|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de tramitar la devolución de los freebuds pro 4. Los recoge SEUR el lunes. No encuentro una diferencia respecto a mis freebuds pro de primera generación que justifiquen 180 euros... Un poquito mejor en cancelación, tampoco una barbaridad y en sonido...realmente es relativo, sobre todo pudiendo ecualizar.
Creo que probaré los galaxy buds pro 3. El multipunto tampoco es tan importante para mí, no es como si no pudieses darle a "conectar" desde el otro dispositivo, simplemente no puede enterarte el audio instantáneo desde dos dispositivos a la vez. ![]() Ahora tengo reservado el S25 con los auriculares y probablemente venderé los Buds. Última edición por Hommer03 Día 25/01/25 a las 22:47:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[QUOTE
Joder que suerte !!! El mío sigue pedido en preparación![/quote] De momento sin novedades... el pedido sigue como Enviado y no hay actualización del envío Última edición por Xim0 Día 26/01/25 a las 09:18:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambio de S23+ a S25+ , no pensaba cambiar, pero si me respetan el precio por mi móvil, y vendo los auriculares, cambio a mejor por 200 euros,
He pedido el negro azulado. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí, del s21+ al s25+ ya tocaba
. De momento pedido en preparacion, realize el pedido el mismo día de presentación sobre las 21:00 Edito s25+ 512gb negro azulado Última edición por Dexter28 Día 20/02/25 a las 11:26:00. |
|
|
||||
|
||||
|
S25 Negro azulado de 128 gb
Pd. Vengo de un IPhone 11 y solo quiero que me vaya bien en llamadas e internet. Comprado por 645€ con el regalo de los buds3 y aprobada hasta 200€ por el iPhone 11. Se me puede quedar el cambio por 445€. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que estaba el 256 a precio del 128 por el lanzamiento.,en estudiantes y pagando por bizym se me ha quedado el de 256 y los auriculares por 567
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí pillado un S25 de 256GB, por 567€ por estudiante.
Me acababa de comprar un Pixel 8 Pro de 128GB por 520 euros, y ahora estoy en el dilema... A ver qué hago, alguna sugenrencia? Lo que más me tira el Pixel es el zoom 5x |
|
|
||||
|
||||
|
Tú el pixel 8 y hacia fotazas, el S24 sin embargo pse... Tirando a malas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño off-topic, disculpad.
Me acabo de comprar por amazon los Huawei Freebuds Pro 4 porque habalan super bien por 180€. Creo que preferiría quedarme con estos en vez de los samsung galaxy buds 3 pro, pero tampoco estoy seguro porque no los he probado ni uno ni otro.... Si pudiese sacarle 180€ a los GB3P ya me valdría para pagarme los freebuds, pero como va a haber tantos...no tengo claro que pueda... Por lo que... no sé si devolver los huawei y quedarme con los galaxy, aunque no creo que sean tan buenos. Alguien se lo ha estudiado? ![]() No e probado los huawei pero tengo los buds 2 y 3 en sus versiones pro los ambos modelos y del 3 al 2 hay una diferencia a favor del 3 en comodidad, en calidad de sonido y en volumen, con los Samsung creo que tendrás auriculares de sobra, yo devolveria los huawei que los Samsung estan ya en en walapop a 120 y a 100 y ni se venden, cuando se anuncien a partir del dia 4 centenares de unidades en venta, te va a costar venderlo en 80 o 90 y eso teniendo suerte, el valor de los auriculares va a caer demasiado |
|
|
||||
|
||||
|
cuando compras por estudiantes no te dan los puntos rewards?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo conseguí por Vodafone los Buds 3 Pro por 20€ como oferta por departamento retenciones, tenía los Freebuds Pro 2 y para mi gusto bastante mejor los Huawei. Vendí los Buds por 135 y los Huawei por 90 para comprar los Freebuds Pro 3 en las ofertas antes de que los quitarán por la salida de los 4.
Para mi un punto importante es el multipunto algo que los Buds solo lo tienes a través de la cuenta Samsung con dispositivos Samsung. Además pierdes ciertas cualidades que solo funcionan con dispositivos Samsung. ![]() Entonces los Buds 3 pro no tienen multipunto si no es con dos teléfonos Samsung? Para mi eso es básico para estar en el trabajo combinando con mi movil personal y el del trabajo y eso lo hago ahora con unos Oppo de 60€. Pensaba en no vender los Buds 3 pro pero si no tienen multipunto los vendo seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces los Buds 3 pro no tienen multipunto si no es con dos teléfonos Samsung? Para mi eso es básico para estar en el trabajo combinando con mi movil personal y el del trabajo y eso lo hago ahora con unos Oppo de 60€.
Pensaba en no vender los Buds 3 pro pero si no tienen multipunto los vendo seguro. ![]() No tienen multipunto en el sentido de estar emparejados con dos dispositivos a la vez y te pueda entrar el sonido desde ambos. Pero si los puedes emparejar con más de un dispositivo. Es solo que requerirá una acción manual para cambiar de dispositivo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces los Buds 3 pro no tienen multipunto si no es con dos teléfonos Samsung? Para mi eso es básico para estar en el trabajo combinando con mi móvil personal y el del trabajo y eso lo hago ahora con unos Oppo de 60€.
Pensaba en no vender los Buds 3 pro pero si no tienen multipunto los vendo seguro. ![]() )Puedes tenerlos emparejados con varios dispositivos pero no conectados a la vez. Es el gran fallo que tienen, por lo demás tienen muy buena cancelación y muy buen sonido obteniendo los mejores resultados con los últimos dispositivos de Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
En efecto si los tienes conectados con el móvil A o el PC y te llaman al móvil B no vas a recibir la llamada (a través de los auriculares
)Puedes tenerlos emparejados con varios dispositivos pero no conectados a la vez. Es el gran fallo que tienen, por lo demás tienen muy buena cancelación y muy buen sonido obteniendo los mejores resultados con los últimos dispositivos de Samsung. ![]() Han decidido seguir el camino de apple en donde pasa exactamente lo mismo con los airpods. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En efecto si los tienes conectados con el móvil A o el PC y te llaman al móvil B no vas a recibir la llamada (a través de los auriculares
)Puedes tenerlos emparejados con varios dispositivos pero no conectados a la vez. Es el gran fallo que tienen, por lo demás tienen muy buena cancelación y muy buen sonido obteniendo los mejores resultados con los últimos dispositivos de Samsung. ![]() gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||