|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto pague con bizum, no estoy seguro si este tenia descuento, a mi no me lo aplicaron. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he enviado una mesaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con los descuentos de HRT y FORO5, con los busd de regalo y pagando con Oney sale el s 25 plus de 256 por 707,04 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde donde haces la compra? Desde app o desde web? Yo he probado en varios sitios y no añade los buds ni cuenta estudiante ni en Premium
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En web desde el móvil , si yas has comprado no vale
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te he enviado una mesaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cupón de 100€ de descuento para la PRECOMPRA de lo nuevo de Samsung Galaxy
94PS6OQGHHX8UHMEHY5W Os dejo este código del corte ingles que no voy a usar por si alguien lo necesita |
|
|
||||
|
||||
|
Abro el pop-up del chat estando logueado en la parte de compra de estudiantes, pero automáticamente solo me pasan códigos normales, no sé pq, y si intento esperar a un agente que me atienda hay una luñista de 300 personas y es imposible, va muy lento y al final termina cerrándose la conexión)...
No sé si lo hago bien... En qué parte y cómo tengo que abrir el chat? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está claro ayer le cogí un s25 ultra de 1Tb a un familiar desde la cuenta de estudiante por eso es. No sabía que solo era para un uso.
Me puede la curiosidad jajajaja le deje mis códigos para que los usará el y quedarme yo con el s24 ultra que tengo aun así ya veremos.. jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir SMS diciendo que entregarán el paquete mañana día 28, parece que la entrega no va a esperar al día 4...
Edit: es el cargador, pensaba que al pedirlo todo junto vendría en un solo paquete Última edición por Javii_201 Día 27/01/25 a las 20:50:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||