|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, acabo de usarlo con éxito. S25 gris (reapareció stock) con 256GB por 595 euros. Pero me da error la tienda... en el paso de pagar me dice "no podemos realizar entregas en su zona" (una calle de lo más normal de la península) y si vuelvo a editar carrito sólo puedo cambiar la dirección de facturación y volver de nuevo al paso de pagar. El número de atención al cliente está fuera de horario. El carrito vacío y no consta pedido alguno en la web de usuario de Samsung desde donde hice la compra tras registrarme. Vaya desastre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola necesitaría un código HRT, si alguien es tan amable de facilitarmelo estaría muy agradecido
Por privado si es posible Muchas gracias , |
|
|
||||
|
||||
|
Hola si alguien tiene un código de cumpleaños de 100 euros se lo cambio por otro de 100 euros de la web normal, plus o estudiantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo comentado. Sí alguien tiene un HRT de última hora se agradece.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podría alguien facilitarme un codigo HRT? Se lo agradecería mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola shurs, aquí tenéis una oferta exclusiva para el floro, para precomprar el S25:
1.- Entrais aquí https://www.samsung.com/es/multistore/es_premiumdeal2 2.- Para acceder, tenéis que meter el código: PD2-XMCW-91WC-4W44 3.- Elegís el modelo que os guste y luego tenéis que meter el código FORO5 para un 5% adicional. Luego metes los buds con el NUEVOS25 y metes el HRT, pagas con ONE (-25 euros) y se te queda en 650 euros el de 512GB ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Consejo: No te compres el de 256GB cuando tienes al mismo precio el de 512GB. Una de las ofertas de preventa es que te dan el de 512GB por el precio del de 256GB. Puede que no necesites tantos GB, pero piensa que a la larga es mejor. Sobre todo si acabas vendiendolo en un tiempo, ya que te pagaran mas por el
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola necesitaría un código HRT, si alguien es tan amable de facilitarmelo estaría muy agradecido
Por privado si es posible Muchas gracias , |
|
|
||||
|
||||
|
Porfis un hrt por privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Please, un código HRT que no vaya a utilizar alguien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho y comparto los códigos que tengo de tienda normal a ver si sirven a alguien
E51-WBLH-L4S9-PB94 100 euros PSZ-5X1E-EHHL-G3BA cargador EE5-NKB5-NSZF-K5SF protector de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando compras desde la sección de estudiante no produces puntos Rewards??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probé hace una hora siguiendo EXACTAMENTE esos pasos y el S25 partía de 725 euros aprox. Con descuento del 5% y un HRT baja a 595. Han aparecido colores que faltaban. Pero la web es una mierda, falla antes de llegar a pagar. Y sí, es seguro (lo preguntas en otro mensaje) porque el dominio sigue siendo samsung.com |
|
|
||||
|
||||
|
Consejo: No te compres el de 256GB cuando tienes al mismo precio el de 512GB. Una de las ofertas de preventa es que te dan el de 512GB por el precio del de 256GB. Puede que no necesites tantos GB, pero piensa que a la larga es mejor. Sobre todo si acabas vendiendolo en un tiempo, ya que te pagaran mas por el
![]() Tratándose del S25, comprar 256 tiene sentido porque sale a precio de 128, lo que no sucede en los otros modelos (plus o ultra) ![]() Con estas ofertas el de 512 siempre me ha subido unos 80 euros respecto al de 256, y teniendo en cuenta que en el actual tengo 128 y me es razonablemente suficiente, no veo la utilidad en mi caso de pasar al de 512. Al final de su vida no los revendo, los degrado a GPS coche / modem PC / backup. |
| Gracias de parte de: | ||