HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/09, 17:11:12
Array

[xs_avatar]
HaGeK HaGeK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
Pequeño video de mi Magic subido! En la primera pagina jeje
Responder Con Cita

Viejo 30/04/09, 17:13:23
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por HaGeK Ver Mensaje
Pequeño video de mi Magic subido! En la primera pagina jeje
¿Ese eres tú? ¡Qué manos más feas pa una Magic! jejejeje .

Un saludo,

JamworkS.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 17:18:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si XDDDD

Gracias por el cumplido de todas maneras jejeje la verdad es que me gasto unas manos de Gañán total Pero bueno para el caso es lo mismo DD
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 18:00:18
Array

[xs_avatar]
msmelfo msmelfo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

HOLAAAAA!!!!

HAPPY HAPPY ANDROID HAPPY!!! Pa Flipar! a esto si que se le puede llamar telefono en toda condicion....como dije pase de la touch xl a la diamond y esta mañana me vesti de verde! una autentica maravilla...la fluidez...el sistema en general y el pedazo de market que ya tenemos! un autentico lujo de SO...despues de estooooo... los telefonos lo van a tener mu dificil...

solo una dudito para XOXE....cuando giro la pantalla en vez de hacer ese efecto de zoom hacia detras y luego hacia delante, me hace una difuminacion...y la manera de hacer zoom en las fotos o maps en vez de ser con la redondita es con mas y menos...alguien sabe porque? GRACIASSSSS
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 18:16:44
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
El magic lleva la versión 1.5 de android. En una versión inicial, como vimos en video, se incluyó el zoom circular, pero al final se ha eliminado. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 18:43:13
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vierco Ver Mensaje
El magic lleva la versión 1.5 de android. En una versión inicial, como vimos en video, se incluyó el zoom circular, pero al final se ha eliminado. Saludos
Personalmente, lo prefería .

Un saludo,

JamworkS.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 20:16:04
Array

[xs_avatar]
kahuna kahuna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
HaGeK e tu video sale el paseo de la pechina... eres de valencia??
yo estoy que me la compro ya o espero 15 dias y la saco a vodafone con amago con el contrato de mi madre que le cumple
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 20:56:07
Array

[xs_avatar]
McKormick McKormick no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

A mí aun no me llegó

Supongo que tendrá que ver que no vivo en Madrid capital, sino en la provincia.. una pena porque tendré que esperar al lunes..
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 21:47:15
Array

[xs_avatar]
Puerto_Urraco Survivor Puerto_Urraco Survivor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC MAGIC, DESIRE HD, 1+1
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas, supongo que todos lo que lo tienen ya era porque se lo habian pillado por puntos no? Yo me lo compre el miercoles y con portabilidad que entre fiestas y demas imagino que el viernes de la semana que viene igual lo tengo.

Por cierto, mi primera pregunta en el foro, Que diferencia hay entre la pagina de Android market y esta http://www.cyrket.com ? es que en esta ultima hay miles de aplicaciones o mejor dicho, de donde sacais o sacareis las que useis? Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 22:59:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

kahuna.... jaja no se pq dices lo del paseo de la pechina!!! Yo soy de mislata... amunt valensia!!! D
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 23:01:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

McKormick te mandaron el SMS diciendo que te llegaria en 24/48 horas? Si es asi creo que aun la puedes recibir el sabado... seur al menos curra los sabados. Yo pase de esperar y fui a recogerla a la central a las 8 de la mañana... que tenia que currar a las 10 y tampoco era plan de esperar el reparto todo el dia

Última edición por HaGeK Día 30/04/09 a las 23:06:02.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/09, 23:52:03
Array

[xs_avatar]
kronen12 kronen12 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 5 blanquito
Tu operador: Yoigo
me estais convenciendo para piyarmelo ya ehh,jaja
una cosa..... se puede elegir el color??? es que he leido por ahi que a algunos os llega en blanco y otros en negro,y para mi es esencial que sea blanco,por que en negro no me gusta nadaaaaaaaaaaaa
Responder Con Cita
Viejo 01/05/09, 01:09:22
Array

