Xiaomi 14T / 14T Pro Xiaomi 14T / 14T Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/25, 08:58:34
Array

[xs_avatar]
turbonegro turbonegro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Yoigo
14T opinión desde F5

Vengo de un F5, Snapdragon 7s. Y creo que me vuelvo. Me jode, la cámara es espectacular y la pantalla se ve mejor y alguna cosa más, pero:

-El scroll en aplicaciones como Wallapop, eBay y sobre todo Amazon pega tironcitos que no pega el POCO F5. Sobre todo en Amazon algunos artículos que tienen muchas reseñas, cuando pasas por las reseñas es como que bajase a 5 herzios por segundo... De pena.

Aquí tiene que ver la optimizacion y lo que siempre se dice de mediatek, y es una pena, no se si es cuestión de gráfica, que no creo... Si que es cierto que aunque en el puntaje total de antutu queda el 14T por delante, en el geekbench se ve que el rendimiento mono núcleo el POCO F5 saca 1600 y el 14T 1200 o por ahí... En el multinucleo van parejos.

Y el IANTUTU saca mucho peor el mediatek.

Pero lo que me tira para atrás es eso, estar en Amazon y que en las reseñas se atasque o no vaya fluido y esos tironcillos de scroll que no noto en el poco F5-

Por cierto, como en HyperOS 2 se hayan cargado el centro de control antiguo como opción es una pu**** la verdad.
Responder Con Cita

Viejo 28/01/25, 12:16:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Veo que no mucha gente padece esa falta de fluidez....
Responder Con Cita
Viejo 29/01/25, 11:12:45
Array

[xs_avatar]
chiry chiry no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: abr 2007
Tu operador: -

Hola, a mi en absoluto. Va todo bien, no se atasca en nada... y llevo ya varios meses....
Viejo 29/01/25, 11:28:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y es el 14T o el pro?

También es verdad que era en momentos concretos y algunos tirones eran leves y puntuales, pero ya sabéis que a veces cuando van muy finas las cosas, otras no tan finas nos chirrían...

Al final lo he devuelto, si me cambio más adelante igual es al 14T pro que algo mejor irá...

También es verdad que tenía esa app de Vodafone que no se puede desinstalar, pero no era nada molesta ni creo que afectas en nada que fuera versión de operador
Responder Con Cita
Viejo 29/01/25, 12:13:50
Array

[xs_avatar]
chiry chiry no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: abr 2007
Tu operador: -

El 14t
Viejo 29/01/25, 18:07:57
Array

[xs_avatar]
BiSain BiSain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Yo tenía un f5 y ahora el 14t y me parece que va mucho mejor el 14t la verdad

Me cambié para darle a mi padre el f5 eso sí

Y va mucho mejor desde que puse hyperos 2.0 y pude quitar las animaciones que no me gustan

Las animaciones de Amazon me van bien también que acabo de probar un artículo con 800 valoraciones

Última edición por BiSain Día 29/01/25 a las 18:11:36.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/25, 18:48:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, cuando se relentizan es cuando las ves dentro del mismo artículo, no metiendote dentro de ellas eso sí... Pero perfecto, gracias por comentar... Igual era esa unidad. Lo tendré en cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/25, 11:17:08
Array

[xs_avatar]
BiSain BiSain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por turbonegro Ver Mensaje
Vale, cuando se relentizan es cuando las ves dentro del mismo artículo, no metiendote dentro de ellas eso sí... Pero perfecto, gracias por comentar... Igual era esa unidad. Lo tendré en cuenta.

Ah pues tienes razón y en la app si pasa

Pero vamos yo no creo que sea cosa de hardware. Cuando vas hacia arriba va perfecto. Y en el navegador también. No se, supongo que la app se pone a cargar opiniones en background

Última edición por BiSain Día 01/02/25 a las 11:24:59.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/25, 11:19:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si es raro, ayer probe con el 13T de mi hermano que se supone que es peor y no pasa, asi que sera tema de optimizacion de la propia app...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 14T / 14T Pro

Hora actual: 11:17:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /