|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, en la web el color especial negro intenso pone a partir del 17 de marzo
En cambio los colores "normales " a partir del 4 de febrero, si lo hubiera sabido me iba a por un titanio negro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el año pasado perdona que en su pedido salía con fecha de entrega luego se la cambiaron?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el titanio negro el 24 y pone envio desde ese día supongo que el 4 lo tendré, espero
|
|
|
||||
|
||||
|
Titanio negro 1TB pedido el 22 en preparacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de 1TB?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, pero eso será para los que lo compren ahora, los que lo compramos al principio nos debería llegar el día 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Me comenta Samsung por el pinganillo que tururú a joderse por usar promos jajaja. Una vez más ocurre lo mismo, otros años los de El Corte Inglés los entregaban antes de tiempo y ahora MM parece que también , me encanta Samsung ♥️.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo cacao tienen estos de Samsung, compre un s23x256 en gris y sigue pedido en preparacion, 24/01/25 y un dia despues una funda y he recibido un mail que esta enviada y entrega el 2/02/25 vamos un caos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ves fiable ese tipo compra-ventas? Yo estoy en duda, no se si enviarlo a worldbusiness, locompramos.es o ponerlo en Wallapop... Un saludo. |
|
|
|
Deberíamos recibir una compensación al menos por pringaos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y Orange y Vodafone............
|
|
|
|
Acabo de mirar mi email y tengo correo de esta mañana con el albarán ya para recogida de GLS a Samsung. Verde esmeralda de 512gb pedido el 25 de enero por la noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver quién supera esta ida de olla de Samsung
EDITO: era un gif, sale un mensaje en ruso. Última edición por msvalverde Día 30/01/25 a las 17:11:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el Titanio Negro de 1T pedido el 22 a las 21 de la noche y me pone entrega el 4, recibí a los dos días de comprado un email con la confirmación que me lo entregaban el día 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el 23 sobre las 12 y aun no tengo ese mail🥲🥲🥲🥲
|
|
|
||||