Samsung Galaxy S25 / S25 Plus Samsung Galaxy S25 / S25 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/25, 12:17:13
Array

[xs_avatar]
poulenc poulenc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: Samsung S9 +
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
A mi el precio me parece una cuestión determinante... a mi el s25+ con descuentos y historias varias se me ha quedado en 769...el pixel 9 pro se me iba practicamente a 200 pavos más... No creo que haya tanta diferencia a favor del pixel... y eso que me apetecia probar algo android limpio...
Por eso mismo he elegido yo el S25+. me ha costado 200€ más barato, pantalla más grande y pesa menos. Pierdo en cámara pero en todo lo demás creo que gana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/01/25, 12:21:56
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por poulenc Ver Mensaje
Por eso mismo he elegido yo el S25+. me ha costado 200€ más barato, pantalla más grande y pesa menos. Pierdo en cámara pero en todo lo demás creo que gana.
Cuanto conseguiste dejarlo tú? A mi se me quedó en 769 €, con estos "descuentos"

Descuento 50€ aplicado correctamente
25€ de descuento por pagar con Bizum
100€ Descuento aplicado correctamente
Regalo Buds3 Pro añadido correctamente
5% de descuento aplicado correctamente

El S25+ también... eligiendo el de 512, que ponía mismo precio que el de 256...
Responder Con Cita
Viejo 28/01/25, 15:54:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuanto conseguiste dejarlo tú? A mi se me quedó en 769 €, con estos "descuentos"

Descuento 50€ aplicado correctamente
5% de descuento aplicado correctamente

El S25+ también... eligiendo el de 512, que ponía mismo precio que el de 256...
A mi se me quedo en 790€ al final con los buds pro 3 de regalo.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/25, 16:01:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi se me quedo en 790€ al final con los buds pro 3 de regalo.
Hiciste lo de meter un movil a boleo y poner en el imei 00000000000? A ver si va a ser eso... A mi en el pedido me salen todos esos descuentos que he copiado aquí... no se cual exactamente se supone que es el de poner a boleo un telefono para renovar... imagino que el de 50€ debe ser
Responder Con Cita
Viejo 28/01/25, 16:03:06
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Hiciste lo de meter un movil a boleo y poner en el imei 00000000000? A ver si va a ser eso... A mi en el pedido me salen todos esos descuentos que he copiado aquí... no se cual exactamente se supone que es el de poner a boleo un telefono para renovar... imagino que el de 50€ debe ser

Pues a mi me salió 860 el S25+ con buds3 y funda. No fuí capaz de bajarlo. Desde la tienda de estudiantes con cuenta Uned no me sale el precio de partida más bajo...desde la tienda normal me sale muy caro y al final usé tienda colectivos VIP.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/25, 21:16:01
Array

[xs_avatar]
judasaduj judasaduj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6s 64Gb, Z5 compact 32 Gb, Lg G2 16 Gb
Mañana me reservaré el s25+ de 512 color gris, entregando un s10. Lo tengo decidido. El pixel 9 pro de 256 me sale 100€ mas caro, pero pensándolo mucho, tiene menos almacenamiento, pesa más (10gr pero pesa mas jajajaja), procesador eficiente pero menos potente, pantalla más pequeña, aunque cómoda, eso si. carga mas lento y ufs 3.1. Cosas que parecen tonterias pero no lo son
Viejo 28/01/25, 21:34:05
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Tu operador: Orange

El que quiera un móvil top y lo más compacto posible, S25. No tendrá la cámara del pixel 9 pro pero los móviles de gama alta, todos hacen buenas fotos, o que pasa, que las fotos que hacía el iPhone 11 pro eran una basura. Para ver las fotos en el móvil, compartirlas, se verán perfectas.

Tengo el pixel 9 pro ahora mismo, no me quejo de rendimiento, pero un S25 con 162gramos de peso, 8 elite, ufs 4.0, dex, rutinas, etc... Me tienta mucho, aunque perdiera en cámara como digo. Me tendré que aguantar porque tengo los pixel Buds 2 pro y pixel watch 3 además de que si le digo a mi novia que voy a cambiar de teléfono me cuesta el divorcio.
Y sigo prefiriendo la capa de Samsung a la del pixel. Tienes añadidos útiles.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a link_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/01/25, 22:11:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
El que quiera un móvil top y lo más compacto posible, S25. No tendrá la cámara del pixel 9 pro pero los móviles de gama alta, todos hacen buenas fotos, o que pasa, que las fotos que hacía el iPhone 11 pro eran una basura. Para ver las fotos en el móvil, compartirlas, se verán perfectas.

