Accesorios Samsung Galaxy S25 Ultra Accesorios Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/25, 17:48:44
Array

[xs_avatar]
m0st0 m0st0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
Agotado el oficial de samsung en su web.... algun otro sitio donde comprarlo?
Responder Con Cita

Viejo 30/01/25, 22:16:35
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Cambiando a Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje
Compañero unas pregunta.
Tienes el teléfono y lo has puesto? Que tal el sistema. He puesto miles de cristales pero a la vieja usanza. Fijarla en un lateral con 4 fisos a modo de libro , limpiar pantalla, y cerrarla. Quedan perfectos siempre. Pero nunca he usado ese tipo de plantillas con el film ese de tirar

El protector es completamente transparente? Nada de los típicos con Marcos negros

Si lo tienes puesto se agradece alguna foto. Y bueno, c
Buenas. Yo lo he recibido hoy y los bordes sí los tiene negros, no son transparentes. cierto es que el grosor de ese borde negro es ínfimo, dudo que se vaya a notar. Lo probaré a ver qué tal. Eso sí, lo veo muy finito y flexible.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/25, 02:09:11
Array

[xs_avatar]
Conrado77 Conrado77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: OnePlus 12 24GB/1TB
He visto la siguiente lámina que, según el fabricante, es MATE y ANTIRREFLECTANTE:

kwmobile 3X Lámina Protectora Mate y ANTIREFLECTANTE con Efecto antihuellas Compatible con Samsung Galaxy S25 Ultra

Yo la he pillado. Aunque de todos modos aún no tengo el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/25, 02:34:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Conrado77 Ver Mensaje
He visto la siguiente lámina que, según el fabricante, es MATE y ANTIRREFLECTANTE:

kwmobile 3X Lámina Protectora Mate y ANTIREFLECTANTE con Efecto antihuellas Compatible con Samsung Galaxy S25 Ultra

Yo la he pillado. Aunque de todos modos aún no tengo el teléfono.
Pues no tiene mala pinta ya contaras que tal cuando te llleguen, no tienes las oficiales para comparar no.?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/25, 08:37:02
Array

[xs_avatar]
Conrado77 Conrado77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: OnePlus 12 24GB/1TB
No, las oficiales no.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/25, 10:07:46
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: iphone 5S
 Cita: Originalmente Escrito por alejandropascual Ver Mensaje
@chucho25 veras que bien te va ;) eso de agujeros, para mi es lo peor que puedes ponerle jeje, primero estéticamente y segundo eso es un recoge porquería, siempre tendrás sucia la parte inferior del agujero y también lente, tener que limpiar mas a conciencia esa zona, con lo que lleva posible arañazo en lente ;)
Lo se por que antaño he usado alguno similar y nunca mas jeje

Si claro tengo el telefono ;)
El sistema de colocar es muy muy fácil, protector colocado en el armazón que trae, colocas el armazón en el movil, estiras del protector mediante una tira va unida al protector, esperas unos 10 segundos, quitas armazón, quitas capa sobrante del protector, revisas y listos.
Con fundas no hay problema, ya probe con 3 que tengo y perfecto.
EL protector es completamente transparente y arriba tiene pequeño recorte en medio para el altavoz ;)
Ahora hare foto ;)

https://1drv.ms/f/c/37b7508764653e18...lVItA?e=gqgfCn
 Cita: Originalmente Escrito por rafflax Ver Mensaje
Buenas. Yo lo he recibido hoy y los bordes sí los tiene negros, no son transparentes. cierto es que el grosor de ese borde negro es ínfimo, dudo que se vaya a notar. Lo probaré a ver qué tal. Eso sí, lo veo muy finito y flexible.
Una pregunta a los dos

El borde negro imagino que es para que quede al mm apurando la pantalla. Hay problemas para que se levanten las fundas?

Se nota el borde negro o es como si fuera los marcos de la pantalla?

Imagino que será finito para que les mejor la huella y la sensibilidad. Pero es cristal templado no? No los típicos protectores de cerámica de AliExpress que esta camino entre film y cristal templado.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/25, 10:18:39
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
Una pregunta a los dos

El borde negro imagino que es para que quede al mm apurando la pantalla. Hay problemas para que se levanten las fundas?

