos, pero lo que no me parece normal es que tiendas como MediaMarkt o El Corte Inglés estén ya entregando y Samsung Shop no haya enviado nada... Eso sí me toca los webs un poquito!
Puede ser que Orange se te escape, Ok. Pero que los grandes retailers entreguen móviles en presencial y tu tienda propia y tus clientes "Platino" sigan esperando, eso ya si que me parece de traca...
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de cambiar a "Enviado". S25 Ultra 512gb jet black
|
|
||||
|
||||
|
A mi sinceramente, me importa un pimiento que tarde más o menos, pero lo que no me parece normal es que tiendas como MediaMarkt o El Corte Inglés estén ya entregando y Samsung Shop no haya enviado nada... Eso sí me toca los webs un poquito!
Puede ser que Orange se te escape, Ok. Pero que los grandes retailers entreguen móviles en presencial y tu tienda propia y tus clientes "Platino" sigan esperando, eso ya si que me parece de traca... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que Orange se te escape, Ok. Pero que los grandes retailers entreguen móviles en presencial y tu tienda propia y tus clientes "Platino" sigan esperando, eso ya si que me parece de traca... ![]() Lo compras en la tienda de la marca y lo tienes más tarde que comprándolo en otras tiendas. Pero bueno, solo queda esperar. A mí se supone que me lo mandan con GLS y como no estaré en casa el día 4 pondré recoger en algún sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que Orange se te escape, Ok. Pero que los grandes retailers entreguen móviles en presencial y tu tienda propia y tus clientes "Platino" sigan esperando, eso ya si que me parece de traca... ![]() De hecho previamente me dijeron que hasta el 4 no podian por contrato con Samsung. Pero hoy les han dado luz verde para entregar |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el estatus enviado el día de hoy (1 TB negro intenso) pero no me ha llegado sms ni correo todavía. Comprado el 23
Última edición por robertocarlos00 Día 31/01/25 a las 15:58:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí comprado el 22 antes de las 10 de la noche y nada. En preparación. 1tb Negro Intenso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Acabo de hablar con Samsung y mi pedido tiene un problema bien gordo.
En atención al cliente les sale que todo esta correcto y que ellos tienen numero de albarán me pasan con logística y en logística no existe mi pedido. Es tremendo el descontrol de esta gente. Increíble. |