Tengo el pixel 9 pro ahora mismo, no me quejo de rendimiento, pero un S25 con 162gramos de peso, 8 elite, ufs 4.0, dex, rutinas, etc... Me tienta mucho, aunque perdiera en cámara como digo. Me tendré que aguantar porque tengo los pixel Buds 2 pro y pixel watch 3 además de que si le digo a mi novia que voy a cambiar de teléfono me cuesta el divorcio.
Y sigo prefiriendo la capa de Samsung a la del pixel. Tienes añadidos útiles.
Totalmente de acuerdo. Lo único que para mí el s25 se me hace pequeño. Trabajo con Excel, documentos, y tengo que visualizar mucho texto. Por eso el salto al plus. El ultra, que tengo ahora un s22u, me gusta, pero reconozco que el lapiz no lo uso, alguna vez cuando me acuerdo como disparador, el peso y el tamaño con funda a veces me resultan incómodos. Se que el plus es ligeramente más pequeño solo. Y viendo que este año el plus es igual que el ultra salvo la pantalla, por el tema de ausencia de brillos, 100ma más de batería, y el lapiz y el objetivo uga y tele.
Viejo 28/01/25, 23:18:23
Array

[xs_avatar]
Xani85 Xani85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: MasMóvil
Creo que somos mucho con el mismo dilema jajaja.

Yo cancele la reserva del s25+ hace un par de días. Llevo años usando Samsung, me flipa la capa y la gran evolución que ha tenido en los ultimos años, para mi, son los moviles mas completos.......pero aunque queramos o no, en camaras estan un paso por detras respecto a los demas gama altas. Son buenas camaras si, pero no para un movil de 1000€ y no creo que este año vaya a haber una gran evolución.
Antes, para mi la camara no era una prioridad, pero ahora que tengo hijo pequeño, prefiero tener una camara top......y he podido probar la del pixel 9 pro y es una pasada. Así, que despues de muchos años con Samsung, creo que voy a dar el cambio, aunque pierda en algunas cosas.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/25, 23:36:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En mi caso las cámaras son importantes pero no determinantes es decir. Hago fotos, muchas, pero tampoco soy fotógrafo ni lo pretendo. Tengo cámara reflex para eso. El pixel o el ultra tienen mejor cámara, cierto. El ultra además de cámara tiene el anti reflejos, y el lapiz como diferencias, además de su peso y tamaño mayores. Me sale 230€ más caro que el s25+. El pixel tiene más carencias de hw comparado con el s25+. Me sale 110€ más caro en su versión 9 pro. Estoy hecho un lío jajajaja. Mañana veré que hago
Viejo 28/01/25, 23:52:25
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Cita: Originalmente Escrito por judasaduj Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Lo único que para mí el s25 se me hace pequeño. Trabajo con Excel, documentos, y tengo que visualizar mucho texto. Por eso el salto al plus. El ultra, que tengo ahora un s22u, me gusta, pero reconozco que el lapiz no lo uso, alguna vez cuando me acuerdo como disparador, el peso y el tamaño con funda a veces me resultan incómodos. Se que el plus es ligeramente más pequeño solo. Y viendo que este año el plus es igual que el ultra salvo la pantalla, por el tema de ausencia de brillos, 100ma más de batería, y el lapiz y el objetivo uga y tele.
Y 190 gramos el S25+ ya te digo que se tiene que notar muy ligero para el tamaño que tiene.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/25, 06:35:40
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
 Cita: Originalmente Escrito por judasaduj Ver Mensaje
En mi caso las cámaras son importantes pero no determinantes es decir. Hago fotos, muchas, pero tampoco soy fotógrafo ni lo pretendo. Tengo cámara reflex para eso. El pixel o el ultra tienen mejor cámara, cierto. El ultra además de cámara tiene el anti reflejos, y el lapiz como diferencias, además de su peso y tamaño mayores. Me sale 230€ más caro que el s25+. El pixel tiene más carencias de hw comparado con el s25+. Me sale 110€ más caro en su versión 9 pro. Estoy hecho un lío jajajaja. Mañana veré que hago
Y que bueno, que en estos precios las diferencias de cámaras tampoco son tan grandes como aquí parece. Son nivelazos y hay que hilar muy fino, mirar muchos detalles y dejarse guiar por otros opinadores con sus filias y fobias y sus gustos para "ver" que las del pixel 9 pro son superiores a las del GAlaxy s25.