Imagino que será finito para que les mejor la huella y la sensibilidad. Pero es cristal templado no? No los típicos protectores de cerámica de AliExpress que esta camino entre film y cristal templado.
Hola compi, en el caso de mi protector, este no tiene borde negro.
Es cristal templado
La sensibilidad y huella es buena ;)
de momento es el primero pruebo y es pronto dar veredictos, pero por ahora va genial, ya le puse 3 fundas, osea quita y pon varias veces y de momento bien.
Mas adelante pues probare otros por probar.
QUe es ese de cerámica dices???
cuéntame mas jeje
Viejo 31/01/25, 10:23:38
Array

[xs_avatar]
Ivan22 Ivan22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2025
Tu operador: -

con este tipo de pantalla anti reflejos es una pena ponerle un protector y que pierda esta propiedad, creo que probaré unas semanas llevarlo solo con una funda y en un tiempo valorar alguna de estas láminas "anti reflectante" según las opiniones...
Responder Con Cita
Viejo 31/01/25, 10:55:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta a los dos

A ver, yo compré el que puso el compañero, este https://amzn.eu/d/hfZ0ujt y sí tiene un borde negro muy fino, al menos el que me llegó a mí. En la foto de amazon se puede apreciar levemente, cosa que yo no vi de primeras. Ese borde negro desaparece al llegar a la muesca que tiene en la parte superior, que entiendo está hecha para no cubrir el altavoz. Mi opinión es que es tan fino que no se notará al estar puesto, de hecho lo intuyo más fino que el propio bisel del teléfono. No obstante, yo que soy muy tiquismiquis con estas cosas, lo voy a volver a cambiar por el de Spigen, no por el borde, sino porque no me da confianza la delgadez tan extrema que le he visto y la flexibilidad que muestra para ser un cristal. No digo que sea malo, sería subjetivo porque no lo he probado, pero no me la quiero jugar. A favor, según mi opinión: me gusta el sistema para ponerlo, tan fácil como el de Spigen pero, quizás, más efectivo para quitar motas de polvo en el proceso. Y el precio, que por la mitad del Ez Glass de Spigen tienes protección.
Había pensado esta mañana en probarlo (aún no tengo el teléfono) sobre otra superficie a ver la resistencia, pero era tirar el dinero ya que de esa forma no iba a poder devolverlo.
Otro punto a favor es la supuesta garantía de por vida. Se supone que les mandas un correo y quedas registrado en caso de querer hacer uso de esa garantía por rotura, burbujas, etc. Hasta aquí puedo opinar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/25, 10:58:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, yo compré el que puso el compañero, este https://amzn.eu/d/hfZ0ujt y sí tiene un borde negro muy fino, al menos el que me llegó a mí. En la foto de amazon se puede apreciar levemente, cosa que yo no vi de primeras. Ese borde negro desaparece al llegar a la muesca que tiene en la parte superior, que entiendo está hecha para no cubrir el altavoz. Mi opinión es que es tan fino que no se notará al estar puesto, de hecho lo intuyo más fino que el propio bisel del teléfono. No obstante, yo que soy muy tiquismiquis con estas cosas, lo voy a volver a cambiar por el de Spigen, no por el borde, sino porque no me da confianza la delgadez tan extrema que le he visto y la flexibilidad que muestra para ser un cristal. No digo que sea malo, sería subjetivo porque no lo he probado, pero no me la quiero jugar. A favor, según mi opinión: me gusta el sistema para ponerlo, tan fácil como el de Spigen pero, quizás, más efectivo para quitar motas de polvo en el proceso. Y el precio, que por la mitad del Ez Glass de Spigen tienes protección.
Había pensado esta mañana en probarlo (aún no tengo el teléfono) sobre otra superficie a ver la resistencia, pero era tirar el dinero ya que de esa forma no iba a poder devolverlo.
Otro punto a favor es la supuesta garantía de por vida. Se supone que les mandas un correo y quedas registrado en caso de querer hacer uso de esa garantía por rotura, burbujas, etc. Hasta aquí puedo opinar.
Ostras pues no me di cuenta de eso del borde...
Tendré que probar a la próxima el Spigen ;)
Si entre todos sacaremos una buena opción jeje
Viejo 31/01/25, 11:28:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ostras pues no me di cuenta de eso del borde...
Tendré que probar a la próxima el Spigen ;)
Si entre todos sacaremos una buena opción jeje
Es normal que no se dé uno cuenta, es minúsculo y como ya he dicho, puesto no creo que se note nada, pero son detalles que a algunos, como a mí, nos puede hacer decidirnos por uno u otro.
Como tú dices, entre todos sacamos cosas positivas.
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafflax su comentario:
Viejo 31/01/25, 13:20:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola compi, en el caso de mi protector, este no tiene borde negro.
Es cristal templado
La sensibilidad y huella es buena ;)
de momento es el primero pruebo y es pronto dar veredictos, pero por ahora va genial, ya le puse 3 fundas, osea quita y pon varias veces y de momento bien.
Mas adelante pues probare otros por probar.
QUe es ese de cerámica dices???
cuéntame mas jeje
En que quedamos tiene el reborde del agujero de la cámara o no ? XDDD.
Al final me voy a tener que gastar una pasta en el de spigen. Como tenga agujero me parto.

Pues la cerámica es como un plástico muy fino entre hudrogel y cristal templado, es como un film pero alguna micra más gruesa. Ejemplo.

https://a.aliexpress.com/_ExEZ9yY

Cita: Originalmente Escrito por Ivan22 Ver Mensaje
con este tipo de pantalla anti reflejos es una pena ponerle un protector y que pierda esta propiedad, creo que probaré unas semanas llevarlo solo con una funda y en un tiempo valorar alguna de estas láminas "anti reflectante" según las opiniones...
Hombre casa cual que haga lo que vea. Para mí es una pena que se raye la pantalla, se despelle la capa antirefllejos (aunque Samsung diga que está mejorada) etc... Yo le pongo hasta vinilo al móvil para que no se raye con la funda así que imagínate.

