|
||
|
|
||||
|
||||
|
donde estan los subforos del s25?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te invito yo a la cerveza por otro.jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Acabo de probar y ya no me lo añade Última edición por Hommer03 Día 27/01/25 a las 19:48:06. |
|
|
||||
|
||||
|
En este enlace el de 256 parte de 726,75 descuentos FORO5 (5%) Codigo HTR (100€) y Pago con ONEY (25€) |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me sirvió para el código HRT. Todos los que iba probando me daban error hasta que vi tu mensaje y pude conseguir uno. Se agradece la ayuda. Pedido realizado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias zepazo. La de tiempo que estás dedicando desinteresadamente para que otros tengamos acceso a esos códigos no tiene precio. Gente como tú da gusto. Que Dios te lo pague con muchos jamones..... Otra vez gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguién con el codigo HRT? Me envie mesaje privada por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno compro el s25+ de 256gb? Por cuanto le ha salido? Ayer estuve probando alguno de los códigos que pasabais por aqui pero no hubo forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con la tontería me voy a quedar yo sin móvil
Ayer simulé uno y me aceptaron pero luego lo cancenlé Hoy en web normal entran los buds pero en estudiantes no Sigue siendo el NUEVOS25 porque no entiendo que en normal funciona HOLAS25 y el otro no... |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio código estudiante HRT por código de 5% para estudiante (código largo que empieza por EP0-... ), no me vale los predefinidos, los he probado todos y en el chat de Samsung solo me aparecen para tienda normal y no estudiantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Post 3408 en la página 171 de este foro explica los pasos E.Leon (Copio y pego)
1.- Entrais aquí https://www.samsung.com/es/multistore/es_premiumdeal2 2.- Para acceder, tenéis que meter el código: PD2-XMCW-91WC-4W44 3.- Elegís el modelo que os guste y luego tenéis que meter el código FORO5 para un 5% adicional. Luego metes los buds con el NUEVOS25 y metes el HRT, pagas con ONE (-25 euros) y se te queda en 650 euros el de 512GB Los BUDS no se si seguirá admitiéndolos |
| Gracias de parte de: | ||