Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/25, 12:17:00
Array

[xs_avatar]
hdolz hdolz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512
Tu operador: Pepephone
Gemini gratis o no?

Me surje la duda, se supone que la IA de google Gemini está dentro del S25 Ultra y como "extra" te regalan 6 meses de la versión mas pro de esa IA... ¿es correcto? ¿al final de esos 6 meses la IA desaparece por completo o solo dejas de poder acceder a la versión PRO y te quedas con la IA "básica"

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/01/25, 12:24:38
Array

[xs_avatar]
ruben_2s ruben_2s no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: S4 mini 9195
Tu operador: Amena
Te quedas con la básica, también he leído que a partir del 1 de enero de 2026 te quedas sin las funciones IA de Samsung, que pasan a ser de pago
Responder Con Cita
Viejo 30/01/25, 12:30:23
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
Y por lo que tengo entendido, tampoco es que sea muy alla este sistema, es mas con Maps, no trabaja como nos gustaria, yo poco probe es lo de ok google llevame a X direccion y no te inicia navegacion, te abre ventana emergente , no toda, y te hace como resumen y tu has de hacer click en iniciar navegacion....de que carajos quieres un asistente que no te asiste jeje
Viejo 30/01/25, 12:32:16
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por ruben_2s Ver Mensaje
Te quedas con la básica, también he leído que a partir del 1 de enero de 2026 te quedas sin las funciones IA de Samsung, que pasan a ser de pago
Pues si esperan que pague otra suscripción más lo llevan claro.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/25, 12:48:27
Array

[xs_avatar]
fakur fakur está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ruben_2s Ver Mensaje
Eso tambien dijeron cuando salieron los S24 de que al año habria que pagar por ello y de momento ahi sigue. Asi que a ver si hay suerte y lo vamos alargando año tras año
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/25, 13:04:24
Array

[xs_avatar]
m0st0 m0st0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Con un poco de suerte china nos salva de las IAs de pago. En periodos de implementacion quedarse trozos del pastel que conseguir beneficios inmediatos...

Mi prediccion es que si existen alternativas de calidad gratuitas, se les complica el negocio.

Si Samsung te quiere cobrar 10€ al mes por su IA y las marcas de teléfono chinas te ofrecen el servicio gratis, Samsung les estaria dando valor a esas empresas facilitandoles la entrada en el mercado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/25, 13:05:00
Array

[xs_avatar]
akilmet akilmet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012

A ver yo la verdad, me cuesta creer que con la "única innovación de la IA" tengan los huevos de ponerla de pago... Si presumes que se ejecuta en local como vas a cobrar por ella?

Sobre Gemini seguramente sí será de pago, ahora bien, visto lo visto más allá de chulear a tus amigos en un momento puntual es que no le veo utilidad, la verdad, es difícil, justificar su pago si no viene incluida en el precio de Google Drive.

No sé esta generación, me ha decepcionado bastante, y cobrar la suscripción de las funciones de IA por parte de Samsung puede ser la gota que colmó el vaso en mi caso.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/25, 13:12:25
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Cambiando a Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por akilmet Ver Mensaje
A ver yo la verdad, me cuesta creer que con la "única innovación de la IA" tengan los huevos de ponerla de pago... Si presumes que se ejecuta en local como vas a cobrar por ella?

Sobre Gemini seguramente sí será de pago, ahora bien, visto lo visto más allá de chulear a tus amigos en un momento puntual es que no le veo utilidad, la verdad, es difícil, justificar su pago si no viene incluida en el precio de Google Drive.

No sé esta generación, me ha decepcionado bastante, y cobrar la suscripción de las funciones de IA por parte de Samsung puede ser la gota que colmó el vaso en mi caso.
En cuanto empiece a cobrar Apple (primero a ver si ponen Apple inteligence de verdad), comienzan las demás.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/25, 13:14:44
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Creo que DeepSeek en nada se podrá ejecutar en local en un snapdragon 8 elite con lo bien optimizado que está, y las suscripciones se las tendrán que meter por algún sitio... Igualmente a día de hoy, a mi no me cambian la vida, no me paso el día dibujando arbolitos o caballos para que me haga un dibujo random. Y si necesito algo más de edición o lo que sea, me voy al PC que en el móvil es un coñazo.

