|
||
|
|
||||
|
||||
|
Está complicado conseguir codigos HRT, tampoco es que haya tanta gente en el hilo del foro ya una vez pedidos, pero bueno a ver si suena la flauta, sino pues habrá que pagar mas, es lo que hay.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo todo a falta del código HRT. Agradecería MP con alguien que no vaya a usar su código.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que quieren un HRT es para samsung web?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias chicos, gran soporte, ya tengo mi pedido!! Un saludo a todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lástima que del S25 se han agotado casi todos los colores, en particular el gris que me interesaba.
Gracias por el enlace con la oferta para HTCMANIA, me salía a un precio razonable, incluso sin el HRT. Ayer con el HHH y en la tienda normal aún había stock pero sólo lograba 809 euros por el de 256GB... lo siento, pero si no es el precio que tendrá en torno a mayo-junio (unos 600 euros el S24 según idealo.es en 2024) pues como que Samsung se arriesga a que al final pille otra marca entre tanto... Jajaja... Mi último Galaxy fue el S2 (sí, "S2") porque no he aceptado nunca el chantaje Exynos, y el S23 pasé porque el año antes pillé un Oneplus. De momento a esperar... el color es FUNDAMENTAL. |
|
|
||||
|
||||
|
Termina el día, y no he conseguido el código HRT, algún alma caritativa por dios :S graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas un poco cansado ya de no conseguir el codigo HRT, una ayudita!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suelto los que tengo, no hay nada de estudiantes
HHH-D8L3-Z8AH-GX8P HHH-AA8H-LXFE-Z6LA PSZ-5ELB-Y9WX-5GH3 HI5-2N3L-P123-LMLE HHH-5PAA-6CPA-TAPL HI5-Z315-K822-8L51 |
|
|
||||
|
||||
|
publico código HHH para web normal, ya lo siento pero no tengo códigos HRT, están difíciles de conseguir. He pregunta a un amigo a ver si puede obtener siendo cliente del Santander, si es así le pediré y los ponemos por aquí.
HHH-53H8-FXP8-A6GP HHH-5DZ8-CEDG-HECG y para cargador: PSZ-BZLH-L13E-KE51 salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Va regalo este HRT
HRT-KLPB-PPPB-FTB8 tengo alguno mas contactad privado |
|
|
||||
|
||||
|
hay un tipo CMM95 con 0 mensajes que me han enviado un privado:
Cita:Hola! Veo que te interesa el código HRT. Estoy dando los últimos que me quedan (HRT para estudiante o empresa) con los que te ahorras 100€, por 10€ en Bizum. Puedo demostrar, de otras personas a las que he vendido, que funcionan.
¡¡A LAS 23:59H FINALIZA EL REGALO DE LOS AURICULARES!! xxxxxx ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi se me olvida, si os sirven es lo que ha quedado por usar
EE5-NZBA-SAHA-N5YY Protector E51-WS6W-GNLP-LYFR 100€ PSZ-5XGL-EKHH-1K9E Cargador HHH-3APL-EZCL-3Z8F 100€ HI5-E55P-P5RC-NRE5 50€ |