OnePlus 13R OnePlus 13R

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/25, 16:01:50
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mhcc29 Ver Mensaje
Comienzan a salir las primeras pruebas...
Y lo ponen muy equilibrado... Batería espectacular, el procesador 8 gen 3 sobra potencia y es muy eficiente sin calentamientos, buena pantalla y las cámaras bastante bien.... La principal y el zoom X2 muy bien, con retratos muy buenos, la selfie normal y el ultra gran angular de 8 lo más flojo, como imaginaba....
Hablan de que no hay tanta diferencias con la cámara del 13 ya que está a decepcionado....
Aquí una prueba...

https://www.gamereactor.es/oneplus-13r-1311693

Habla muy bien del aspecto premium con los bordes planos....
Me gusta mucho... No le veo puntos débiles y una relación calidad precio de lo mejor del mercado....
Totalmente de acuerdo. El OnePlus 13 está realmente bien y me gusta el color azul pero puestos a desembolsar la cantidad de dinero que suponen estos terminales, cualquier mínima pega personal que uno tenga es suficiente para desestimar su compra y en el caso del OnePlus 13 azul que es el que me gusta es su trasera. No me gustan los materiales que no sean aluminio y cristal.

En el caso del OnePlus 13R el principal problema es que tengo un OnePlus 12 16/512 que me costó más barato que la versión del OnePlus 13R en 12/256. Pero está chulísimo el OnePlus 13R que es absolutamente más que suficiente para el 99,99% de la gente.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 10/01/25, 16:41:23
Array

[xs_avatar]
mhcc29 mhcc29 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2021
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. El OnePlus 13 está realmente bien y me gusta el color azul pero puestos a desembolsar la cantidad de dinero que suponen estos terminales, cualquier mínima pega personal que uno tenga es suficiente para desestimar su compra y en el caso del OnePlus 13 azul que es el que me gusta es su trasera. No me gustan los materiales que no sean aluminio y cristal.

En el caso del OnePlus 13R el principal problema es que tengo un OnePlus 12 16/512 que me costó más barato que la versión del OnePlus 13R en 12/256. Pero está chulísimo el OnePlus 13R que es absolutamente más que suficiente para el 99,99% de la gente.
Es que teniendo el 12 no vale la pena cambiar, es parecido al 13r pero con mejores cámaras... Ni incluso veo el cambio por un 13...
Eso sí con la pantalla curva y menos batería, en mi caso la prefiero plana...
Mucha gente va tener está misma duda, entre el 12 y el 13r, todo será en función de los precios de uno y otro...
Lo bueno del 13r es que viene con 4 años de actualizaciones de SO y 6 de seguridad... El 12 tendría un poco menos... Aunque creo que ambos van sobrados... Esto es importante y es lo que me está pasando a mí con mi 8T, que me sigue funcionando de maravilla, pero ya no tenemos soporte desde octubre que llego la última actualización de seguridad... Ojalá llegue alguna más para poder pasar este año mientras llegan los descuentos al 13r...

Última edición por mhcc29 Día 10/01/25 a las 16:44:08.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/25, 17:29:59
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por mhcc29 Ver Mensaje
Es que teniendo el 12 no vale la pena cambiar, es parecido al 13r pero con mejores cámaras... Ni incluso veo el cambio por un 13...
Eso sí con la pantalla curva y menos batería, en mi caso la prefiero plana...
Mucha gente va tener está misma duda, entre el 12 y el 13r, todo será en función de los precios de uno y otro...
Lo bueno del 13r es que viene con 4 años de actualizaciones de SO y 6 de seguridad... El 12 tendría un poco menos... Aunque creo que ambos van sobrados... Esto es importante y es lo que me está pasando a mí con mi 8T, que me sigue funcionando de maravilla, pero ya no tenemos soporte desde octubre que llego la última actualización de seguridad... Ojalá llegue alguna más para poder pasar este año mientras llegan los descuentos al 13r...
En tu caso está claro. Actualización del terminal, uno nuevo que ya has disfrutado y le has sacado todo el jugo a ese 8T. Ahora tendrás que valorar cuál de estos dos.

Yo, sinceramente, me encanta el color de mi OnePlus verde, muy muy premium y con un almacenamiento magnífico. Lo tengo absolutamente todo. Pero en tu situación, yo no lo dudaba, OnePlus 13R. Pantalla plana, bueno en absolutamente todo aunque sea un pelín inferior al OnePlus 12 pero como no lo tienes, yo es el que elegiría. Eso sí, el OnePlus 12 es un telefonazo.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/25, 14:56:14
Array

[xs_avatar]
Alex7zgz Alex7zgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Simyo
Tras ver reviews, incluyendo de fotografía, estoy convencido de cogerme el OP 13R (Con reloj + funda + cargador de 80W se me queda en 699€). Podría tener el OP 13 Por 1003€ incluyendo reloj, funda y cargador de 120 W, pero esos 300€ de diferencia y viendo lo bien que responden las cámaras del OP 13R creo que es la compra acertada (salvo la estabilización en vídeo que cojea un poco como es normal, en algún sitio tienen que recortar).
Responder Con Cita
Viejo 12/01/25, 08:29:43
Array

[xs_avatar]
neo_bpm neo_bpm está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: O2
¿No han sacado un 13R de 512Gb? Madre mía esta sí que no me la esperaba OP... Menudo fallo terrible.
Viejo 12/01/25, 10:38:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por neo_bpm Ver Mensaje
¿No han sacado un 13R de 512Gb? Madre mía esta sí que no me la esperaba OP... Menudo fallo terrible.
No, no lo han hecho. De hecho si lo hubiesen sacado no habría dudado tanto antes de comprarlo porque lo habría tenido clarísimo. Con 256 gb tendré de sobras si guardo los vídeos/fotos que tengo ahora en un portátil, pero se habría agradecido tener 512 y no tener que preocuparme.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/25, 11:03:49
Array

[xs_avatar]
neo_bpm neo_bpm está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: O2
¿Pero no van a sacar uno de 512Gb? Que estamos en el 2025...
Viejo 12/01/25, 12:41:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que yo sepa OP una vez saca sus móviles del año no saca después una versión con más GB, es o lo tomas o lo dejas.
Yo ya digo que si el OP13 Se me hubiese quedado por unos 850-900 todavía me lo habría planteado, pero por 1000 o más... me quedo con el 13R que va a ir muy bien (de hecho en pruebas de batería se está viendo que aguanta un poco más, así que bien).
Responder Con Cita
Viejo 28/01/25, 06:52:52
Array

[xs_avatar]
lokuraBMW lokuraBMW está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (215)

Fecha de registro: ago 2009

Hola. Sabéis si este One Plus 13 R es el mismo que el ace 5 pro? He visto que la versión china del ace 5 pro anda poco más de 300€. Se podrá poner la Rom del 13 R en el ace 5 pro?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/25, 14:45:40
Array

[xs_avatar]
mhcc29 mhcc29 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2021
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por lokuraBMW Ver Mensaje
Hola. Sabéis si este One Plus 13 R es el mismo que el ace 5 pro? He visto que la versión china del ace 5 pro anda poco más de 300€. Se podrá poner la Rom del 13 R en el ace 5 pro?
Creo que no son iguales... Según lo que se lee en Kimovil, tiene el 8 elite y las cámaras son peores... No trae el teleobjetivo de 50mpx X2.... En su lugar un Macro de 2mpx....
Así que dudo mucho que valga la rom del 13r
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 13R

Hora actual: 23:13:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /