|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, hay gente que ha recibido ese correo la semana pasada por ejemplo y sigue con las etiquetas creadas y sin avances desde dicha fecha. |
|
|
||||
|
||||
|
También opino que, del mismo modo que algunas veces se atrasan (como me ha pasado con el reloj) también pueden adelantarse y cuanto más se acerque la fecha estimada, más probabilidades hay de que te llegue. Ahí lo dejo para meter más presión...
Última edición por rafflax Día 29/01/25 a las 17:52:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, por ejemplo. Desde el 25 sin avanzar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa. Estáis viendo que la página del foro se descuadre aquí el la parte de respuesta? Incluso se recorta de la parte de un lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada yo también solo tengo el número de pedido de samsung el primer correo que mandan al comprar pero no albarán uno que empieza por ES
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Negro Intenso (Exclusivo Online) de 512GB me acaba de cambiar a "Enviado".
Además, tanto en este como en otro Gris Titanio que tengo me ha cambiado el pedido a "Recíbelo el 04 feb 2025". Antes creo que ponia que se enviaria el 4, pero ahora es que lo recibire el 4 ![]() Y efectivamente recuerda bien, antes ponía se enviaría a partir del 4, ahora dice que lo recibiremos el 4. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo empiezo a tenerlo claro, niños... Me temo que los envíos saldrán el viernes para dar tiempo a Sending y GLS a distribuir, y que se entreguen todos los paquetes entres lunes y martes.
Esperarlo antes ya es quimérico, porque no tiene sentido pasar todo a "enviado" si no tienes pensado darle salida conjuntamente para entregarlos el mismo día... Yo compré hoy el protector de pantalla antirreflectante y pasó a "enviado" a los 20 minutos, con la misma coletilla de "recíbelo el 4 de febrero"...
|
||||
|
||||
|
Yo empiezo a tenerlo claro, niños... Me temo que los envíos saldrán el viernes para dar tiempo a Sending y GLS a distribuir, y que se entreguen todos los paquetes entres lunes y martes.
Esperarlo antes ya es quimérico, porque no tiene sentido pasar todo a "enviado" si no tienes pensado darle salida conjuntamente para entregarlos el mismo día... Yo compré hoy el protector de pantalla antirreflectante y pasó a "enviado" a los 20 minutos, con la misma coletilla de "recíbelo el 4 de febrero"... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo accedí con el número de seguimiento, pero también aparece con el número de albarán acaban de decir otros usuarios
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Yo no he recibido nada por parte de Samsung, pero acabo de entrar a rastrear un pedido de Amazon que va por GLS y he visto que tengo 2 etiquetas creadas de Samsung, una el día 23 (el móvil) y otra el 28 (será el protector, supongo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí recogerlo en una oficina de correos y al hacerle el seguimiento con el albarán de la factura no aparece nada. A mi me aparece como "en camino" y si entro en el pedido me pone "listo para recogida". Luego al rastrear el pedido me dice "estamos preparando su pedido de envío".
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más cambiado de preparación a enviado. Aunque de momento sin número de seguimiento, pedido el 23 de enero. S25U de 1 TB+ auriculares
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 22 y ni una noticia, ni cambio de estado ni nada.
|