|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Cómo consigues que te quede tan barato? Yo en estudiantes no consigo que me baje de los 1200 y pico, solo me acepta el código del 5% y no encuentro ningún otro que funcione. Sé que si alguien me pasa uno privado serán 100 euros menos y que por Bizum también descuentan, no me queda claro si 50 o 100€↓ (para el de 1TB), pero aún así no me quedaría al precio que tú dices...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación Samsung es el de 256. Código APP10 primer pedido. 728.10 a falta de los 50 del bizum. Incluido auriculares y cargador
Por ECI 677 solo tfno sin cargador ni auriculares (no he conseguido codigos) podría bajar 100 entregando un móvil que si me valoran. Aclarar que tengo 10% por cumpleaños Por estudiante 766 solo con auriculares a falta de algún código HTR Y BIZUM Última edición por Hommer03 Día 26/01/25 a las 18:18:01. |
|
|
||||
|
||||
|
me podeis manda un hrt por privado porfi, que ya llevo dos dias detras de uno porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero este año sólo dan 100€ por entregar terminal....
Con Waylet partes del mismo precio que en la web de estudiantes (15%) 1.342,15€ el de 1Tb. A partir de ahí, sumas los 100€ del código preventa, los 100€ por entregar movil y se queda en 1.142,15€. En ECI no hay código de 5% ni de los 50€ por pago con Bizum. En la web de estudiantes, el mejor precio es 1.037€ el de 1Tb. Siguen siendo más de 100€ de diferencia (disponiendo de todos los códigos posibles). Sólo lo entendería si se compra con precio de empleado de ECI. Ahí sí que se mejoraría el precio. Alguien que me corrija si estoy equivocado... Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que no me quiera cobrar me puede pasar un codigo hrt por privado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola shurs, aquí tenéis una oferta exclusiva para el floro, para precomprar el S25: 1.- Entrais aquí https://www.samsung.com/es/multistore/es_premiumdeal2 2.- Para acceder, tenéis que meter el código: PD2-XMCW-91WC-4W44 3.- Elegís el modelo que os guste y luego tenéis que meter el código FORO5 para un 5% adicional. Luego metes los buds con el NUEVOS25 y metes el HRT, pagas con ONE (-25 euros) y se te queda en 650 euros el de 512GB |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a E.Leon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que pueda mandarme por privado un HRT, por favor? Llevo 3 días intentándolo. Por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
un codiguillo por aquí por favor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene código del corte inglés de 100€ que no vaya a usar? Hablamos por privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un HRT por favor,invito a cafe o a burger king en mi ciudad.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito un codigo de estudiante
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa porfa un hrt al privado , solo me falta ese para hacer el pedido , gracias a todos los que compartís...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas, estoy buscando también un código HRT xfa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podríais mandar por privado algún código HRT ,por favor. A ver si lo pillo ya .gracias
|