Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/25, 10:48:46
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por jsensation Ver Mensaje
Comprado con el código que habéis puesto.

A ver qué tal porque no quiero perder el antireflejos.
En todas las reviews del s24 ultra decían que es "una maravilla" cuando le pega el sol directamente.

No suelo llevar protector pero en el s23 me salió una raya bastante gorda, cosa que no me había pasado nunca
Yo mi Galaxy S7, S8...S9 creo que también... nunca llevé protector y estaban impolutos... con el S20 ya empezaron los arañazos, y no llevo nada metálico en los bolsillos ni nada similar. Y creo que el S22 un día tenía un arañazo que ya daba miedo y se notaba al pasar el dedo...

Como digo, los nuevos gorilla serán menos quebradizos pero se rayan con la mirada.

Y a ver que tal la funda transparente que venía en la promo. Llevo unos años usando una funda extrafina, que pesa 6g, protege lo justísimo, pero es como no llevar funda, pero tengo mi s23 impoluto en cuanto a arañazos, con lo cual viendo que ya está disponible en Amazon, según el grosor de la nueva, seguiré con esa de Memumi, que me flipa porque no engorda nada.
Responder Con Cita

Viejo 28/01/25, 10:55:17
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jsensation Ver Mensaje
Comprado con el código que habéis puesto.

A ver qué tal porque no quiero perder el antireflejos.
En todas las reviews del s24 ultra decían que es "una maravilla" cuando le pega el sol directamente.

No suelo llevar protector pero en el s23 me salió una raya bastante gorda, cosa que no me había pasado nunca
No te preocupes que no lo pierdes, con el protector al sol se ve muy bien.

Te pongo una foto del s24 a la izquierda para que te hagas una idea
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg s24u_protector.jpg (52.4 KB, 288 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/25, 11:14:18
Array

[xs_avatar]
ofius ofius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo con otros terminales, siempre he confiado en los que te ponen en Mediamarkt, son caros pero me parece super buenos y duraderos. En mis dos últimos terminales, el protector de hidrogel que le pongo, viene con un material antireflejos... alguno que haya tenido la experiencia del s24... ¿creéis que es necesiaro que el protector ya venga con dicho material antireflejos?¿o al ya tenerlo implementado el s25 con poner un protector "normal", sin el antireflejos?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/25, 11:28:10
Array

[xs_avatar]
JuanmaXS JuanmaXS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ofius Ver Mensaje
Yo con otros terminales, siempre he confiado en los que te ponen en Mediamarkt, son caros pero me parece super buenos y duraderos. En mis dos últimos terminales, el protector de hidrogel que le pongo, viene con un material antireflejos... alguno que haya tenido la experiencia del s24... ¿creéis que es necesiaro que el protector ya venga con dicho material antireflejos?¿o al ya tenerlo implementado el s25 con poner un protector "normal", sin el antireflejos?

Saludos.
Yo personalmente hidfogel ni regalado, se acaban marcando las uñas del uso y el deslizamiento del S-Pen. O vidrio templado, cerámico o el de plástico original de Ssmsung.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/25, 11:45:09
Array

[xs_avatar]
ofius ofius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por JuanmaXS Ver Mensaje
Yo personalmente hidfogel ni regalado, se acaban marcando las uñas del uso y el deslizamiento del S-Pen. O vidrio templado, cerámico o el de plástico original de Ssmsung.
Con el tema del S-Pen ahí me piyas, llevo muchos años sin usarlo, pero tema de uñas o demás marcas, nada de nada. Ya te digo que para mi son de una calidad sobresaliente, de lo mejor que he probado... finitos, sin problemas con la huella, cero rayones....

A ver si alguien me resuelve la duda del tema del antirreflejos en base a su experiencia con el s24... Si no ya preguntaré en el propio MediaMarkt cuando me llegue el terminal y os comento.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/25, 11:55:42
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: oct 2008
Con el tema del S-Pen ahí me piyas, llevo muchos años sin usarlo, pero tema de uñas o demás marcas, nada de nada. Ya te digo que para mi son de una calidad sobresaliente, de lo mejor que he probado... finitos, sin problemas con la huella, cero rayones....

A ver si alguien me resuelve la duda del tema del antirreflejos en base a su experiencia con el s24... Si no ya preguntaré en el propio MediaMarkt cuando me llegue el terminal y os comento.
Mirate mi post anterior, hablo del protector de samsung, que lo tengo en el S24u. Para mi está muy bien

S2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/25, 22:50:30
Array

[xs_avatar]
Morduak Morduak no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra 256GB
Tu operador: Movistar

Saludos.
Si le pones un protector normal pierdes el antirreflejos ya que el protector no lo lleva y por tanto te va a reflejar la luz como cualquier pantalla normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/25, 09:02:05
Array

[xs_avatar]
gende100 gende100 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z

Yo llevo en el s24U el de samsung antireflejos y tampoco os creais que se nota tanto, algo hace, pero ni mucho menos como la pantalla sin nada, tampoco es muy duradero para el precio, cada 2 o 3 meses lo he tenido que cambiar
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gende100 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/01/25, 15:29:41
Array

[xs_avatar]
jsensation jsensation no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Htc sensation
 Cita: Originalmente Escrito por pepe_tdi Ver Mensaje

Gracias.

Es que veo a los youtubers que hablan maravillas del antireflejos y luego veo a la gente que se pone protector de pantalla y lo pierden y no entiendo nada.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/25, 15:33:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Yo mi Galaxy S7, S8...S9 creo que también... nunca llevé protector y estaban impolutos... con el S20 ya empezaron los arañazos, y no llevo nada metálico en los bolsillos ni nada similar. Y creo que el S22 un día tenía un arañazo que ya daba miedo y se notaba al pasar el dedo...