[xs_avatar]
Xoxe Xoxe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por msmelfo Ver Mensaje
solo una dudito para XOXE....cuando giro la pantalla en vez de hacer ese efecto de zoom hacia detras y luego hacia delante, me hace una difuminacion...y la manera de hacer zoom en las fotos o maps en vez de ser con la redondita es con mas y menos...alguien sabe porque? GRACIASSSSS
Hay que tener en cuenta una serie de cosas, hasta ahora hemos estado viendo Magics con Android en desarrollo e inacabado, es más, yo hasta hace una semana y media iba con ruedecita y animación de pantalla al girar, sin embargo, en la ultima versión, la estable de cupcake, ambas desaparecieron de mi movil, tantos cambios y sobre todo, vídeos hechos con la versión beta de cupcake nos ha llevado a pensar que sería la definitiva pero desde que tengo el movil, ya he pasado por 5 actualizaciones y he visto casi todos los pasos, posiblemente en esos vídeos hayamos visto lo que se podrá introducir en el android 2.0 como la wheel zoom o la animación de pantalla. Una cosa, en esa animación de pantalla si puedo decir que ralentizaba muchísimo el simple hecho de girarlo, una cosa es maquearlo y otra que se pausara así usea, que se suprimiera no lo he visto tan mal.
Viejo 01/05/09, 04:28:05
Array

[xs_avatar]
paco_machito paco_machito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC p3600 y Magic

Buenas chicos!

Solo con leerlos se me esta haciendo la boca agua. Yo tengo un problema que solo los que tienen el magic me pueden solucionar.

Yo quiero comprarme la HTC magic y estube hablando con vodafone y no me exigen el plan de datos, solo me lo recomiendan que lo tenga para no consumir tanto. Ahora vienen todas mis dudas... yo tengo una trinity y tiene una opción que deshabilita todo tipo de conexiones de datos gprs/3g y yo me pregunto si puedo hacer lo mismo con la magic. La razon es que yo siempre ando en ambientes con wifi y no me hace gracia pagar por un servicio que "en mi caso" es inecesario.

Otra cosa que no se si es cierta es que el telefono no se puede iniciar sin conexión a internet.

Muchas gracias de ante mano y por favor ser concisos en la respuesta porque he visto muchos hilos que cuestionan si es necesario el 3g o no pero no resuelven las dudas.

Muchas graicas otra vez y decir que me encanta este foro!!
Responder Con Cita
Viejo 01/05/09, 12:17:04
Array

[xs_avatar]
GiS GiS no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por kakadeluxe Ver Mensaje
Me alegro saber que eso te funciona sin problemas.

Solo quería comentar que en mi caso el G1, no he conseguido hacerlo emparejar con ninguno aparato. Y en el subforo de Dream andamos cabreados con el bluetooth que no trabaja bien en la mayoria de los casos.

Buenas!!! Jejejeje pues a mi se me ocurrió la genial idea ayer de intentar mandarme un archivo por BT a la Magic y me daba un error como que no podía conectar con ese dispositivo No sé si será por la ROM o que no le ha gustado mucho el tema de Android ....
Viejo 01/05/09, 17:30:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola! A mi tampoco me deja recibir archivos...al menos desde el ordenador al Magic. De movil a movil no lo he probado pero si no fuera es una putada la verdad pq hay veces que la gente te manda tonos, videos etc... Habra que esperarse a un firmware nuevo...
Responder Con Cita
Viejo 01/05/09, 20:45:24
Array

[xs_avatar]
caupolican caupolican no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic, Desire, iphone4?

joer!! que envidia!! yo estaba para pillarme la HD, pero visto lo visto y como soy de vodafone no me lo pienso!!! mañana la pido!!

salut!
Responder Con Cita
Viejo 01/05/09, 21:04:29
Array

[xs_avatar]
10032
Usuario invitado

holña, yo la pedí antes de ayer y me llegó en 1 día por seur, 199 €, 500 puntos y permanencia. Por ahora todo bien.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/09, 23:00:04
Array

[xs_avatar]
Omnia68 Omnia68 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One M7
¿Entonces el sonido de los altavoces no es alto? Pues qué pena, porque me gusta que suenen altos los tonos de llamada y eso. Al mens espero que suene más alto que el Omnia.Si alguien me pudiera comparar el volumen con algún Nokia...
Responder Con Cita

Viejo 02/05/09, 02:09:15
Array

[xs_avatar]
Xoxe Xoxe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
A mi me resulta bastante bueno el volumen, vamos no es para usarlo como radio en tu casa mientras friegas o haces trabajos pero si es bastante buena y al sonar te enteras de que te llaman, sin duda, si suena bajo el problema es más del archivo de sonido reproducido que del propio altavoz

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 00:04:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /