|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual que tú. Pero pone que hasta mañana a las 9h
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según la página web de Samsung, aun deberían de estar disponible con el cupón NUEVOS25.
2Promoción válida en Península y Baleares entre el 22/01/25 y el 06/02/25 (ambos inclusive), por la precompra de cualquier Samsung Galaxy S25 Ultra (SM-S938) o Samsung Galaxy S25+ (SM-S936) o Samsung Galaxy S25 (SM-S931) en clubes de compra EPP (quedan excluidos los clubes de compra Samsung Employees, Repsol, Pepephone, BBVA y loyalty). Ventaja: descuento de doscientos cuarenta y nueve euros (249€) sobre el precio de venta al público de los Samsung Galaxy Buds3 Pro (SM-R630NZAAPHE). El código de descuento “NUEVOS25” deberá ser canjeado en el proceso de compra en el apartado “Código promocional”. El código será redimible hasta el 06/02/25 (inclusive). Código de descuento de un solo uso (aplicable a una única compra). Los productos se podrán entregar por separado. En caso de devolución, sólo se devolverá el importe abonado. Promoción acumulable, únicamente aplicable a consumidores y sujeta a las condiciones en https://www.samsung.com/es/smartphon...25-ultra/buy/; https://www.samsung.com/es/smartphones/galaxy-s25/buy. Promoción organizada por Samsung Electronics Iberia, S.A., Sociedad Unipersonal. |
|
|
||||
|
||||
|
aparecen agotados los buds parece
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo realicé un pedido y al procesarlo luego no me salieron los buds como si no los hubiera metido, llamé para contarles y anular el pedido, y estuvieron mirando y que esto les ha pasado a mucha gente, entonces apuntaron en mi pedido que me los enviaran despues de los 15 dias cuando ya no puedes retornar el movil, me llegaria un correo, que he de llamarles primero, y me envian un correo con un codigo de compra de buds 3 pro por 0 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
A buenas horas me llega el código...
Se lo cedo a alguien que le haga falta: HRT-KS1B-5XFF-GKPP |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien vive en la zona en Madrid de código postal 28015? A ver qué empresa hace el reparto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|