|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antes los puse por mensaje aquí tenéis estos nuevos recién recibidos
100 e HHH-56C8-6LA3-CAXL CARGADOR PSZ-BBEZ-H59X-HA3K Recordad Buds HOLAS25 10% app APP10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguiién con descuento de 5%?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, gracias a las instrucciones y los códigos he podido pillarme el S25 Ultra 512 por 940€. Ahora me ha llegado un código que no voy a usar de 50€ por compras superiores de 300€, lo paso por aquí. Para los que pillasteis la promo de funda incluida, os viene especificado en los detalles del pedido? a mi no me aparece nada y se supone que la tenía en el carrito.
FEO-9W82-2YD9-AYS5 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro codigo estudiante por aquí:
HRT-KL13-PG1B-XXKK |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay alguno que esté sin código de estudiante que me abra privado ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
Usado, gracias!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguiién con descuento de 5%? estoy necessitando ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
SE nota que este año se han dado buena hostia que estan reenviando codigos de estudiantes por la APP
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también estoy en la tienda de venta privada, solo tengo un código HRT que me funciona ahí, pero ni 5% ni cogollos. Se me queda el ultra de 512 en 1084,25 eur Alguien me echa una mano? Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de venta privada es el email que a mi al menos me ha llegado hoy no?
En mi caso el codigo de PDU.. Me deja el modelo de 512 GB en 1184€ Hay opciones de rebajar esto? Podria conseguir una cuenta de estudiantes si es asi. Si el precio es igual tambien me valdria si incluye el cargador o similar |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso el codigo de PDU.. Me deja el modelo de 512 GB en 1184€ Hay opciones de rebajar esto? Podria conseguir una cuenta de estudiantes si es asi. Si el precio es igual tambien me valdria si incluye el cargador o similar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso el codigo de PDU.. Me deja el modelo de 512 GB en 1184€ Hay opciones de rebajar esto? Podria conseguir una cuenta de estudiantes si es asi. Si el precio es igual tambien me valdria si incluye el cargador o similar ![]() Codigo de -100€ Código EDU5 5 % -100€ por entrega y estrena |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Hola shurs, aquí tenéis una oferta exclusiva para el floro, para precomprar el S25:
1.- Entrais aquí https://www.samsung.com/es/multistore/es_premiumdeal2 2.- Para acceder, tenéis que meter el código: PD2-XMCW-91WC-4W44 3.- Elegís el modelo que os guste y luego tenéis que meter el código FORO5 para un 5% adicional. Luego metes los buds con el NUEVOS25 y metes el HRT, pagas con ONE (-25 euros) y se te queda en 650 euros el de 512GB ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, estoy hablando del s25 ultra de 1tb verde esmeralda. Me quedaría por ese precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|