|
|
||||
|
||||
|
Pedido uno Negro Intenso de 1tb el día 22 a las 20:20 y aún no se ha movido de Pedido en preparación. A ver si ya mañana se mueve algo que he tenido que mandar mi s24U a locompramos y estoy con un xiaomi que va a pedales.
Lo bueno es que el cambio lo voy a notar pero bien esta vez! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dió! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dado por simular en la tienda estudiantes una compra del S25U 512gb blanco y ya marca para entregarlo el 24 de Febrero
|
|
|
|
Madre mia 24 de febrero... Espero que los envien a partir del dia 4 de verdad, si no vaya ansiedad..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias compi |
|
|
||||
|
||||
|
Me dieron el pasado martes 981€. Después ha ido cayendo en picado. Es el modelo azul Titanio de 1tb
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces directamente comprado en Samsung alguien ya tiene el dispositivo?
O son todos de compañías? |
|
|
||||
|
||||
|
Que etiquetas, es el envío notificado a la empresa de transporte, mientras no lo recojan nada. Ya se explicó más arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el dia 23 a las 8:00, modelo 512 gb color negro intenso, estado del pedido pago realizado. No he recibido correo de confirmacion y desde que hice el pedido pone que se envia en 3 semanas. Esas 3 semanas luego pueden ser 4, 5, las que quieran.
Con el s24 ultra ya me paso igual que a otros, los compramos el dia de la presentacion y tarde 35 dias en recibirlo. Mismo pedido realizado a una amiga un dia y medio despues, ya la aparece como enviado. Asi funciona samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uff eso pinta feo eh. Yo llamaría o hablaría con el chat. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo un poco el tema del año pasado de los pedidos del s24 ultra y madre mia samsung... que lamentable, gente que lo pidio de salida teniendo que esperar mas de un mes, cuando otras personas que lo pidieron dias mas tarde les llegaba practicamente al cabo de 1-2 dias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero deberían avisar que llega más tarde al momento de la compra. Me lo hubiera comprado en azul titanio sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si los exclusivos se los quedo Orange tambien...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Orange solo tiene 3 colores en venta.
Titanio gris, titanio azul y titanio negro. Los colores exclusivos son eso exclusivos para la web de samsung. Última edición por TheSeven Día 28/01/25 a las 22:34:46 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|