|
||
|
|
||||
|
||||
|
El m10Editor no puede descompiar los archivos, lo siento.
|
|
||||
|
||||
|
bueno si se a intentado y no se puede pos nada...
|
||||
|
||||
|
Coje la rom descomprimera en una carpeta y sustituye los archiovos.
Bueno los tres archivos que tienes que cambiar son: IdleScreen_Weather.apk (fondo de tiempo) fusion.apk (anillo) Idlescreen_Base.apk (anillo) los tres archivos estan en la misma carpeta sdext/app_s ![]() gracias y gracias por tu trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
hola!yo solo kiero cambiar el fondo del lock screen del tiempo de la reflex s 2.1.9.soy s-on.vale con flashear el archivo zip despues de flashear la rom y luego reboot?haciendo wipes primero e instalando desde cero,claro.si lo hago asi,cambiaria el fondo del lockscreen del tiempo?
gracias y gracias por tu trabajo! ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos perdon por preguntar aqui pero no encontre otro lugar para hacerlo, estos anillos se pueden usar en el sensation 4g, soy nuevo en esto ayudenme por favor, saludos desde Guatemala
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy s-off, si quiero poner el lockscreen del 'Sr de los anillos' cual me tengo que bajar el que pone Reflex o el de Stock, que ando un poco perdida con eso. Tengo la rom Reflex s 2.1.9 de Neo .
Al instalarlo ya he visto que lo puedo hacer con Es explorer. Genial el trabajo que habéis hecho, a ver cuando veo un lockscreen de "Pesadilla antes de Navidad" que ese estaría chulísimo de poner. Gracias por todo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Con cm7 tienes no vale ningun flaseable lo tienes que meter tu manualmente. Con el rootexplore.
Jajaja, que quieres un loockscreen de pesadilla antes de navidad?
|
||||
|
||||
|
Pero cual zip me tengo que bajar el que pone Reflex o el que pone Stock ? No puedo usar el Es Explorer entonces? Si, por favor, me haría mucha ilusión. Que es una de mis pelis favoritas. |
|
|
||||
|
||||
|
de descargas cualquiera lo sacas del zip lo metes en la rom con rootexplores
Lo bootanimaton deme vidilla y cuando tenga un hueco te la subo
Última edición por JOSNARO Día 08/01/12 a las 15:50:57. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja esto de los anillos es la caña, acabo de flasear el de dragon ball y de lujo, sois unos makinas!! como os lo currais, así da gusto, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, amigos.
Habra alguna posibilidad de que alguien me haga un anillo a pedido para mi Desire con la Reflex S v2.1.9 GingerBread 2.3.3 - Sense 2.1? Estas son las posibles imagenes. ![]() ![]() He intentado hacerlo yo mismo pero no he podido... Gracias!
|
||||
|
||||
|
aqui lo tienes
http://www.mediafire.com/?65wsfpz7fzmrupw
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @JOSNARO
![]() A 10.000KM de distancia haz hecho llorar a un hincha de River ![]() Claro está, de alegría. De nuevo gracias a ti y a toda la comunidad que siempre se brinda!
|
||||
|
||||
|
y ahora como descargamos los anillos flaseables de la pagina principal? como no tira megaupload ya...
Estoy interesado en el del señor de los anillos para stock. A ver si se puede hacer algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Reservado
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta interesante el tema aunque hace ratito q no esta corriendo pero muy interesante
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||