Aún recuerdo el anuncio de google de hace 7-8 años o así, que el teléfono llamaba sólo a la peluquería y te reserva cita automáticamente o a un restaurante y aquello quedó en nada. Igual que sus gafas y montón de cosas.... con lo que aunque estemos dando pasos de gigante seguimos en pañales al fin y al cabo.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/25, 13:31:57
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE

Mientras la IA no haga de comer y limpie la casa, no pienso pagar ni un céntimo.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LoiX su comentario:
Viejo 30/01/25, 14:04:03
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por akilmet Ver Mensaje
Si presumes que se ejecuta en local como vas a cobrar por ella?
En local se ejecutan galaxy AI, Gemini no creo.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/25, 15:02:41
Array

[xs_avatar]
akilmet akilmet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
En local se ejecutan galaxy AI, Gemini no creo.
La que se cobra a finales de año es la de Galaxy. Gemini está asegurado que se cobra en 6 meses
Responder Con Cita
Viejo 30/01/25, 15:08:10
Array

[xs_avatar]
jaimito_ jaimito_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Htc Magic by google

Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Creo que DeepSeek en nada se podrá ejecutar en local en un snapdragon 8 elite con lo bien optimizado que está, y las suscripciones se las tendrán que meter por algún sitio... Igualmente a día de hoy, a mi no me cambian la vida, no me paso el día dibujando arbolitos o caballos para que me haga un dibujo random. Y si necesito algo más de edición o lo que sea, me voy al PC que en el móvil es un coñazo.

Aún recuerdo el anuncio de google de hace 7-8 años o así, que el teléfono llamaba sólo a la peluquería y te reserva cita automáticamente o a un restaurante y aquello quedó en nada. Igual que sus gafas y montón de cosas.... con lo que aunque estemos dando pasos de gigante seguimos en pañales al fin y al cabo.

lo interesante es aue este integrado con el ecosistema del so o aplicaciones. sino solo es un chat... como el gemini actual, si sustituyes el asistente de google por este sirve de poco.. la integracion es la clave
Responder Con Cita
Viejo 30/01/25, 16:44:37
Array

[xs_avatar]
Victorc01 Victorc01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2022
Modelo de smartphone: Samsung A70
Responder Con Cita
Viejo 30/01/25, 20:56:43
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
van diciendo de todo como con el s24 ultra que seria de pago la IA y a dia de hoy sigue funcionando como el primer dia. lo que si esta claro, que si van a implementar cosas y despues pagar, lo que haran sera perder clientes.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/25, 21:54:55
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
van diciendo de todo como con el s24 ultra que seria de pago la IA y a dia de hoy sigue funcionando como el primer dia. lo que si esta claro, que si van a implementar cosas y despues pagar, lo que haran sera perder clientes.
Y será de pago...
Se ha dicho que lo será a finales de 2025 por eso todavía sigue siendo gratuito...

Samsung aunque lo ponga en letra pequeña lo pone claro
Responder Con Cita
Viejo 30/01/25, 21:57:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Y será de pago...
Se ha dicho que lo será a finales de 2025 por eso todavía sigue siendo gratuito...

Samsung aunque lo ponga en letra pequeña lo pone claro
pues yo cuando compre en preventa el s24 ultra decian que seria de pago pero este comienzo año ya terminaba ser gratuito en el s24 y aun sigue.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/25, 22:01:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues yo cuando compre en preventa el s24 ultra decian que seria de pago pero este comienzo año ya terminaba ser gratuito en el s24 y aun sigue.
En su web siempre han puesto eso desde que salio, hasta finales de 2025
En los s25 pone lo mismo, solo gratis en 2025
Responder Con Cita
Viejo 30/01/25, 22:05:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
En su web siempre han puesto eso desde que salio, hasta finales de 2025

En los s25 pone lo mismo, solo gratis en 2025
Pues eso conllevará a perder clientes, añaden cosas para después cobrarlas no queda muy bien aunque lo indique.
Responder Con Cita

Viejo 30/01/25, 22:10:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues eso conllevará a perder clientes, añaden cosas para después cobrarlas no queda muy bien aunque lo indique.
Supongo que la prueba será esa ver si pierden clientes y vuelven a ponerlo gratis o si no pierden clientes y pueden sacar más dinero
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 21:14:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /