|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, genial, mañana lo tienes!! Se mueve esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah vale...y entiendo que no has recibido ninguna de las dos ? No creo... mucha gente le pone enviado desde hace días y no se ha movido de ahí... |
|
|
|
Correcto, me acaba de aparecer enviado el pedido por la web de estudiantes (el que me voy a quedar) realizado el viernes 24, mientras que el realizado por la web normal el día anterior (el que voy a devolver) aún pone en preparación.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, "ENVIADO" por absurdo que suene, no es que lo hayan enviado.
Significa que ya lo tienen en el almacén para cuando quieran dárselo a la empresa de transporte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de los estados de seguimiento en la web de Samsung es un despropósito. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto yo como novato en Samsung (en su dia tuve un note III, pero creo que eso ha preescrito) me emocioné al recibir ese mail el sabado, pensando que el Lunes/Martes estrenaba movil... pero nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio de la web de estudiantes 512gb verde, cogido el 23 a las 10, sigue en preparación
|
|
|
|
Cierto, pero siendo antes de las 2 y, según me ha pasado con los 2 relojes, lo normal es que hoy lo entreguen a la agencia...o lo más tardar el jueves, digo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en mi caso pone enviado pero como bien decís, si das a rastrear el pedido no sale absolutamente nada. Pedido realizado el día 24 y color azul titanio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta que no te llegue el correo de la empresa de transporte no te hagas muchas ilusiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de las 14:00 es cuando se lo entregan al transportista, es decir "En camino" |
|
|
||||
|
||||
|
No, los accesorios llegan antes siempre, el teléfono no va a llegar hasta el día 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegarán el 4 de febrero, o envían el 4 y llegan el 5?
No entiendo cómo os lo entregan ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aclarar eh! Que no se pongan las orejas de nadie tiesas todavía...
Están pasando prácticamente todos los pedidos a "Enviado", pero que Samsung Shop pase un pedido a ese estado no significa que nos llegue el producto en 24 horas como debería, sino que ellos han preparado el paquete y está ya listo en el almacén para recogida. Se puede pasar días en "Enviado" hasta que a Samsung Shop le da por entregarlo a Sending/GLS, que ahí sí es cuando se activa la entrega 24/48 horas. Este año además están haciendo cosas diferentes, siempre enviaban antes los regalos pero esta vez a mi al menos me han preparado el envío en un sólo paquete, pues tengo un mismo albarán para los tres productos: Buds3 Pro, S25U Jet Black y funda. Con calma que aún quedan un par de días mínimo... A ver si les da vergüenza lo de Orange (es la única operadora que los ha entregado) y anticipan los envíos! |
|
|
|
yo hice el pedido el 22 por la noche s25 ultra 1tb verde esmeralda y sigue en preparando jaja
|
|
|
|
|
|
El mio ha pasado ya a "Enviado". Una pregunta, los puntos de Samsung Rewards por la compra, cuando los añaden? Porque de momento sigo sin tener puntos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»