|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No soy yo muy independentista, pero no sé yo el articulo dos de la constitución bien claro lo deja....
Artículo 2 La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doblada su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No soy yo muy independentista, pero no sé yo el articulo dos de la constitución bien claro lo deja....
Artículo 2 La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Obama devuelve al monte McKinley su nombre indígena
El pico más alto de Norteamérica pasará a llamarse Denali RTVE 31/08/2015 Trump no es el primero que hace algo así. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, unos cambian nombres a accidentes geográficos o "a lugares icónicos" y otros se inventan géneros. El caso es hacer el mongólico. Menos hacer lo que tienen que hacer, hacen de todo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no contestas la pregunta: cuántas hay. Y yo no lo tengo claro. Ya que tan fácilmente las ves, dinos al menos cuáles son, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3*Un día se dijeron unos a otros: «Vamos a hacer ladrillos y a cocerlos al fuego». Fue así como usaron ladrillos en vez de piedras y asfalto en vez de mezcla.*4*Luego dijeron: «Construyamos una ciudad con una torre que llegue hasta el cielo. De ese modo, nos haremos famosos y evitaremos ser dispersados por toda la tierra». 5*Pero YOLANDA DÍAZ*bajó para observar la ciudad y la torre que los hombres estaban construyendo.*6*Entonces YOLANDA DIAZ*dijo: «Todos forman un solo pueblo y hablan un solo idioma; esto es solo el comienzo de sus obras y todo lo que se propongan lo podrán lograr.*7*Será mejor que bajemos a confundir su idioma para que ya no se entiendan entre ellos mismos». 8*De esta manera YOLANDA DÍAZ*los dispersó desde allí por toda la tierra; por lo tanto, dejaron de construir la ciudad.*9*Por eso a la ciudad se le llamó Babel,[b]*porque fue allí donde YOLANDA DÍAZ*confundió el lenguaje de todos los habitantes de la tierra y los dispersó por todo el mundo." |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
*"En ese entonces se hablaba un solo idioma en toda la tierra.*2*Al emigrar al oriente, la gente encontró una llanura en la región de Sinar[a]*y allí se establecieron.
3*Un día se dijeron unos a otros: «Vamos a hacer ladrillos y a cocerlos al fuego». Fue así como usaron ladrillos en vez de piedras y asfalto en vez de mezcla.*4*Luego dijeron: «Construyamos una ciudad con una torre que llegue hasta el cielo. De ese modo, nos haremos famosos y evitaremos ser dispersados por toda la tierra». 5*Pero YOLANDA DÍAZ*bajó para observar la ciudad y la torre que los hombres estaban construyendo.*6*Entonces YOLANDA DIAZ*dijo: «Todos forman un solo pueblo y hablan un solo idioma; esto es solo el comienzo de sus obras y todo lo que se propongan lo podrán lograr.*7*Será mejor que bajemos a confundir su idioma para que ya no se entiendan entre ellos mismos». 8*De esta manera YOLANDA DÍAZ*los dispersó desde allí por toda la tierra; por lo tanto, dejaron de construir la ciudad.*9*Por eso a la ciudad se le llamó Babel,[b]*porque fue allí donde YOLANDA DÍAZ*confundió el lenguaje de todos los habitantes de la tierra y los dispersó por todo el mundo." ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja... Es que si te paras un rato a reflexionar, y a pensar, es lo que se hace desde estas posiciones políticas para seguir viviendo del cuento. Esto no tiene nada que ver con el idioma, la inclusión, ni gaitas varias, si no con la estupidez del que les compra el discurso -quién sea-, a estos vendedores de humo y permite vivir del cuento.
Les interesa la crispación, que nos estemos peleando todos los putos días por chorradas como esta -fíjate a qué vienen este tipo de declaraciones así a cholón-, y que no nos unamos para crecer y construir una sociedad normal. No voy a decir la mejor, solo una normal. Ale, a seguir en Babel y a seguir chupando. |
|
|
||||
|
||||
|
Unos se inventan géneros que no hacen daño a nadie y que pueden ayudar a gente que no se siente encasillada en el dualismo macho/hembra habitual. Y tienen problemas reales. Otros inventan otros géneros para hacer daño a esas mismas personas y los dividen entre normales y desviados.
|
||||
|
||||
|
Te faltó decir: ego sum lux mundi veritas et vita
![]() Amén. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|