|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porque no hay stock. No, descuento de 50 euros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo me dió un codigo hrt y al intentar hacer la compra se me bloqueó la web. Así que al volver no me deja meterlo otra vez. He llamado al chat de samsung y me han dado codigos de cargador, protector de pantalla, y otro de 100 euros de descuento en la web normal de samsung. Si alguien los quiere se lo doy, pq me interesa más comorarlo por el premium deals. Esperaré un par de días a ver si consigo un codigo hrt, sino lo pillaré igualmente el ultra por 1039 euros |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo este para tienda normal de 100e
HHH-D5FT-CGGZ-C3AT |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Alguien me que tenga algún código de 5% de sobra para la web de estudiantes? No me funciona el HOLA5. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto vale el ultra? 1tb estudiantes?
1085? Última edición por tgty Día 27/01/25 a las 17:43:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias al creador del hilo y a todos los que comparten y aportan ayuda en los comentarios.
Aquí va mi aporte. Si alguno no funciona ya sabéis, alguien fue más rápido que tú Códigos descuento para tienda normal: EE5-NYNC-FSS5-NTKT Protector pantalla y 5% de descuento adicional si no es primera compra HOLAS25 Regalo Buds 3 Pro (me sigue funcionando en este momento) PSZ-5XYM-MYB3-ELMZ Regalo Cargador E51-B6S4-GBWH-GNL6 100 Euros de descuento EE5-NK5H-CASN-XS8F Protector pantalla y 5% de descuento adicional si no es primera compra HOLAS25 Regalo Buds 3 Pro (me sigue funcionando en este momento) PSZ-5XXK-X5B3-WEYL Regalo Cargador E51-B9BS-3FGG-BWK9 100 Euros de descuento Códigos descuento para tienda estudiantes: HRT-K8S1-1KL1-16PA 100 Euros de descuento El corte ingles 94G94EMPQ2KN9ANNBFHK 100 Euros de descuento |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa algun codigo de estudiante?...graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me manda por mensaje privado un htr?? Solo me falta esl para dejar el s24 por 567, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
em premium deal 2 los buds 3 pro no se añaden, aunque aparecen en la compra luego al tramitar el pedido no aparece... lo digo por avisar, que me ha pasado a mi, y he tenido que cancelar el pedido, los de tienda me lo han dicho y cancelado el pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha fallado a la hora de hacer el pago, y se le ha quitado el cupón de 100 euros hrt?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todo el mundo!!
Alguien sabe (sobre todo del años pasado), si los pedidos salieron antes de tiempo¿? Es decir, me suena de que alguien puso por el hilo de que el año pasado habían enviado días antes de lo marcado los móviles. Porque al menos los pedidos de este año pone que se envían a partir del 4 de febrero. Pensaba que era porque estarían de camino para todo el mundo, pero casualmente he entrado a verlo el finde a una tienda Orange y hablando con el dependiente me dijo que ya había despachado uno ese mismo día; cosa que me sorprendió, porque pensé que no se entregaban hasta la fecha que nos pone a los que lo hemos pedido online. Es curiosidad ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ¿Alguien tiene un código para los buds3 de ECI que no vaya a utilizar? Mil gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|