|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se escuchan bien por 200€... faltaría más XD pero vamos que no tenga multipunto es algo que por ese precio yo exigiría. Tenerlo emparejado a varios dispositivos creo que se puede hacer con todos, pero lo interesante es que si estas viendo una serie en uno y te llaman en otro se conecte directamente al otro. Eso lo tengo yo en los Oppo que tambien se escuchan genial y valen la mitad, me parece una gran cagada. Los venderé según me lleguen entonces.
gracias ![]() Quizá por usar todo de samsung, al pc no los suelo conectar. Cuando llegue el pedido, en mi caso el S25 512 Gb probaré de nuevo con los buds 3 pro. Con los 2 pro estoy muy contento hasta ahora para lo que yo les pido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, que uso los buds 2 pro, los pones en la oreja y conectan al móvil pero suelen conectarse a la tablet (samsung s7) automáticamente cuando inicio un video o alguna app tipo YouTube, Netflix, etc... y si me llaman o me da por abrir algo en el móvil que requiera vídeo, la tablet se queda en pausa y automáticamente escuchas la llamada o lo que esté reproduciendo en el móvil. Al cesar la llamada o video suelen volver a conectarse solos a la tablet, alguna vez tengo que tocar el play, pero otras va directo(creo que puede depender de la app que esté usando en la tablet, pero no estoy seguro, me fijaré estos días si puedo).
Quizá por usar todo de samsung, al pc no los suelo conectar. Cuando llegue el pedido, en mi caso el S25 512 Gb probaré de nuevo con los buds 3 pro. Con los 2 pro estoy muy contento hasta ahora para lo que yo les pido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí encargado un S25. Paso desde un Z Flip 6 al que llegué desde un S24 Ultra (asqueado de su tamaño).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de tamaño, me paso de un S22 a un S25+ 256 GB Negro Azulado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos en el pedido en preparación... comprado a la mñn siguiente de la presentación. Yo creo q se cumplirá lo del 4 de febrero
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso de S23 Verde (muy contento por rendimiento y tamaño) a S25 Azul Navy. 571 con auriculares Pago 3 plazos sin intereses con ONEY
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí paso de s23+ 512 a s25+ 512, el ultra me tira para atrás el tamaño y ergonomía ademas del peso, aunque haya bajado este año.
Ya tuve varios Note y Ultras anteriores y es too much para el día a día, de hecho mi pareja tiene s23 y es el tamaño perfecto a la hora de ser manejero, se mire por donde se mire, pero yo prefiero plus porque agradezco más pantalla a la hora de ver multimedia o algún jueguecillo. Pero que sinceramente el s23+ me funcionaba 10/10 en todos los aspectos, lo que pasa que la oferta... no la he podido dejar escapar
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, que uso los buds 2 pro, los pones en la oreja y conectan al móvil pero suelen conectarse a la tablet (samsung s7) automáticamente cuando inicio un video o alguna app tipo YouTube, Netflix, etc... y si me llaman o me da por abrir algo en el móvil que requiera vídeo, la tablet se queda en pausa y automáticamente escuchas la llamada o lo que esté reproduciendo en el móvil. Al cesar la llamada o video suelen volver a conectarse solos a la tablet, alguna vez tengo que tocar el play, pero otras va directo(creo que puede depender de la app que esté usando en la tablet, pero no estoy seguro, me fijaré estos días si puedo).
Quizá por usar todo de samsung, al pc no los suelo conectar. Cuando llegue el pedido, en mi caso el S25 512 Gb probaré de nuevo con los buds 3 pro. Con los 2 pro estoy muy contento hasta ahora para lo que yo les pido. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí, cambio de S10+ a S25 "normal".
Si no fuera porque la batería ya no aguanta lo que aguantaba, no lo cambiaba ni de coña, pero bueno, el cambio es a mejor, así que contento |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el pequeñin de la familia, vengo de S23 y si seguramente que no vaya a notar muchas diferencias ,pero al final con los descuentos,estrena y entrega,los buds de regalo pues ni tan mal,asi que cojo sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo paso d un Honor 70 Lite a un S25 plus jajaja. Lleva en enviado desde ayer, pero no he recibido nada del repartidor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el S25 en negro combinado, desde un S21, que sigue como nuevo no puedo estar mas contento, lo cambio mas por la mejora de la camarà (ya son 4 años de diferencia) y por ir aprendiendo hablar con IA si no nos quedaremos a la altura del betun...
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie se anima a llevar el contéo de poseedores en el comentario inicial?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
decir que aunque lleve desde ayer con el estado ENVIADO realmente GLS no lo ha recibido aun... asi q a la chita callando nos vamos a ir al 4 de febrero veras tu
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||