Como digo, los nuevos gorilla serán menos quebradizos pero se rayan con la mirada.

Y a ver que tal la funda transparente que venía en la promo. Llevo unos años usando una funda extrafina, que pesa 6g, protege lo justísimo, pero es como no llevar funda, pero tengo mi s23 impoluto en cuanto a arañazos, con lo cual viendo que ya está disponible en Amazon, según el grosor de la nueva, seguiré con esa de Memumi, que me flipa porque no engorda nada.
Tienes razón.

Yo nunca había usado protector y algun microarañazo que se veía al trasluz.

Con el s23 una raya que se veía y se notaba con la uña.
Lo jodido, con perdón, es que probé protectores y hasta los más caros tenían problemas con el sensor de huellas y por eso los acababa quitando.
En cambio con el pixel 8 pro le puse protector spigen y sin problemas con la huella. Y menos mal que se lo puse, porque se va a ir de vuelta tras un mes porque he comprado el s25u.

Hay cosas de Samsung que me había acostumbrado y ahora las echo de menos. Sonido de app independiente, contenidos Edge (así llevo la pantalla principal limpia), modos y rutinas...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/25, 15:35:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gende100 Ver Mensaje
Yo llevo en el s24U el de samsung antireflejos y tampoco os creais que se nota tanto, algo hace, pero ni mucho menos como la pantalla sin nada, tampoco es muy duradero para el precio, cada 2 o 3 meses lo he tenido que cambiar
Vaya.

Yo lo voy a probar, por 15€ no pierdo mucho.
Si veo que no aguanta pues ya veré qué hago.
Espero que alguna marca saque alguno antireflejos.
Sino iré a pelo y pondré de AliExpress cuando vaya a la playa o sitios así y lo quitaré cuando ya no me haga falta
Responder Con Cita
Viejo 29/01/25, 18:30:15
Array

[xs_avatar]
anouar anouar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Que suerte tenéis. Aquí en Canarias, solo te dejan comprar el móvil, accesorios nada y Amazon no envían.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/25, 19:38:24
Array

[xs_avatar]
Indeed Indeed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por pepe_tdi Ver Mensaje

Con protector normal de amazon si que se pierde el antireflejo ?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/25, 19:41:34
Array

[xs_avatar]
aroca46 aroca46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB
 Cita: Originalmente Escrito por Indeed Ver Mensaje
Con protector normal de amazon si que se pierde el antireflejo ?

Con cualquiera que no tenga antireflejo y la gran mayoría menos el de samsung y quizás alguno, no tienen.
Viejo 29/01/25, 20:23:31
Array

[xs_avatar]
muxocadiz muxocadiz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
Seré yo más raro que nadie pero en el s23u tenía puesto el del chino que me lo ponía por 5 euros y la huella y el Pen iba bastante bien,no notaba la diferencia ����
Responder Con Cita
Viejo 29/01/25, 21:38:24
Array

[xs_avatar]
IvanER92 IvanER92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2023
 Cita: Originalmente Escrito por muxocadiz Ver Mensaje
Seré yo más raro que nadie pero en el s23u tenía puesto el del chino que me lo ponía por 5 euros y la huella y el Pen iba bastante bien,no notaba la diferencia ����
Yo en el S23U llevo uno de hidrogel de la típica tienda "La casa de las carcasas" y cero problemas con huella y S Pen
Responder Con Cita
Viejo 29/01/25, 21:47:31
Array

[xs_avatar]
fonsocruise fonsocruise no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra & TicWatch 5 Atlas & Pixel C
Yo le pongo uno de cristal de toda la vida porque si se me cae ese protector de Samsung al ser plastico no hace nada. Me da igual el antireflejo
Viejo 30/01/25, 13:09:57
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fonsocruise Ver Mensaje
Yo le pongo uno de cristal de toda la vida porque si se me cae ese protector de Samsung al ser plastico no hace nada. Me da igual el antireflejo
Yo espero que con la propia funda y el armor2, pues sobreviva... Tampoco he roto nunca un móvil por caída. Pero lo que está claro que a los arañazos no resiste, a un golpe con funda quizás...

Yo voy con s23+ y un protector de Amazon que pillé con un plástico para colocarlo y es una maravilla, me encanta... Según como volveré a ese. De hecho la lámina esta antireflejos no me gusta el agujero en forma de U. casi preferiría que lo tapara todo, no si eso afecta demasiado a la cámara, o al menos que fuera un circulo perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/25, 13:49:32
Array

[xs_avatar]
borx86 borx86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 3 n9005
Mi experiencia con el s24u ha sido muy buena en cuanto a rallones o microrallones. Sólo llevó protector los primeros meses y luego se lo quité para poder disfrutar de la pantalla antireflejos. No le ha salido ni una sola marca en la pantalla. Es cierto que he sido muy cuidadoso, pero en ese aspecto genial.

Ahora en el s25u si voy a comprar el protector de samsung antireflejos, porque en el s24u ha sido un poco vergüenza cómo se le ha desgastado la capa oleofóbica, en cuestion de muy poco tiempo se le marcaban los dedos con demasiada facilidad, y al tener el tema de la pantalla antireflejo pareciese como si estuviera manchado cuando tiene los dedos. Para evitarlo en el s25u iré con el protector de samsung siempre, espero que realmente no refleje, porque al sol es una delicia la pantalla antireflejos de s24u.
Responder Con Cita

Viejo 30/01/25, 15:22:28
Array

[xs_avatar]
mcpollastre mcpollastre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje

No hace falta llevar nada metálico en los bolsillos como monedas o llaves...

Las simples partículas de suciedad, polvo microscópico... a largo plazo dejan micro arañazos que tocan mucho los cojones para los que tenemos un TOC
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 17:31:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /