|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que estamos unos cuantos esperando el hrt. Lo van a tener que lanzar desde lejos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiran 10 y no llegan al suelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda mierda esto del error en el pago con Samsungpay ,perdí el código hrt después de consegy uno a la tarde y ahora voy a hacer el pago con el ya metido y el descuento aplicado y error ,el hrt se esfumó jajaj caguentooo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como sigamos dando a actualizar página tiramos el servidor de htcmania
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno que está apunto de rendirse...A la noche miraré por si los Reyes Magos han depositado algún cupón por privado. De momento, descanso, que me he saltado las dos primeras comidas y no quiero perderme la cena...
Última edición por Einsurf Día 27/01/25 a las 18:48:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego te lo paso a privado |
|
|
||||
|
||||
|
uno por aqui plis..
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Dios te lo agradezca en su infinita sabiduría y que los astros me acompañen y no de error de nuevo en el pago.
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasan que me venden uno por 10E pero no m fio...es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
si os sobran de estudiante tengo dos para la web normal que funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No compréis a la gente que abusa de los códigos HRT. Ya páginas atrás han comentado como conseguir códigos HRT, en el subforo del s25 ultra también hay un hilo hablando de ello, luego en chollometro en los mensajes, en telegram en el grupo del s25u también hay gente dandolos...solo con buscar un poco se consigue fácil. No compréis a esa gente que se aprovecha, encima gente de cuenta nueva para hacer negocio... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aroca46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OK..gracias por la informacion aroca46.. pero ya habemos varios por aqui deseperados.jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo digo porque he hecho compras en la web de Samsung los días 22 y 23 de enero y todavía no sale el cashback. ¿Es normal?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha alargado al 29/01
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! El código bien, pero Paypal no reconoce mi contraseña de la cuenta. Lo seguiré intentando.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Este hilo es de ayuda y compañerismo y no para hacer negocio. Para eso ya está Wallapop y si alguien pica, pues mejor para los caraduras. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si te sobra otro....
|
| Respuesta |
Estás aquí