Pero oye, que te llevas un móvil casi tres veces más potente (en test sintético antutu) lo que no es moco de pavo... que es verdad, que yo tampoco juego y con el Pixel 9 pro me bastaría, pero son... casi tres veces más!!! más preparado para el futuro...

y en todo caso, los mismos opinadores dicen que vídeo Samsung está justo por encima también del Pixel y solo por debajo de iPhone (a la hora de la verdad me gustaría ver si todos los que afirman eso serían capaz de diferenciar en un test a ciegas, sin saber quien ha grabado qué).
Responder Con Cita
Viejo 29/01/25, 09:20:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema no es solo la "calidad" la cámara sino el problema de hacer fotos con sujetos no completamente estáticos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/25, 11:24:16
Array

[xs_avatar]
Xani85 Xani85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: Oneplus 6
 Cita: Originalmente Escrito por siulman Ver Mensaje
El problema no es solo la "calidad" la cámara sino el problema de hacer fotos con sujetos no completamente estáticos.
Pues si, ese es uno de los problemas que le veo a Samsung en las camaras, sobre todo cuando tienes niños, también en fotos en interior suele hacer cosas raras, al menos hasta ahora.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/25, 11:45:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xani85 Ver Mensaje
Pues si, ese es uno de los problemas que le veo a Samsung en las camaras, sobre todo cuando tienes niños, también en fotos en interior suele hacer cosas raras, al menos hasta ahora.

Según las primeras reviews sigue habiendo ese "problema". Se puede mejorar un poco con goodlock y el camera assistat pero bueno...sigue siendo una parte un poco "coja" de samsung...

yo tengo mascostas y niños y es lo que me hace dudar... pero bueno... tampoco es que no se puedan hacer fotos...tengo muchísimas con el S24+ y tampoco es un drama... es solo que a nivel de definición está un poco por detrás de otras fotos que tengo con el pixel 8.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/25, 12:20:46
Array

[xs_avatar]
Snitch Snitch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2020
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Yo he cazado un S25 ultra con buena oferta pero me estoy planteando cancelar e irme al 25 por ergonomia��
Responder Con Cita
Viejo 29/01/25, 12:49:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os paso segundo exacto de un video que comenta lo del movimiento.

16:34

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a siulman su comentario:
Viejo 30/01/25, 10:04:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo hice pero a mi eso no me descontó nada. Me daba una valoración a descontar cuando enviase el movil, creo que el tema de que te descuente 80€ al instante es solo en la web de estudiantes.

Yo usé el codigo APP10, uno que me dieron de 200€ por tener dos hijos, otro que ahora ni recuerdo que vi por ahi que era otro 5% y unos puntos que me restaron algo y no se de donde venian la verdad. Además de todo eso el pago por Bizum que descontaba 50€
Responder Con Cita
Viejo 30/01/25, 10:10:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo hice pero a mi eso no me descontó nada. Me daba una valoración a descontar cuando enviase el movil, creo que el tema de que te descuente 80€ al instante es solo en la web de estudiantes.

Yo usé el codigo APP10, uno que me dieron de 200€ por tener dos hijos, otro que ahora ni recuerdo que vi por ahi que era otro 5% y unos puntos que me restaron algo y no se de donde venian la verdad. Además de todo eso el pago por Bizum que descontaba 50€

Debe ser... yo se que meti a boleo un telefono, un imei todo ceros y no ponía nada específico, pero desde luego me bajaba el precio... el caso es que luego, ya digo, que en el pedido salen descuentos, pero no pone de que es cada cosa... pone tal cual eso...

"Descuento 50€ aplicado correctamente
5% de descuento aplicado correctamente"

Creo que los 769 pavos el S25+ de 512 es lo más bajo que se podía sacar...
Responder Con Cita

Viejo 30/01/25, 10:54:52
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Pero oye, que te llevas un móvil casi tres veces más potente (en test sintético antutu) lo que no es moco de pavo

Que saque el triple de puntuación en un test, no significa que tenga un teléfono el triple de potencia que el otro.

Pero sí, es claramente más potente que el Pixel.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 / S25 Plus

Hora actual: 09:58:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /