|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar entrando y actualizando
5,7Gb... Espero que cuando llegue a casa siga ahí para descargarla con wifi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, acaba de saltar también por aqui
|
||||
|
||||
|
despues de actualizar alguien sabe como desactivar un pequeño reloj en la parte izquierda arriba de la pantalla? por mas que toco no encuentro la manera
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien noto que la bateria se consume mas rapido.......mal empazamos, si lo se no actualizo.el brillo automatico no lo noto tan fino como antes
Última edición por siuls Día 21/01/25 a las 23:59:49. |
|
|
||||
|
||||
|
La leyenda de que con las actualizaciones la batería dura menos, el mvl tiene fallos... para q nos compremos la nueva versión jaja. Será verdad?
Supongo q la irán puliendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso es el contrario, noto como la batería aguanta algo mas, como que no baja tan rapido... dale unos dias a que se asiente la rom correctamente. Si ves que sigues notando que la bateria dura menos, prueba a restablecerlo
|
||||
|
||||
|
Del X6 5G normal en versión global,
No le salto a nadie? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito para decir que no sé si instalaría la 2.0.2 global sólo por el tamaño de los iconos, diminutos. Y no se puede cambiar el grid. No sé si ésta va a ser la versión definitiva, sólo por el bug de los iconos puede que no haya saltado en región España y haya otra que lo corrija.
Saludos ![]() Tiene tamaño denso (por defecto, 5x6) o el tamaño "estandar" que es este (4x5). Luego te vas a personalización, iconos y pones el tamaño máximo de icono o el que te guste. Screenshot_2025-01-29-16-39-45-745_com.mi.android.globallauncher.jpg Última edición por devaristo Día 29/01/25 a las 16:47:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar el tamaño del grid, de donde has sacado que no se puede?
Tiene tamaño denso (por defecto, 5x6) o el tamaño "estandar" que es este (4x5). Luego te vas a personalización, iconos y pones el tamaño máximo de icono o el que te guste. Archivo Adjunto 1539663 ![]() Básicamente porque estándar es 4x6 y denso 5x9... Han quitado el 5x6 en hyperOS 2.0 Xiaomi cagandola una vez más |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no me ha salido la nueva actualización, tengo el x6pro y lo compré en la página oficial de Xiaomi, ¿Alguien sabría decirme el porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia la ubicacion, ponlo en paises bajos, alemania o marruecos
|
||||
|
||||
|
Yo ya he cambiado de región a casi todos los países de la lista y nada.
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar hoy, primero la de seguridad de septiembre y después la 2.0.2.0. Una tras otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me saltó hoy el parche de seguridad 1.0.12.0.UNLEUXM
Y tras entrar y comprobar actualizaciones también tenía esa 2.0.2.0.VNLEUXM |
![]() |
Estás aquí
|