Además el día que lo vendas, no es lo mismo quitar el protector y tener la pantalla de fábrica que llevarlo sin nada que siempre saldrá alguna micromarca.

El s23 siempre lo lleve con cristal y nunca me hizo falta nada antirefllejos... A pleno sol se veía genial.

Llegará un punto que las pantallas tengan 8000 nits y nos queme las retinas.

Me vais a volver loco XDD

al final pillaré la spigen si no tiene agujero. También prefiero que el protector sea algo más grueso
Responder Con Cita
Viejo 31/01/25, 13:23:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En que quedamos tiene el reborde del agujero de la cámara o no ? XDDD.
Al final me voy a tener que gastar una pasta en el de spigen. Como tenga agujero me parto.

Pues la cerámica es como un plástico muy fino entre hudrogel y cristal templado, es como un film pero alguna micra más gruesa. Ejemplo.

https://a.aliexpress.com/_ExEZ9yY

Hombre casa cual que haga lo que vea. Para mí es una pena que se raye la pantalla, se despelle la capa antirefllejos (aunque Samsung diga que está mejorada) etc... Yo le pongo hasta vinilo al móvil para que no se raye con la funda así que imagínate.

Además el día que lo vendas, no es lo mismo quitar el protector y tener la pantalla de fábrica que llevarlo sin nada que siempre saldrá alguna micromarca.

El s23 siempre lo lleve con cristal y nunca me hizo falta nada antirefllejos... A pleno sol se veía genial.

Llegará un punto que las pantallas tengan 8000 nits y nos queme las retinas.

Me vais a volver loco XDD

al final pillaré la spigen si no tiene agujero. También prefiero que el protector sea algo más grueso
Agujero para la cámara no, pequeño recorte casi nulo para el altavoz superior, sí, pero como todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/25, 13:24:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@chucho25 en un rato te digo lo del borde en negro , trae dos y en casa tengo el otro, pero vamos si lleva no se nota nada, niente de niente jeje

No conocia eso ceramica.

Por cierto si el spigen no lleva agujero, ya sabes ;) esa marca para mi es de lo mejor en accesorios de proteccion.

Edito:
Si trae el pequeño borde negro
https://1drv.ms/i/c/37b7508764653e18...TU4sQ?e=zCQdQW

Última edición por alejandropascual Día 31/01/25 a las 14:12:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/25, 15:31:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@chucho25 en un rato te digo lo del borde en negro , trae dos y en casa tengo el otro, pero vamos si lleva no se nota nada, niente de niente jeje

No conocia eso ceramica.

Por cierto si el spigen no lleva agujero, ya sabes ;) esa marca para mi es de lo mejor en accesorios de proteccion.

Edito:
Si trae el pequeño borde negro
https://1drv.ms/i/c/37b7508764653e18...TU4sQ?e=zCQdQW
Gracias compile. No se nota nada, la verdad es que no se ni para que lo ponen XDD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/25, 09:10:54
Array

[xs_avatar]
cuenta cuenta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por m0st0 Ver Mensaje
Agotado el oficial de samsung en su web.... algun otro sitio donde comprarlo?

Yo lo acabo de comprar en Mediamarkt por 14.95€
Responder Con Cita
Viejo 01/02/25, 16:01:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cuenta Ver Mensaje
Yo lo acabo de comprar en Mediamarkt por 14.95€
Gracias!
¿Vienen 1 o 2?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/25, 18:33:21
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
Yo esperaré a que pongan por Amazon algun protector de esos que van con líquidos y lámparas uv
Tengo puestos de esos y si son caros pero vamos mano de santo, en un terminal se cayó del lado pantalla contra piedras, se rompió el protector y pantalla intacta y por no decir el tacto a los dedos y deslizar dedos sobre pantalla, es como si no tuvieras protector ;)
Doy fe de ellos, los he llevado en los oppos y una maravilla, eso sí sabes ponerlo claro.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/25, 18:34:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Candi23 Ver Mensaje
En mi caso los mismos que en el S24 Ultra.
https://www.amazon.es/IMBZBK-S25-Ult...ps%2C89&sr=8-6
Van bien estos?estoy por pedirlos
Responder Con Cita

Viejo 01/02/25, 18:41:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Luzes7 Ver Mensaje
Yo he pillado éste, los he tenido en el pixel 8 pro y la verdad que funcionaban muy bien

https://www.amazon.es/dp/B0DMVYF216?...sin_title&th=1
Otra opción más, pues tienta pedirlo por el precio, es cristal templado no?que tal la huella?supongo que bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra > Accesorios Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 06:58:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /