|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pone entregado y adivina....no he recibido nada...ni sms ni correo ni nada de nada....llame a samsung y me han dicho que suele ser normal que pase eso en la app....que cuando me vaya a llegar si o si me tiene que llegar un sms.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro yo pienso como tu, aun así como tengo correos al lado me pasaré ,como nunca había reservado nada así pues estoy perdido
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un codigo por hijo de 100 euros y me gustaría saber si sirve para premium deals o solo para normal.
Al final si pillo en normal con los descuentos de hhh mas el de hijo y el del 10% me quedaría por 1100 el ultra de 512GB mas los buds y el cargador. No se que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
alguién consigue me enviar la apk de samsung shop que ustedes usan?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu código promocional es:
HRT-KL35-KFLS-15TB Copiar Introduce este código en tu proceso de compra y se te aplicará el descuento. Entendido, quiero continuar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué color has cogido? Porque igual sino es de los "especiales" los envían antes.
Yo el finde estuve en una tienda de Orange y me dijeron que ya habían entregado uno. Mi pedido a través de estudiantes hecho el día 22 aparece en preparación (Titanio negro intenso)
|
|
|
||||
|
||||
|
El que vaya por el S25x256 ya no tienen stock solo les queda en menta,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué color has cogido? Porque igual sino es de los "especiales" los envían antes.
Yo el finde estuve en una tienda de Orange y me dijeron que ya habían entregado uno. Mi pedido a través de estudiantes hecho el día 22 aparece en preparación (Titanio negro intenso)![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un codigo por hijo de 100 euros y me gustaría saber si sirve para premium deals o solo para normal.
Al final si pillo en normal con los descuentos de hhh mas el de hijo y el del 10% me quedaría por 1100 el ultra de 512GB mas los buds y el cargador. No se que hacer ![]() Yo lo maximo que conseguido dejar el S25 ultra de 512Gb es en 988€ a falta descontar pagarlo por Bizzum que no se si son 50€ menos, al menos así fue el año pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Pues lo cogeré en la normal. Se me queda a un precio similar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Estoy pensando en pillar alguna funda, por si Samsung no manda la que ponía gratuita al elegir un color exclusivo, que no salió en mi pedido por supuesta falta de stock. Alguna funda recomendada? O marca más bien... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de meter el codigo de hijo y me ha anulado automáticamente el codigo de hhh. Asi que me quedaría por 1220 y creo que es demasiado. Creo que esperaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros ha sido un placer este hilo. Me han dado y he dado los código he podido. Da gusto encontrar compañeros que nos ayudamos a sacar el mejor precio sin sacar nada a cambio.
Ahora al hilo de las fundas!! Jejej |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas amigos, algunos sabéis si hay algún cupón para app del corte inglés para conseguir los Buds?
|