|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mediamarkt entregando los dispositivos, al final lo tendrán todos antes que los que compramos a Samsung
D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale como enviado pero pregunto al chat de samsung seguimiento de pedido y el bot me dice:
Estado actual: En preparación Precio:1 Artículos del pedido: Galaxy S25 Ultra x 1 30% dto. 2 años, pago único. *Franquicia 119€ x 1 Galaxy Watch7 (LTE, 44mm) x 1 Cargador 25W con cable Negro Ultrarápido Asi aue aunq ponga enviado… segun esto es en preparacion |
|
|
||||
|
||||
|
IMG_20250130_153227_721.jpg
Mediamarkt lo está vendiendo ya .... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pone preparándose y se enviará a partir del 4. También el negro intenso de 512. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por god19 Día 30/01/25 a las 15:41:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupéis, los nuestros se entregan el domingo en horario de 8 a 22, lo veo.
Ya en serio, manda narices que otro comercio más se sume a la entrega anticipada. No entiendo nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que han vendido más de lo esperado.
El mío lo pedí el viernes y ya se habían agotado las fundas gratuitas para los pedidos de colores especiales. Según me dijeron en atención al cliente la promoción eran 5000 unidades, asique ya nos podemos hacer una idea de la cantidad de pedidos que han tenido. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el negro intenso el 23 en la mañana, sigue en estado de pendiente de preparación con envío el 4 de febrero.
He visto que en la web ya está agotado, incluso con disponibilidad en Marzo.. �� Espero que el mío cumplan con la fecha que sale actualmente en el pedido, del 4 de febrero |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada gente, los que compramos a Samsung oficial tardamos mas jajaja, mas bien tenemos que alegrarnos si lo llegamos a recibir en la fecha pactada, todos a dejar reseñas a Samsung que están cumpliendo perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el negro intenso el 23 en la mañana, sigue en estado de pendiente de preparación con envío el 4 de febrero.
He visto que en la web ya está agotado, incluso con disponibilidad en Marzo.. �� Espero que el mío cumplan con la fecha que sale actualmente en el pedido, del 4 de febrero ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío negro intenso 512 gb pone en preparación todavía espero sigan orden de venta y no entreguen antes los que se compraron después,todos estamos con ganas y espero ya tengan para entregar a todos pero aún así lleven un orden
|
|
|
||||
|
||||
|
Somos varios en la misma situación, en mi caso pedido el 22 unas horas después del lanzamiento.. Lo pedí relativamente rápido para asegurar que no se agotaran los regalos etc pero al final parece que van preparados a la inversa o de forma aleatoria, parece que los pedidos cuando llegan al almacén no van filtrados por fecha sino por orden aleatorio, el orden que defina la base de datos y nadie es capaz de dar un click en "ordenar por fecha"
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado no hubo orden, fue un poco aleatorio. La mayoría lo recibimos en plazo pero como comenté hubo un % que incluso teniendo la fecha en plazo le cambiaron la entrega y estuvieron cerca de 1 mes esperando la entrega. Algunos 1 semana y así. No tienen el orden estricto, yo supongo que al volcar los datos les llega de forma aleatoria al almacén y como ya está todo configurado así no se "molestan" en arreglarlo, posiblemente el tiempo que tienen que invertir para corregir la base de datos no les compensa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Correo recibido sin número de seguimiento. Por lo qué lo doy por recibido el 4 seguro. Cero dramas por aquí.
Lo que no quita que me cague en Samsung jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
mi caso: comprado el 22 y desde el 23 preparado envio. hace unos dias llamé a dpto de logisitica de samsung y me confirmó que todos los pedidos están preparados para ser enviados el 3/2 por la tarde para que comencemos a recibirlos el 4/2.
No entiendo el motivo de esto cuando otras compañías ya los han entregado
|
||||
|
||||
|
El año pasado no hubo orden, fue un poco aleatorio. La mayoría lo recibimos en plazo pero como comenté hubo un % que incluso teniendo la fecha en plazo le cambiaron la entrega y estuvieron cerca de 1 mes esperando la entrega. Algunos 1 semana y así. No tienen el orden estricto, yo supongo que al volcar los datos les llega de forma aleatoria al almacén y como ya está todo configurado así no se "molestan" en arreglarlo, posiblemente el tiempo que tienen que invertir para corregir la base de datos no les compensa...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que han vendido más de lo esperado.
El mío lo pedí el viernes y ya se habían agotado las fundas gratuitas para los pedidos de colores especiales. Según me dijeron en atención al cliente la promoción eran 5000 unidades, asique ya nos podemos hacer una idea de la cantidad de pedidos que han tenido. ![]() Esto es así por que esto es España!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|