|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me repiten la jugada del primer pedido: mañana me entregan el watch, pero sin noticias del teléfono.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una lástima, otros años lo hacían más rápido, incluso al tercer día tras las presentación algunos ya lo recibíamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los años lo mismo, desde el principio sabíamos que se enviaría a partir del 4 de febrero. Las operadoras van por libre porque tienen su propio modelo y es otro canal. Existe una exclusiva de la Caixa y hasta que ellos no lo den, no lo da ninguna tienda, ni la propia Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es por los auriculares, el año pasado me llegaron los auriculares lo primero y este año nanai, todo sigue en preparación y sin fecha estimada de entrega si quiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte y antes de las 2 empezamos a recibir correos. Lo que se procese antes de las 2, nos llega mañana.
Si alguien recibe correo, que avise! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está recogido de la tienda de Orange
![]() Edito. En Samsung hasta el día 4 no lo entregan?? Y como es que compañías los entregan ya y Samsung es oficial no???
Última edición por alejandropascual Día 27/01/25 a las 13:13:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual estoy un poco confundido, pero yo tengo un mail del sábado 25 (lo compre el dia 23) en el que dice:
Hola, Te informamos que tu pedido ya está preparado para salir de nuestros almacenes. Lo recibirás en los próximos dí*as según el método de entrega que hayas elegido. Pero sin numero de seguimiento, esto no significa nada no? |
|
|
||||
|
||||
|
Igual estoy un poco confundido, pero yo tengo un mail del sábado 25 (lo compre el dia 23) en el que dice:
Hola, Te informamos que tu pedido ya está preparado para salir de nuestros almacenes. Lo recibirás en los próximos dí*as según el método de entrega que hayas elegido. Pero sin numero de seguimiento, esto no significa nada no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Te informamos que tu pedido ya está preparado para salir de nuestros almacenes. Lo recibirás en los próximos dí*as según el método de entrega que hayas elegido. Pero sin numero de seguimiento, esto no significa nada no? ![]()
|
||||
|
||||
|
No le daría muchas mas vueltas, hasta el día 4 no creo que vayamos a recibir nada, enviaran el dia antes o este viernes, debemos tener paciencia jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El ansia viva nos puede, pero hay que estar tranquilos. Ya llegará.
|
|
|
||||
|
||||
|
segun me acaba de decir samsung tienda on line por telefono,los pedidos salen el dia 3 de febrero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien que Samsung tenga planificada una fecha y los mande a partir de ella. Ahora bien, en cuanto ves que algun operador o comercio los empieza a dar ya, creo que deberian replanificar y empezar a enviar. No da buena imagen que el fabricante no los envie y si se puedan comprar por ahi y llevar al momento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien que Samsung tenga planificada una fecha y los mande a partir de ella. Ahora bien, en cuanto ves que algun operador o comercio los empieza a dar ya, creo que deberian replanificar y empezar a enviar. No da buena imagen que el fabricante no los envie y si se puedan comprar por ahi y llevar al momento
![]() Mandale un mensaje al director de marketing :-D |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|